03-25-2011, 05:11 PM | #241 |
Initiate
|
y... otro de los tantos errores q se cometen diria yo
aparte,sigo pensando q es mejor q vuelvan a activar esas cuentas para poder sacar los drops q pasamos, yo deje mi caba petoncito sin ningun drop,pase todo al nuevo, hasta el oro, asique no lo voy a pdoer levear hasta q me devuelvan las cosas, porque no activan las cuentas nuevas por hoy nada mas por lo menos? en un comentario alguien me dijo q si hacian eso muchos se iban a kedar con el oro, pero no es mucho tmp eso seria lo de menos, a mi ni me importa ese oro kiero mis drops nada mas, a la conju q se hizo mi novia le pase desde mi conju un baculo epico, una tunica con constitucion y guantes con mana, si ven los ip veran q los 2 jugamos desde casa cada uno con su pc. |
03-25-2011, 05:20 PM | #242 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 05:21 PM | #243 |
Apprentice
|
Haber se hablo que los drops se devolverán
|
03-25-2011, 05:22 PM | #244 | |
Initiate
|
Quote:
este tema del egoismo me irrita mucho. Que por que no te dieron nada a vos no les tienen que dar a los demás? Si tenes ya tu pj y tu juego no te va a cambiar en nada...
03-25-2011, 05:25 PM | #245 |
Baron
|
cuando? me impasiento AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?)
|
03-25-2011, 05:30 PM | #246 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Es una lástima que la idea haya terminado así. :/
Quizás uno de los problemas más grandes que enfrenta NGD es que no deja las reglas de juego completamente claras lo que deja lugar a la ilegalidad y al exploit. Sin embargo también es culpa de los usuarios que viven buscando un bug, un vacío legal una oportunidad para aprovecharla y arruinarlo todo, es la decadencia a la que ha caído la comunidad hoy en día. Ojalá se tomen un poco más de tiempo para revisar bien cuando lanzan este tipo de promociones o eventos, si la promoción era orientada para Horus había un problema fundamental y es que no era visible en la página que Alienware Arena tiene destinada para Estados Unidos y Canadá, sólo era visible para Latinoamérica, quizás (¿Quizás?) por eso fue que los de Horus ni enterados Ah, quizás para uds no sea mucho subir a nivel 45, simplemente deben ejecutar un comando para hacerlo, pero ¿Tienen alguna estadística de cuánto tiempo es invertido por una persona para alcanzar ese nivel? Días, semanas, algunos meses, depende del ximerin y la experiencia que se tenga en el juego así como de la ayuda, sin embargo al ser tiempo lo que se invierte para llegar a ese nivel es invaluable, quizás el pergamino de maestría de nivel 30 era lo más " correcto" para el evento, la reacción de los jugadores antiguos (que ya vimos como nos quitaban 3kk o más de experiencia en la pasada actualización y ahora ven como les regalan un poco más de 2.5kk de experiencia a usuarios sin idea de nada) iba a ser la que fue. Ah, gracias Adrian por tomar el tiempo de responder tan detalladamente cada una de las dudas, se nota que sienten como suyo el error, es una lástima que por un error así de "pequeño" se desaprovechen tantos recursos de la empresa (tiempo sobre todo) que podrían ser empleados en otras cosas. Saludos.
03-25-2011, 05:39 PM | #247 |
Baron
|
Almenos den la MONTURA o Algun Personaje
03-25-2011, 05:39 PM | #248 |
Initiate
|
Quiero saber xq borran mis post, si yo posteo aca mi situacion como me mandaron en otro post, no me contestan, hago otro thread, lo borran sin dar explicaciones. Mando ticket y no me contestan...
Indignado, me voy. Esta es mi situacion actual, si se dignan a responder... http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74930 Saludos PD: Que en mi casa juguemos dos personas, significa que la tercera no pueda acceder a este beneficio que otorgan para usuarios nuevos? Cuando la tercera es un usuario que comenzaba a jugar, conn su primer personaje ayer? No hubo abuso, y sin embargo se lo banneo como si asi fuera...
03-25-2011, 05:44 PM | #249 |
Baron
|
A mi la verdad que no me importa si no me dan la cuenta, yo la queria para tener un bb 45 que siempre quise, pero bueno, si me la borraron, no hay problema, sigo con la mia, total ya tengo un bb, pero mas pt. Eso arreglense ustedes, la cuenta no me importa, pero si los drops, y bueno, si dijeron que los van a devolver, yo me quedo tranquilo. Sigan bien.
|
03-25-2011, 05:50 PM | #250 |
Pledge
|
Yo solo Pido el BB la verdad es que es como si no tubiera pjs yo ya que mi caba lo estan usando y mi caza fue borrado solo les pido el bb ya que sin el bb no puedo jugar sin estar inseguro :C
|
|
|