Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2011, 11:12 PM   #241
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Abazigal View Post
Ahi esta el mejor jugador del mundo, para los giles que no lo bancan, pedile ese gol a Ronaldo
.
Se lo puedo pedir en la seleccion? Para la copa america, o algo asi..un partido posta.
Old 04-27-2011, 11:34 PM   #242
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
que yo vea casi siempre mete el gol individualmente, cosa que en la seleccion no lo hace...
Mete un gol individualmente porque tiene a la gente del barça que tiene al lado...

yo me banco a messi,
Old 04-27-2011, 11:41 PM   #243
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Se lo puedo pedir en la seleccion? Para la copa america, o algo asi..un partido posta.
jugar con el madrid no es un partido de verdad?

Coño entonces que se vayan a jugar con arena
Old 04-28-2011, 12:05 AM   #244
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
No entiendo porque se le pide a messi que juegue como 'juega en el barcelona' si ninguno del resto de la selección titular de argentina (excepto masche) pueda ayudar a messi como los jugadores del Barcelona (Iniesta, Xavi, Villa, por ejemplo).
No se como esperan que un jugador la tenga que ir a buscar a mitad de cancha por que no le llega, la suba y meta el gol.

Y si una semifinal de Champions contra el REAL MADRID en el BERNABEU no te parece un partido de enserio nose porque no vas a jugarlo vos y haces esos dos goles, total es un partidito cualquiera

PD: Lo que voy a citar es material posteado por MARCA, ya que 'ciertos' merengues creen que es pura verdad, a ver si lo creen.

Sobre la expulsión de Pepe
"Wolfgang Stark expulsa a Pepe tras una dura plancha"
"Pepe se excedió en un balón dividido, al que entró con la plancha y a una altura considerable, en una acción innecesaria en terreno de juego azulgrana"

Sobre el juego de Madrid
"Cristiano Ronaldo se mostró muy molesto tras el partido por la roja a Pepe y por la manera de afrontar el encuentro ante el Barça: "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", afirmó el portugués sobre el estilo defensivo de su equipo"

PD2: Esto es el colmo, Mou dijo: "A mí me daría vergüenza ganar la Champions así", y ¿no le da vergüenza jugar en 'la casa blanca' (el mismísimo santiago bernabeu) y salir a jugar a la defensiva y pegando frente a toda tu afición?

Last edited by chuwakita; 04-28-2011 at 12:19 AM.
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2011, 12:28 AM   #245
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Veo que no saben leer.

O no saben que es la SELECCION?

Claro, es que para meter goles solos gambeteando a medio equipo tenes que tener a villa, a alves. Fue muy importante el rol de ambos cuadno miraban como el señorito gambeteaba a media defensa. Fuera caretas gente.

Se los firmo aca, totalmente en frio. El pendjeo esta resentido con el pais. Lo engancharon para la seleccion de aca cuando era un pibe y extrañaba banda, pero ahora si le ofrecieran nacionalizarse español sin nunga duda lo haria.
Old 04-28-2011, 12:56 AM   #246
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

La verdad, esperaba un partido mucho mejor a lo que vi hoy por la cantidad y calidad de jugadores de los dos equipos. Por mas que el Barcelona sea tremendo equipo, el Madrid tiene jugadores como para jugarle de frente y de tu a tu, y no a la defensiva como estos últimos partidos...

No se puede jugar así en el Bernabeu, con semejante nómina, y a la defensiva, desde ahi y con esa actitud el Madrid no merecía ganar. A mi me gusta el Madrid, desde hace mucho tiempo (jugaba Suker en ese entonces ), y siempre lo vi como un equipo que salia a atacar siempre y me gustaba ver los partidos, pero la actitud de estos dias, de comerle de nombre al Barcelona y sentirse inferiores no da para que logren llegar mas allá, y no es que el Barca no sea el super equipo, pero son tan humanos como los de cualquier equipo de futbol (independientemente de la calidad de los jugadores, todos pueden tener dias buenos y malos).

Me quedo con la imagen del jugador del Barca que se mando corriendo y se estrello pelotudamente contra Arbeloa (o Albiol, no recuerdo bien), e increiblemente el arbitro le puso amarilla al jugador del Madrir...para completar un arbitraje pésimo para un partido peor.

(estas boludeces de racismos y demás, me hacen acordar a lo que pasa con el futbol de mi pais, donde esos partidos "clásicos" terminan en peleas de personas de diferentes regiones insultandose entre si, siendo todos de el mismo pais...)
Old 04-28-2011, 01:01 AM   #247
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

cómo me rio de la gente que critica a Messi, que dice que juega bien porque está al lado de Xavi e Iniesta... ellos son los que son gracias a Messi. El mejor del mundo la rompe en el Barcelona desde el 2006, año en que se lo empieza a ver como uno de los mejores equipos del mundo y ganan la champions. Xavi e Iniesta están en el Barca desde el 2001/2002, ¿quién los conocía? Los españoles y algún otro. Llego dinho y se hicieron un poco más conocidos. Llegó Messi y son el 2do y el 3er mejor jugador del mundo. Es recíproca la potenciación entre los 3, pero il capo es Messi, no necesita a nadie para hacer el 2do gol que hizo hoy, ni para hacerle el gol a Brasil, ni el gol a México en 2007 ni el gol a Getafe... Viva el fútbol, visca barca, viva Messi.
El mejor jugador del último Mundial de Argentina fue MESSI, que haya tenido la mala leche de meter 200904389234 tiros en los palos y hacer figura a todos los arqueros es otro tema. Sino vean los goles de Argentina: Nigeria: córner generado por Messi. Corea: participó en los 2 últimos goles (uno un tiro en el palo que empuja Higuaín), no me acuerdo si participó en el segundo. Grecia: rebote de un tiro suyo y la empuja Palermo. México: asiste a Tévez en el primero. Alemania: no hubo goles, no se salvó uno en ese partido. Es decir, participó en 5 de los 10 goles argentinos.
Messi es el mejor del mundo en Barcelona, en Argentina y en Yupanqui. No es el mejor por los que tiene al lado, brilla por sí solo. Messi es sinónimo de fútbol.

A Mou lo quiero mucho por lo que hizo en Inter, me encantó ese equipo, sólido, creativo y contundente. Jugaba muy, pero muy bien, la gente se centra en un puto partido. Pero ¿por qué no le jugó al Barcelona como en el inter en Giusseppe Meazza? Una vergüenza hoy, un equipo chico.
Old 04-28-2011, 01:03 AM   #248
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Porfavor, vean el video y diganme si en algun momento Pepe tiene contacto con Alves...

http://www.youtube.com/watch?v=uo_QGzZjIqo

Si, es juego peligroso, por tanto amarilla.

De regalo esto:

Quote:
Y cuando cristiano empuja a guardiola porque estaba DEMORANDO en 15' del PT cuando ganaban 1-0 y guardiola se agarra la cara igual que Busquets JJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJ

Last edited by XxX_JdM_XxX; 04-28-2011 at 01:39 AM.
XxX_JdM_XxX no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2011, 01:18 AM   #249
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post
Porfavor, vean el video y diganme si en algun momento Pepe tiene contacto con Alves...

De regalo esto:

http://www8.pic-upload.de/27.04.11/99h5st3quqvg.gif
Vergonzoso :/
Old 04-28-2011, 01:34 AM   #250
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post

De regalo esto:

http://www8.pic-upload.de/27.04.11/99h5st3quqvg.gif
Y cuando cristiano empuja a guardiola porque estaba DEMORANDO en 15' del PT cuando ganaban 1-0 y guardiola se agarra la cara igual que Busquets JJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJ

En las eliminatorias la rompio messi, fue el mejor. (?)

Posting Rules