Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2011, 10:25 PM   #241
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

la foto de marca para decir que fue falta es increíble, ponen a Ronaldo ya caído en el piso y Mascherano cayéndose

Poneme 1 segundo antes cuando lo tocaba!!!
Old 05-03-2011, 10:52 PM   #242
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Lastima, solo tengo que alimentarme a base de resumenes cosas del laburo, de que me caguen a pedo por llevar la merengue bajo el uniforme pero asi y todo en consonancia con los periodistas argentinos fue un gracioso espectaculo el gol mal anulado a higuain con 3 minutos. En fin, recomiendo a todos los imbeciles que solo saben hablar de Jose Mourinho para insultarlo que lean en el grafico de este mes la seccion "disparador" y vean la verdadera cara de la moneda
Gracias al equipo por la actitud y bueno, a esperar por la proxima.

pd: Igual me extraño no ver a yumber todavia comentando.
Old 05-03-2011, 11:38 PM   #243
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Algo para calmar los ánimos:

http://www.youtube.com/watch?v=HQYHG...eature=related

Hablando del partido, personalmente me parecio mas teatrera la caida de Mascherano que la de Ronaldo en la jugada del gol anulado...pero quedo demostrado que el Madrid si puede jugar mejor, así fuera contra el Barcelona. Ese es el Madrid que me gusta a mi, el que no le tiene miedo a ningun equipo, y sale a atacarlo, aun cuando hoy no se le vio tan poderoso como años anteriores, pero no tuvo esa mentalidad de equipo chico de encerrarse atras y colgarse de los palos, así saliera atropellando a veces .
Old 05-03-2011, 11:38 PM   #244
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Lastima, solo tengo que alimentarme a base de resumenes cosas del laburo, de que me caguen a pedo por llevar la merengue bajo el uniforme pero asi y todo en consonancia con los periodistas argentinos fue un gracioso espectaculo el gol mal anulado a higuain con 3 minutos. En fin, recomiendo a todos los imbeciles que solo saben hablar de Jose Mourinho para insultarlo que lean en el grafico de este mes la seccion "disparador" y vean la verdadera cara de la moneda
Gracias al equipo por la actitud y bueno, a esperar por la proxima.

pd: Igual me extraño no ver a yumber todavia comentando.
No lo llames, por favor!
No lo pude ver al partido porque tenía que ir al colegio, una cagada u.u
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2011, 11:50 PM   #245
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Me dijo un amigo español fanatico de barcelona "Estamos en la final,aunque es justo reconocer que aún estoy perplejo por el gol anulado.Saludos"

Es que tenia la teoria de que esta inyectandose detergente (?) (como el video del gordito qe rompe el teclado)
Old 05-03-2011, 11:55 PM   #246
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Yo vi el primer tiempo medio de costado, pero en un momento le hicieron falta a uno del barcelona, y la falta la hizo uno que tenia amarilla. Yo cuando vi la falta dije "otra vez con 10 madrid" y lo dejaron seguir.
Mascherano, varias veces "fabrica" faltas, ahi lo toca pero tampoco para tanto.
Y no se, el segundo tiempo no lo vi completo.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 12:02 AM   #247
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Che a Messi lo cagaron a patadas, putos ¬¬
Old 05-04-2011, 12:17 AM   #248
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Me parece increible que los madridistas vuelvan a quejarse del arbitraje hoy,incluso casillas..

Hasta en MARCA reconocen que carvalho pudo ser expulsado en la primera parte,luego en la segunda hizo mas faltas aun. La plancha de lass a mascherano,tambien pudo haber acabado en la segunda amarilla...

Lo del gol de higuain,hay falta clarisima de cristiano a mascherano,aunque sea involuntaria,le impide llegar a tapar el disparo... y si el arbitro considera que hay falta de pique sobre cristiano,lo que se pita es la falta,en ningun caso puede dar ley de la ventaja,porque mas adelante cristiano hace falta a mascherano.

El madrid,en 180 minutos de eliminatoria ha chutado 3 veces a porteria!
Old 05-04-2011, 12:46 AM   #249
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Me parece increible que los madridistas vuelvan a quejarse del arbitraje hoy,incluso casillas..

Hasta en MARCA reconocen que carvalho pudo ser expulsado en la primera parte,luego en la segunda hizo mas faltas aun. La plancha de lass a mascherano,tambien pudo haber acabado en la segunda amarilla...

Lo del gol de higuain,hay falta clarisima de cristiano a mascherano,aunque sea involuntaria,le impide llegar a tapar el disparo... y si el arbitro considera que hay falta de pique sobre cristiano,lo que se pita es la falta,en ningun caso puede dar ley de la ventaja,porque mas adelante cristiano hace falta a mascherano.

El madrid,en 180 minutos de eliminatoria ha chutado 3 veces a porteria!
coincido en lo de que el madrid en 180 minutos pateo a lo sumo 3 veces, en eso te apoyo, en lo que estoy totalemten al contrario es en el arbitraje, no soy ni hincha del Barca ni del madrid pero fue terrible, con respecto al partido de hoy , en primer lugar la presunta planca de lass a mascherano no existio, es cierto el tipo va a travar fuerte pero la pierna siempre fue a la pelota y toco la pelota, en la repe mascherano se toca el tovillo como si lo huviese quebrado , ahi tenes teatro, lo del gol es imperdonable pq ahi se definia el partido , cuando estava 0 a 0 , si hubo falta era para el Real y de pique sobre ronaldo, dps no te pueden cobrar falta pq te caiste y lo tocaste al otro es una estupides eso, ahi se nota que o el arbittraje fue pesimo o huvo mala leche, la verdad que por un lado me voy contento pq paso el mejor , pq la superioridad del barca sobre el real es impresionante, pq el arbitraje por mas malo que haya sido , en el madrid no huvo una idea de juego clara nunca, , y con jugadores como Ronaldo, kaka, ozil, bla bla bla, no podes salir a jugar como jugo el madrid...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 01:16 AM   #250
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Me encanta esto de las plantillas en los estadios

Lastima que como el Madrid es blanco no se nota la cantidad de "cuadrados" que había fuera del escudo :s

PD: Tremendo el partido de hoy, muy parejo fue y entretenido, quisiera poder haber visto al Madrid jugando con ese estilo ofensivo en todos los derbis :P
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules