02-13-2013, 04:49 PM | #241 |
Initiate
|
El torneo es de parejas feo
02-13-2013, 05:34 PM | #242 |
Banned
|
A ver....bondi y susomikoo o como sea os inscribis como pareja? Sois los dos ignitad.....y tengo una pareja alsiria para jugar si quieren :P
|
02-13-2013, 08:15 PM | #243 |
Initiate
|
creo que estaria bueno ya que bondi tiene anillo de daen y amu de tenax y yo soy solo 58 pero nu se si quiere
|
02-14-2013, 04:23 AM | #244 |
Pledge
|
esas cosas me las prestaron :P , no son mias, ya no las tengo, ojala las tuviera! . Nose como jugas, y no estoy tan convencido de querer entrar al torneo. :P
02-14-2013, 05:08 AM | #245 |
Pledge
|
Resultado pvp:
Ed' van oriunh jr - Odi van oriunh(syrtis) vs Second I y girco (alsius) 4-0 a favor de Syrtis... Inconvenientes 1-Los chicos no sabían como tal de las skill prohibidas (aplastamentes y estandarte WM únicamente), y presentaron una queja por mi furia de tierra la cual según las reglas esta permitida,pero todo quedo claro. 2-Los espectadores de mi reino pensaban q el pvp era el que ganara 3 y empezaron atacar a los chicos de alsius al terminarse el mismo,luego me informaron q fuéramos a playa trelle para terminarlos y se realizo sin ningún problema. Muy buenos pvp por parte de todos,si alguno de los chicos de Alsius pudiera confirmar este post le agradecería. Muchas gracias,saludos.
02-14-2013, 12:30 PM | #246 | |
Pledge
|
Quote:
la unica q no se puede es aplastamente y estandarte WM todo el resto SI jajaja excelente juez.....
02-14-2013, 12:33 PM | #247 | |
Banned
|
Quote:
PD: Felicidades por ganar. |
|
02-14-2013, 03:11 PM | #248 |
Pledge
|
Brian y dark fran queria decirles que no podre hacer el pvp hoy como acordamos porq me cortaron el internet.. De verdad lo siento.. Mi vieja lo paga hoy o manana.. Si podriamos dejar el pvp para el finde seria perfecto.. Disculpen por no avisar antes..
02-14-2013, 10:06 PM | #249 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
02-14-2013, 10:58 PM | #250 | |
Banned
|
Quote:
11pvp - Ed' van oriunh jr - Odi van oriunh(syrtis) vs Second I y girco (alsius) 12pvp Danielitowww - Tobul (syrtis) vs BRian the knight y dark fran (alsius) Jueces: juez principal y retransmisiór Manu ct (Alsius), eleonoro (ígnis) me voy de caza (ignis) shurmanikah(Alsius) astrakan(Alsius)croxifus(syrtis)snowmancer(alsius) ~~~~~~~~~~~ AVISO ~~~~~~~~~~~ Como nota discordante estoy barajando la posibilidad de que las rondas finales del torneo sean emitidas en directo (vease semifinales y finales en principio)y una pareja de cada reino a elegir a votacion para asi poder darle un toque mas... de torneo real televisado Esto estaria a expensas de dos cosas primordialmente: 1. Comprobar la disponibilidad real de la posibilidad de stremear los combates, esta a expensas de hacer una prueba en vivo para comprobar que funcione todo correctamente 2. Seria sumamente de agradecer a aquellos que les plazca se ofrezcan como "comentaristas" de los combates, para asi darle un toque profesional. Y si ya de paso quieren hacer como jueces en los combates mejor que mejor En principio eso es todo, como ya dije cualquier cosa que se me haya pasado edito nuevamente (Quien opine que no hay Dios que entienda estas parrafadas avise) ~~~~~~~~~~~ 0_0 ~~~~~~~~~~~ [/QUOTE]Cuando abra 2 vs 2 de tiradores??? saludos!! |
|
|
|