![]() |
#25241 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!
Otro día de compras, me va a sentar mal tanta tienda... por ahí me trastorno (sí , aún más) pero bueno, al menos me reí bastante ^^. Mary n_n yo también quiero que se acabe la espera u.u :************ Buen díaaa
![]() |
![]() |
#25242 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Bueeeeenos dias^^
Por lo que veo todos quieren que se acabe la espera y eso es genial =D, pero como debo mantener la balanza equilibrada, vamos ser la contraria(?) Quiero esperaaaaaaaaaaar!!! aaaaaaaaaa me encanta esperar, no hay nada mas dulce como la larga espera de no saber cuanto uno tendrá que esperar(?) jajajaja Ya no hay que esperar maaaaaaaaaaas, la cuenta regresiva casi llega a su final!! T - 1 dia para que el suelo tiembleeeeeeeeee!!! Hector ta feliz ![]() ![]() ![]() Buen jueves para todos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25243 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Y yo que todavia tengo que seguir esperando un poco
![]() Suerte a todos los que se les acaba la espera, las cosas buenas de la vida siempre son las que más se ansían conforme pasa el tiempo. Que tengan un lindo Jueves ^^
![]() |
#25244 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Jajajaja Pao ^^, en marzo quizas vaya a Chile, esta el bautismo de una primita =) ( y si si, he ido y no te he visto pero ya deja de retarme ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25245 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#25246 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenas......
Como andan?, me agarro la locura y empece a levear de nuevo.... esperenme ![]()
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 01-20-2011 at 05:52 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25247 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Ayer me fui a comer con unos amigos, una picadita a 4 expres , muy buen lugar y barato , eramos 5 predimos una picada grande que tenia de TODO!!!! y unas papas CQC, eran papas fritas con queso derretido , huevo y panceta . Sobro muy poco
![]() como andan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25248 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25249 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
A eso sumale 4 cervezas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25250 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |