01-23-2011, 10:54 AM | #25301 |
Initiate
|
^^ La comunidad pide fotos!!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-23-2011, 01:01 PM | #25302 |
Initiate
|
Son para mi no más(?) =D
Buen díaaa porfin pude dormir un cachito n_n
01-23-2011, 03:20 PM | #25303 |
Banned
|
Buen día, recién me levanto. Tremendo pedo me pegué anoche en un quince, mis amigos los tuve que traer a mi casa. ¡Qué vergüenza pasé, encima yo estaba bieeeeen escabio!
Igualmente ahora parto para lo de mi tía, al cumpleaños de mi queridísima primita. (: EDIT* Para el señor del karma, seven up no se escribe como suena. Y no, lamentablemente no dá nuestra economía para gaseosas de tal marca, así que venga el capri y el tinto jajajaja. Podría firmar, señor, si es tan malo. :3 Last edited by Ryech214; 01-26-2011 at 06:16 PM. |
01-23-2011, 03:48 PM | #25304 |
Count
|
¡¡¡¡ Que calorrrrrrrrrrrr !!!!
A penas salí a la calle media hora para ir a la verdulería y me chive todo.. Me parece que hoy me baños varias veces... Maryyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa :O
01-23-2011, 05:06 PM | #25305 | |
Initiate
|
Quote:
Nada de pa ti nomas ^^, que con Mary sabemos donde vive Hec y podemos secuestrarlo (?) =O Fin de semana mediocre? bleh.... FIN DE SEMANA A PURO ROCK!!! Jovenes Pordioseros abrio el Festival!!! Dancing Mood y Dread Mar I pusieron la lirica, Kapanga con un IMPRESIONANTE show hizo saltar a todo Madryn, y Las Pastillas del Abuelo cerraron un primer dia con toda su energia. El dia 2 comenzó a pleno con El Bordo rompiendo el horizonte y llevando sus canciones hasta la misma playa!!! Karamelo Santo, se sarpó con una improvisación en la misma prueba de sonido. Luego entrada la noche, Cielo Razzo hizo saltar a todo el estadio con una presentación sublime, y los pibes de la banda muy buena onda, muy humildes. Luego continuaron los Ratones Paranoicos y literalmente TODO SE FUE AL CARAJO!!!, con un show donde tocaron sus mejores canciones. Y por si fuera poco, para cerrar el dia, Almafuerte hizo literalmente saltar y temblar a todo el Pais, trayendo gente de todas partes, seguidores fanaticos, no faltaron los trapos de Neuquen, Rio Negro, La Pampa, Cordoba!!! Y para hoy, dia 3, ultimo dia, se vienen bandas muy muy buenas, pero la frutilla del postré es uno de los procerés y mejores músicos de Rock Nacional. Charly debe estar jugando por la arena en estos momentos. Mañana les traigo el resumen de como fue, un fin de semana medriocre? bleh, un fin de semana A PURO ROCK!!! Buen domingo para todos!!! |
|
01-23-2011, 06:13 PM | #25306 |
Secondary account
|
¿Que alguien no te cuente algo se puede considerar eso que no te cuenta mentira?
Sabiendo que es lo que no te cuenta :3 http://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o (?) |
01-23-2011, 06:20 PM | #25307 |
Initiate
|
No revivan post viejos
01-23-2011, 06:26 PM | #25308 |
Secondary account
|
|
01-23-2011, 09:05 PM | #25309 |
Count
|
Hace un rato fusioné un puñado de imanes viejos con ardillas. Y por razones que ahora no son relevantes ahora tengo cinco unicornios.
Si los quieren para alargar el uptime de algún server manden pm.
01-23-2011, 09:10 PM | #25310 |
Pledge
|
... y en eso estamos... si la comunidad pide fotos, obtendran mas que alguna
hoy tuvimos el gusto de disfrutar de unos rallitos de sol (lo que es muy raramente por estos lados del mundo) y salio caminata por el lago congelado, recorrimos la ciudad vieja fundada en el 1200 y luego disfrutamos de gente patinando es increible tener a un amigo de tan lejos aca... nada es imposible =)
|
|