02-01-2011, 09:02 AM | #25431 |
Master
|
Que raro, ayer no me llamaron del trabajo.
en fin, a ver hoy que pasa.. no me queda mal el pelo rizado ^^ habrá que acostumbrarse buen dia a todos
02-01-2011, 10:02 AM | #25432 |
Initiate
|
T-10 días para que todo deje de ser un sueño
El tiempo se pasa volando, la verdad... ¡Buen dia gente!¡Buen dia parejita feliz!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
02-01-2011, 02:04 PM | #25433 | ||
Initiate
|
Quote:
El tiempo vuela, el tiempo vuela!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste acordar de otro tema XD jajaja, y este me llegá mas de cerca por vocación, ya te lo comparto^^ Para que deje de ser todo un sueño? :O ohh ohhh, yo en mis sueños termino, asesinado u.u Buenos dias. Enero a llegado a su final, y comienza este decisivo quizas febrero. Ya veremos si me alcanzan los vientos de cambio. Buen miercoles para todos. Quote:
|
||
02-01-2011, 02:44 PM | #25434 |
Master
|
Un poco..nada grave... mucho trabajo y..vamos que iba a mi aire
si vamos a charlar te acabare contando cosas de mi trabajo asi que mejor no (?)
02-01-2011, 02:50 PM | #25435 | |
Initiate
|
Quote:
Jajaja, la Vida en si misma es un trabajo, por eso se debe buscar lo que llene mas el Corazon que los bolsillos. Por ej me quieren mandar a Egipto, pero estoy bien aca ^^. Cervezas, arena, sol, playa, y noches estrelladas, pocas cosas aun me faltan. Si vamos a charlar, será mejor llevar una aspiradora antes, no me quiero imaginar ese salon. |
|
02-01-2011, 08:38 PM | #25436 |
Secondary account
|
|
02-01-2011, 11:48 PM | #25437 |
Initiate
|
Tengo hambre, sueño, me duele la cabeza y me compre un body splash!
Buenas noches! Mish donde quiera que estés...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
02-02-2011, 09:50 AM | #25438 |
Initiate
|
¿Qué pasa que nadie escribe por aca?
Buen día
|
02-02-2011, 12:42 PM | #25439 |
Initiate
|
Hola hola holaaaa Maryyy ^^
mmmm buen díaaaa
02-02-2011, 01:59 PM | #25440 |
Initiate
|
Vamos quedando poco, y en realidad somos pocos, debemos ser unas 10 personas las que escriben actualmente en este post.
En fin... Que te parece si le pedimos a Febrero que no sea como su sorete hermano enero, y que los dias pasen mas rapido o mas lento, segun lo querramos? Lo bueno es que ya se te acabaron los dias dobles =) Buen dia para todos. Miercoles, interesante respecto al clima y las oportunidades que ofrece el dia. Por el momento, me remito a armar un curriculum especial. Que tengan un pesimo dia!!! Y si llegaran a necesitar ayuda, Zorro 8 y Zorro 12 patean traseros ^^ |
Tags |
charlar, saludar |
|
|