10-21-2013, 05:48 PM | #252 |
Initiate
|
|
10-21-2013, 11:04 PM | #253 |
Banned
|
No fue sarcasmo, al loco le dijeron que si sumaba muchos post y los superaba a todos le iban a dar una super arma y un set super legendario con una facha especial solo para el champions del foro, desde ese momento el loco no para de sumar post.
Lo que si es sarcástico es el juego. Y bueno, este th que dice que el amun esta abierto también. Entonces para que finalmente lo cierren, llegue yo Aunque el mapa sea asimétrico no necesita correcciones como un tele para un solo reino ya que de todas formas se tiene que invadir uno y solo un reino a la vez, ademas es un despropósito poner un tele que solo va a favorecer a uno... para que sea mas simple; Si Alsius atacara a Efe y Shaana a la vez, puede que el tele tenga un propósito (quizas... siendo muy rebuscado para encontrarlo), pero con el sistema de reliquias actual solo puedes poner las reliquias de un reino a la vez, por lo que si sacan la reli de efe y la llevan a Impe, es una pelea de dos reinos, Alsius contra Syrtis, si alguna reliquia de Syrtis llega a Impe, no es una ventaja injusta ya que ellos cuentan con un tele y nosotros no?. Porque no sé si yo seré aweonado, pero creo, CREO, no estoy muy seguro, la verdad no lo sé, pero la distancia de Efe a Impe no es la misma que la distancia de Impe a Efe? O es muy tonto lo que estoy preguntando?. Todos sabemos que lo que hay que hacer es mover el castillo para "una península" en el lado donde actualmente se encuentra alga, ya que actualmente la geografía favorece a Ignis que tiene dos castillos cerca y con ese tele que tienen o este que van a poner, se favorece a los de Alsius... pero PFFS!!! a quien mierda le interesa esto?.... ESTATUAS!! QUEREMOS ESTATUAS!! DEJEMOS EL RVR A UN LADO DE UNA VEZ POR TODAS Y TRAIGAN LAS ESTATUAS!!! |
10-22-2013, 07:25 AM | #254 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-22-2013, 08:46 PM | #255 |
Master
|
nunca entendí por que se hiso el mapa asi sabiendo que no era simétrico, o cuando rediseñaron todo eferias no hicieron el cambio...
en actuas siempre vi que agregaban o quitaban o hacían modificaciones por recolecciones de datos de la comunidad pero siempre eran cosas que nadie o casi nadie pedia, pero las cosas que se pidieron una y otra vez nunca se le dio bola.
10-22-2013, 08:53 PM | #256 | |
Count
|
Quote:
10-22-2013, 09:17 PM | #257 |
Count
|
posta cuando aninciaron Champions of regnum el mensaje decia "llega el tan esperado Hall of Fame" y al dia de hoy me pregunto tan esperado por quien?
10-22-2013, 09:32 PM | #258 | |
Banned
|
Quote:
Pero la distancia de la que me hablas (efe a shana y viceversa) es una y si bien me dices que es corta, no es lo mismo que la distancia de meni a efe o alga a shana. Acordarse de que el sistema cambio y ya no es completamente necesario tomar el castillo enemigo y retenerlo como antes (dividiendo a la población invasora en dos o tres partes para invadir). Tampoco sé en verdad por que dices eso, pero como parece que no esta claro, lo voy a tratar de aclarar por millonésima vez: con el sistema de reliquias donde tienes que trasladar las reliquias de los fuertes y castillos enemigos a tu propio castillo. Siguiendo las reglas del juego; la distancia que me toca llevar la reliquia de impe a efe o de impe a shana es la misma distancia para los que tienen que llevar la reli de shana a impe o efe a impe. Ademas si seguimos la lógica de poner teles, por qué solo ese? acaso la reli de meni no queda lejos de efe y la reli de alga no queda lejos de shana? Los Teles ofensivos están de sobra y lo vuelvo a decir, lo que hay que hacer es mover el castillo de Efe a una península en Alga. El tele parece un favoritismo ferviente por Alsius y la posición de efe e impe, privilegia al reino de Ignis que tiene los dos castillos a los lados. Esto ultimo, es por lo que se explicaba en otro th donde las reliquias de alga y trelle iban a parar a impe y efe respectivamente, por lo que ignis no tiene que "necesariamente" ir a buscar esas reliquias a los fuertes. |
|
10-22-2013, 10:58 PM | #259 |
Pledge
|
ya que tenax volvió, va a tener sentido la quest que te da el herrero de shana.. estaría bueno que ya que va a volver a la ZV ... las invaciones la haga el dragon dorado personalmente...ya que supuestamente los dragones cuando invadan la muralla sean invencibles... que lo sea el dorado (el mas poderoso) ... y que no hagan taaan poderosos a los otros dragones...
esto da una gran idea a la ves... se me ocurrio que para cada año nuevo aparezca el dragon dorado en tal lugar ... y su premio podrían ser... items full (lvl 60 todas las opc.. con un 15 % de incremento de atack , def , max hp y etc) , ximerin ... o cualquier tipo de premio... (se aceptarían buenas ideas) ... pero eso se los dejo a su criterio ADM'S .... Muchas gracias |
10-23-2013, 09:14 PM | #260 |
Baron
|
Una vez que me mata el dragon el juego ya no me carga y tengo que reloguear. Lo mismo me pasaba la primera vez que abrieron amun con los nuevos dragones.-
|