![]() |
#251 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#252 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
En fin son dos cosas distintas aunque para los demás parece igual porque en ambos casos desaparece su compañero de equipo ![]() |
|
![]() |
![]() |
#253 |
Pledge
![]() |
![]()
Que egocentrismo, Yo puse dinero, Yo mantengo el servidor, Yo trabajo para comprarme el amuleto de Tenax y los testículos de Vesper. Dejense de joder, no les parece aburrido tener que matar a rivales sin tanto daño y sin defensas como las que tienen ustedes? Igualdad para todos es lo que hace divertido y desafiante este juego.
|
![]() |
![]() |
#254 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#255 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#256 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Vale, la primera impresión era buena, pero ahora que he jugado he notado varias cosas:
- AFKs que solo entran para sacar las 700 monedas champion, no juegan y arruinan la partida. (Solución1: Implementar un sistema de Kick/time por estar ausente más de 2 min, por ejemplo. Solución2: No dar monedas por perder.) - Abuso verbal / Feeding / etc - Si bien no es posible hacer un sistema de kick por estas razones (ya que grupitos muy listos o que se creen muy pros simplemente mandarían kick a una persona sin razón alguna). La solución sería mantener como espectadores a jueces (helpers/gms...) que SI pudieran expulsar a personas por esas razones. Si hace falta más gente para las BZ, estaría bien volver a establecer un período de selección de helpers (cuantos más mejor), para que pudieran trabajar en esta faceta (algo aburrida ![]() En este caso, los vigilados serían ellos, para evitar que abusen de los kicks o simplemente fallen a su promesa y compromiso y se dediquen a tocar las bolas ![]() -Desconexiones del servidor (apareces en el mar/aire flotando) en medio de las BZ (Respawn dentro, si, DENTRO del save ![]() - Que las ctes de daño no afecten a los mini-jefes...¿Es error o característica de las BZs? (Lo digo porque si en el matchmaking salen 3 brujos... psssss :/ ) -Sistema de Matchmaking (Sin balancear, grupos del tipo 4 VS 2 VS 3... Predominio de subclases (ejemplo: 3 brujos /1 bb ) -Sistema de kills/pj (No te hace gracia dejar a un pj con 300 de vida y que venga el tira toca pelotas y haga el golpe de gracia ![]() Por ahora se me ocurre esto... Saludos ![]()
![]() |
#257 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Los MOBA no funcionan así y las BZ tampoco deberían hacerlo. Solo se asignarían kills a bárbaros.
#258 | ||||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Sugerencias: -Creo que debería haber una diferencia entre segundo y tercer puesto, hoy en día casi gana lo mismo los que ganan como los que pierden. Tal vez 1000, 700 y 500? -En caso de empate lo veo feo que los dos pierdan. Para mi, en caso de empate del primer puesto, se debería poner un "sudden death" (si solo han empatado en el primer puesto 2 reinos, el tercero ya seria "expulsado de la instancia"), o sea, el primer equipo que mate a un pj gana, poniendo un maximo añadido de 3 minutos. SI se sigue en empate entonces los dos si abrían perdido. -Insisto en colocar un contador en el último minuto para los casos en que este todo muy ajustado. Como también de un aviso en el minuto 7 y en el minuto 3. ________________________________________ Quote:
![]() Quote:
Respecto abuso verbal estaba algo asustado sobretodo con los que se tienen el ego tan subido, pero la verdad fue excelente, en ningun momento vi ninguna clase de flameo. Respecto al feeding paso una vez, alsius ganaba por 2 puntos y uno de syrtis se regalaba a ignis para que ganásemos nosotros. Esto se acabaria, dando diferentes premios entre segundo y tercer puesto. Quote:
Quote:
Quote:
![]() ![]() |
||||||
![]() |
![]() |
#259 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
De hecho, si nos paramos a pensar, está bien que los drops de Battlezone tengan bonus, pero... ¿No tiene más sentido que los Warmaster los tuvieran?, digo yo, ¿eh?. Está muy bien que quieran hacer llamativas las Battlezones, pero, por qué si las invasiones y todo eso es el fin último del juego, va a tener que jugar Battlezones la gente para conseguir VM? No tendría que ser el set WM el que haga eso? En mi opinión no lo debería hacer ninguno. Que se dejen de joder con la VM, es más, siendo sinceros, hasta deberían sacarla, porque sacándola, o dándosela a todo el mundo en ambos casos, siempre va a haber un único público descontento, y ese público es EL QUE TIRÓ CAJAS y te repito, yo no las tiré, pero debe ser feo dejarse un dineral en sacar un bonus preciado, para que ahora se lo den a todos, hayan pagado o no, por eso, yo creo que es hasta mejor sacarla, total, creo que se van a sentir igual de estafados, no va a haber mucho cambio y hasta el mismo juego lo agradecería en términos de jugabilidad. Igualmente esto como digo, es algo que cansa, esto de los drops/dinero/usuarios premium, ya viene de lejos. El Regnum donde la jugabilidad tenía un mayor peso, se acabó hace bastante, y no es culpa de ningún usuario. Y no es ser apocalíptico, es jugar a tu juego y tener ciertas prioridades. No cabe en cabeza de nadie que el primer cambio de balance que NGD tiene que hacer, es un proyectil de 600-800 de daño a 0,5 de casteo a la subclase que menos lo necesita. Esas cosas deberían ser la prioridad, dejar la jugabilidad como estaba hace años, ya que ellos solos, con tanto bonus pedorro son los que la arruinaron, y después, pensamos en todos los sets de armadura que ellos quieran. Por cierto, leí a Frosk ayer una respuesta que ahora no encuentro para quotear, pero básicamente respondía que qué sentido tenía poner las Battlezones si no había como objetivo conseguir un set para usar, algo que no haga que la gente "las deje de lado". Con esto simplemente me dan la razón rotundamente a lo que pienso de que deberían jugar más a su juego. Las antiguas Battlezones, así como estas, hubieran sido jugadas asiduamente, aunque no dieran un set con un bonus abusivo, o un bonus "premium", pasa que si este punto lo ven distinto, apaga y vamonos. Pero la gente estaba ilusionada, sin tener esa chuchería extra de bonus en el set, la gente ve más las Battlezones como "vía de escape" a lo que es el juego, como para hacer algo mientras te aburres, pero nadie pidió esto, igual que no se pidieron otras cosas (paralizadora, proyectil arcano, y seguramente, me dejo muchas cosas más). En fin, yo la verdad es que no sé que bonus dejarán en las perneras Warmaster, la verdad es que usando a un brujo como subclase principal, por mi como si meten perneras que te convierten en Super Saiyan, ya lo vi todo en el juego, pero lo que sí me gustaría es que tuvieran una visión más "interna" de lo que es su propio juego, porque se nota A LEGUAS, que no conocen bien a su comunidad. Hacen buen trabajo, porque lo hacen, pero siempre les falta ese punto que hace que parezca que no conocen su propio juego. Y si esta opinión solo fuera mía, consideraría callarme la boca, pero ya he leído a muchos que opinan igual. En fin, déjense de sets/drops, y métanle ganas a dejar todo pulido y balancear las subclases, la gente va a agradecer y mucho que la jugabilidad vuelva a ser motivo de peso por encima de los drops. Las Battlezones, TENIENDO EN CUENTA SU TRABAJO, simplemente son algo secundario del juego. |
|
![]() |
![]() |
#260 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Wow, te has explayado a gusto pero me lo he leído enterito.
Está claro (y aqui coincidiremos todos, aunque muchos no lo admitirán) que los bonus de los drops Legendarios son simplemente un desbalance que no debería ni existir, pero no sólo la VM si no todos. Nunca entendí que hicieran aquella actualización de "balance" en la que redujeron y cambiaron muchos de los penalizantes y skills, sus duraciones y los valores absolutos de las resistencias, si luego te viene "legoliiitas el arqero" con un set legendario con resistir noqueos, resistir distra, VM, etc. y se pasa por el forro todo ese balance. Osea ¿¿wtf?? Ahora bien, entendiendo y estando de acuerdo con tu punto de vista creo que lo que estas planteando es simplemente imposible de que pase (eliminar la VM) porque hay mucho dinero por enmedio y se enmarronaría todo. Aunque me cuesta decirlo pero tenemos que aceptar que esos drops van a quedarse, y van a quedarse para mucho rato. Entonces, creo que es justo que mediante estas BZ puedas obtener dichos bonus sin tener que pasar por un comercio infumable y/o comprar cajitas a mansalva. Sinceramente prefiero que se iguale todo por arriba que por abajo, como los sueldos ![]() Yo soy partidario de ver el vaso medio lleno y si creo que han metido estos bonus es más para compensar entre los jugadores Droppeds vs No-droppeds eso sí, a costas del balance del juego como bien dices. Veremos los cambios que le meten, pero bueno los bonus ya existen en el juego y que su obtención esté limitada a los más tiracajas y/o comerciantes solo hace que pelear contra esta gente sea siempre un camino cuesta arriba con obstaculos y aceite hirviendo cayendote en la cara. P.D: Lo de los magos es tema aparte porque los bonus son realmente cochambrosos comparados con el resto, e incluso el balance de skills si lo comparamos con los cambios que han metido recientemente a los tiras por ejemplo deja bastante que desear. Ahí hay que hacer algo si o si. ![]() |
![]() |
![]() |
|
|