Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2012, 05:13 PM   #251
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Yo soy verde
Hace muchisimo que no voy dentro del reino y muchas cosas se perdieron en mis memorias (?) pero a ver

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Información que podría serme útil es:

* Quien es el rey actual en Syrtis (no es ni Ancalimon ni Ataleon, atenti): No se sabe con certeza. Si bien se estipula que es una república y que Ancalimon es el 'gobernador' en la península, hay npcs que hablan de gobernantes/rey.
* Donde esta o que es la "Cascada del llanto eterno" (no es la de Salto Grande) Ni idea, nunca lo escuché
* Como se crearon las tres rocas rúnicas o quien las creó Tengo entendido que la misma teoria se mantiene en los tres reinos, con todo el asunto de los fantasmas de los elementos, el guardian de almas y los tres guerreros legendarios cuyos nombres no me acuerdo (lefath creo que era uno o algo asi)
* Algo mas de información sobre Lemorel: En teoria era un profeta que vaticinó el asunto de la división del pueblo en la lucha contra los igneos y todo el asunto de la magia negra. Hay un canal de youtube de lemorel que no tiene videos :O
* Detalles sobre el lago de Arvanna Algunos NPCs sugieren que debajo hay aquantis y boludeces, pero hay uno que dice que abajo del lago hay un gran deposito de xymerald y es eso lo que causa el ambiente 'particular' que tiene toda la zona de arvanna. El chaboncin dice que es facil darse cuenta de eso, solo hace falta tirar un poco de xymerald en un vasito con una planta y se va a ver como se marchita todo, o algo asi decía, era un npc de dohsim
* Tierra de donde provienen los elfos, o si nacieron en este continente (esto último no creo, ya que tienen su ciudad capital fuera de la isla) Tengo entendido que sus tierras y la Ciudad Capital (llamada simplemente 'capital') está en otras tierras, pero no hay certeza de que no hayan nacido en la peninsula o no.
* Por que los igneos quisieron destruir su reino Por que son putos (?), no se muy bien quien inicio la guerra, creo que los igneos, pero con que motivo o proposito eso ya ni idea
* Info sobre el Raptor de Almas. En Syrtis hay mas información de esto que en otros reinos Se menciona al lago de los ancestros, la explosión y eso. Deberia ponerme a revisar, se que habia bastante info escondida acá y allá
Old 10-30-2012, 09:23 PM   #252
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Hay algo que desde que juego RO me da vueltas en la cabeza...
¿De donde sale el Portal, las gemas, el Dragón y los Épicos del reino? Ya que ningún NPC que yo haya entrevistado (?) me dio información sobre eso, osea ¿Es una historia aparte o tiene que ver con el Raptor de Almas y las Rocas?

Saludos, me fui a entrevistar NPC´s

NO PIENSO DEJAR QUE EL THREAD MUERA...

Last edited by juanius; 10-30-2012 at 09:24 PM. Reason: Horrores de ortografia :D
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 05:14 AM   #253
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

XDXDXD...

Karma para Tuor porque aportó, y para vos Juanius porque te molestaste en pasar.

No dejen que muera el thread plzzz que voy a estar años cubriendo todos los recovecos de Syrtis sino.

Mirá Juanius, los épicos tienen su historia. Bah, al menos algunos de ellos. De Aysor por ejemplo hablan algunos NPCs de Hopstad, aunque no cuentan demasiado de su procedencia. Thenax por su parte es de una raza de dragones antiguos (dragones rojos, obvio) que habitaban lo que hoy es Altaruk. Solo él quedó luego de que tres héroes ignitas se cargaran a todos sus parientes...

Eve tengo entendido que es el Rey Lich, y que antes era un elfo bastante debilucho que los ignitas agarraban de maquina.
Los liches eran una raza de demonios antiguos que según las mitologías oficiaban de "buscadores" de puertas que conectaran al mundo espiritual con el terrenal. Siempre servían a un demonio mas poderoso (caso Archimonde que sirve a Sargeras en Warcraft, o los Nazgul que sirven a Sauron en El Señor de los Anillos), así que probablemente Evedim sea un sirviente del Raptor. Hades, el legendario de Alsius, también es de este tipo de criaturas, un Lord Lich.

Por último esta Daen Rah, que es el rey del antiguo imperio igneo. Dicho imperio esta en decadencia puesto que los igneos cayeron en la desgracia y enloquecieron presas del Gran Ritual. Así que Daen anda ahí solo como perro malo y le da charrasca a todo ignita que se cruce para vengar a su pueblo.

Las gemas tienen un porque: en su correspondiente pedestal las gemas actúan formando una cúpula mágica que otorga algún tipo de protección al reino (aunque el estado "Devastado" sea un beneficio que no condice con esta parte del roll XD).
Esto lo explica una quest de Alsius en los niveles iniciales (creo que 10-15).

Si le buscas la lógica, la historia de las gemas y el dragón no tiene nada que ver con el juego. Supongo que solo están como decoro e incentivo para la guerra aunque siempre digo que las guerras no necesitan incentivo.

Lo demás esta todo bien trabado con la historia. Lo único que tendrían que hacer es agregar historias de otros épicos como Thorkul, Alasthor, Vesper, Krontaron, Satarco, Hades... que se yo, faltan algunos mas.

Mas info acerca de:

* La cazadora de trolls, Jabeline
* La Orden de las Águilas (ha de ser el equivalente de La Orden del Grypho en Alsius)
* Una de las misiones de las rocas rúnicas dice "hace mucho tiempo los hombres y los elfos no eran tan diferentes". ¿Puede significar esto que exista una raza antigua de la cual descienden tanto elfos como humanos?
* ¿Lefrath el cazador es hijo o pariente de Defrath, el dueño del pendiente de la tierra?

Last edited by Scott Weiland; 10-31-2012 at 05:25 AM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 03:01 PM   #254
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Ahora que mencionaste a Jabeline me hiciste acordar que ella junto a un par de npcs verdes eran como un grupo de aventureros legendarios. No me acuerdo cuales eran, pero seguro al menos junto a Jabe estaba también esa npc que vende boludeces abajo de Efe.
Old 10-31-2012, 05:13 PM   #255
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Cuando termine el periodo de exámenes me pondré a investigar mas para compartir algo de lo que encuentre.

Nos vemos!

PD: Si mal no recuerdo, hay una quest lvl bajo 25-30 en Syrtis que tenes que hablar con Jabeline y luego con un Trol que se llama Gorbulas, supuestamente es un altuarian convertido en trol. Luego veré si no dice algo de relevancia.
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 03:30 AM   #256
normandoo
Apprentice

normandoo's Avatar

Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
normandoo is on a distinguished road
Talking

Aviso que basandome en informacion de este tema, quests y toda mi experiencia jugando al Ro desde el 2009, voy a retomar viejos proyectos mios que no llegue a terminar por dejar el juego mas de 1 año, ahora volvi y aproximadamente dentro de 1 mes sacare el primer cap de un fan comic que cuenta la historia del ro (lo mas completa posible) y debo decir que es fascinante solo que esta muy fracmentada entre los tres reinos del juego.

saludos.
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 12:39 PM   #257
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Este es un proyecto que inicie hace meses sobre la historia del ro. Esta escrito solo el principio, pro que no tengo tiempo para poder continuar con la historia. Cuando pueda continuare. Esta basada en los datos obtenidos de las quest, de la mitologia y de la historia del ro. Intento juntar todas las historias en una sola, con sentido. Para ello, me he tenido que inventar muchas cosas, que aunque son inventadas, intentan ser lo mas realistas posibles, para que todo cuadre. La historia del ro tiene muchas lagunas que hay que rellenar con imaginacion. Aqui os dejo los primeros capitulos de la historia. Puede que sean un poco ficticios, pero de alguna manera habia que explicar los comienzos de todo, de las razas, de las historias, de las banderas...

Espero que lo disfruten tanto como yo escribiendolo:

https://docs.google.com/document/d/1...aZwWDWG9A/edit

https://docs.google.com/document/d/1...i4tQP1sno/edit

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 02:58 PM   #258
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Esa historia te quedó muy bien Temp, espero que tires mas capítulos pronto.

Y ya que esta Tuor por acá, podes decirle que te tenga en cuenta para sus cronologías XD.

Quote:
Originally Posted by normandoo View Post
Aviso que basandome en informacion de este tema, quests y toda mi experiencia jugando al Ro desde el 2009, voy a retomar viejos proyectos mios que no llegue a terminar por dejar el juego mas de 1 año, ahora volvi y aproximadamente dentro de 1 mes sacare el primer cap de un fan comic que cuenta la historia del ro (lo mas completa posible) y debo decir que es fascinante solo que esta muy fracmentada entre los tres reinos del juego.

http://img.webme.com/pic/r/ruizdiazs...ecto-comic.jpg

saludos.
Genial Normando, necesitamos un comic mas ya que Pizdiuz no esta largando muchos caps últimamente, y las traducciones tardan bocha en aparecer XD.
Lo que me urge es saber si el comic estará basado en la historia del RO o en la historia de algúno de tus pjs... que nos tirás?

Ya saben, cualquier info útil cuelguenla por acá así me dan una mano XD.

No dejen que se muera el threadddd...
Old 11-01-2012, 03:46 PM   #259
normandoo
Apprentice

normandoo's Avatar

Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
normandoo is on a distinguished road

Me alegro que te guste el proyecto scott, y el comic estara basado en la historia del RO (no de mis pjs) con sus legendarios personajes como protagonistas por ejemplo Thundermace (alsius) allahed (ignis) Ataleon (Syrtis) Etc.
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 04:48 PM   #260
Erthlan_Syrtis
Pledge

Erthlan_Syrtis's Avatar

Erthlan_Syrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Ahora que mencionaste a Jabeline me hiciste acordar que ella junto a un par de npcs verdes eran como un grupo de aventureros legendarios. No me acuerdo cuales eran, pero seguro al menos junto a Jabe estaba también esa npc que vende boludeces abajo de Efe.
Sisi me acurdo de eso y la NPC de atras de Efe es Artemisa Minerva Jack o algo asi... en una parte de su dialogo dice que se canso de eso y se dedico a cuidar de sus animales o algo por el estilo...
Reply

Posting Rules