![]() |
#251 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Buenas, vengo a desvirtuar (?)
¿No se supone que el Thread está para poner imagenes de degollados y ect? Ahora, a lo que iba: Curiosidad la tiene todo el mundo, normalmente cuando se divulga un bug, la gente va a probarlo, no preguntes porque, es simplemente que el humano nació curioso. (No presioneis el boton rojo: http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=9644 ) Ahora, segundo, esto de degollar en 1, me parece simplemente, una estupidez. Para burlarte de los demás, mejor no vengas aquí.
#252 | |||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
![]() |
![]() |
#253 |
Banned
![]() |
![]()
Ahi lo tienes.
|
![]() |
![]() |
#254 |
Banned
![]() |
![]()
Más, más.
Texto. |
![]() |
![]() |
#255 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() ![]() 1º-->Aqui va una foto, del que decia "que nunca corria" pues miren bien, se va de mi, mira si es cagado.. u'u , es verdad es de Syrtis...http://img5.imageshack.us/i/screensh...081919450.jpg/ 2º-->Aqui otra foto, pegandome 7 o 8 lechus y yo pegandole a este tal.. Irae, y el con ejército y ami pegandome 7 lechus le quite más de media vida .. http://img10.imageshack.us/i/screens...081920092.jpg/ 3º-->Me puedes degollar todas las veces que quieras, pero nunca demostraras que eres mejor que yo, porque nunca me daras pvp, "miedo", de perder... y si me dieras, intentame degollarme, y ahi resolvemos quien es mejor de los dos, porque creo que en guerra, sin duda, te baje toda la barra sin ayuda y tu con tus novias, (Aonia, sobretodo) y las otras ... Chicos, si alguien esta dispuesto en hacer pvp's, que me mande chat, ahi aclarimos horarios y nos pasamos un buen rato haciendo pvps. :P |
![]() |
![]() |
#256 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() 1º: Yo dije que nunca huia, sí. A no ser que estuviese solo o que mis compañeros pudiesen huir conmigo (y lo dije). Y como en esta ocasion podiamos, pues... A ver si querias que un barba 35 y un caba 50 peleasemos contra 4 arqueros 50 y 1 caba 50 (o algo asi muy parecido). 2º: Sabes el tiempo que habrias necesitado para quitarme la mitad de la vida con ejercito? Lo que pasa es que me la quitaste antes de que yo me tirase ejercito y antes de que esas lechugas te estuviesen pegando a ti. Y bueno, no hay mas que comparar los daños para ver quien lleva config de PvP y quien no (tu pegas normales de 450-500, yo de 150 ![]() 3º: Bueno, si tu estas encabezonado en que me creo mejor que tú, por algo será ![]() EDIT: Vaya! Pues es verdad lo de que le jode que le degollen el caba ![]() |
|
![]() |
![]() |
#257 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
![]() |
#258 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009