07-04-2009, 04:58 PM | #251 |
Initiate
|
no viste el balance?
07-04-2009, 04:59 PM | #252 |
Count
|
No, esa parte fijo que se la salto....pobre, normal que no se quiera deprimir....
|
07-04-2009, 05:01 PM | #253 | |
Pledge
|
Quote:
Che, si existe un modo "DIOS" para los conjuradores que nos permita matar impunemente, por favor decime cual es, por que no lo conozco! Yo quiero esa skill!!! Porque si te referis a Santuario, no se puede matar a nadie con el, y es la skill que nos permite cumplir con el ROL de SOPORTE que nos corresponde en el frente de batalla. Y Piel de acero, en una recuperacion de fuerte o castillo, no sirve para nada cuando hay 2 o 3 guerreros, arqueros o magos encima tuyo. |
|
07-04-2009, 05:18 PM | #254 |
Master
|
MMM, Hola Oscuro y Prai, miren no tengo nada contra los conjus cuando son DE SOPORTE como deberian, pero deben admitir que por ahi se configura un Conju para ser Baculeador y precisamente con esa piel de acero, mas curarse a si mismo, mas regenerarse a si mismo, mas su Zarkit, a ver si no es un modo "semidios" como les digo, no tengo nada contra los conjus SI ES QUE SE METEN EN SU ROL de soporte, pero lamentablemente dentro del juego hay de todo y muchos simplemente se hicieron conjus por que sabian que podian tener buen poder de ataque y al mismo tiempo curarse, A ESOS JUGADORES van dirigidos mis comentarios, salu2.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
07-04-2009, 05:52 PM | #255 | |
Count
|
Tratando de manera exclusiva este apartado:
Quote:
¿Como puede ser posible que se pueda levear desde nivel 1 a 50 dentro del reino sin (o casi sin) problemas dentro del reino? ¿Como puede ser que de igual levear seguro dentro del reino que levear en ZG, además de que el dropeo es casi similar? La implementación de las gemas y armas con muescas hará el juego durante un tiempo aburrido en lo que a RvR se refiere debido a que la mayoría estará intentando dropear esas gemas y armas. Una sigerencia seria que las armas de nivel mayor a 37 con muesca solo se puedan conseguir en ZG o eliminado lo mobs de mayor nivel dentro del reino. Aquí hay dos threads de hace tiempo en los cuales se habla de la redistribución de mobs. 1.- Cambio al mapa de Leveo. 2.- La redistribución de mobs arruino el juego. Algun miembro de NGD (si no me equivoco Sadira) comento en su momento que se estaba revisando ese tema. |
|
07-04-2009, 06:01 PM | #256 | |
Master
|
Quote:
Yo estoy de acuerdo en q cada quien puede jugar como se le canta, pero... con las herramientas q da NGD; si el brujurador con zarkit, piel, curarse y baculos es muy duro, modifiquen ese conjurador; q las magnis no se apilen, q el zarkit no conviva con piel de acero, etc... Personalmente, espero subir de una vez los ultimos 3 niveles para no ver mas la porqueria roja con alas esa atras mio. Si quisiera un mago para matar, me hacia un brujo; si queria matar con asistencia, un caza. Repito q cada uno juega como quiere, pero para mi gusto, un brujurador es un deserdicio de las habilidades de la subclase, pudiendolo usar para colaborar curando, buffeando y con auras. Y lo peor, nos quejamos q un conju es muy duro (seguramente hablando en pvp de un brujurador) y los desarrolladores no tienen mejor idea q limitar la otra funcion, la de soporte. Pss, el q tenian q modificar es al brujurador enemigo, y no al conju de soporte aliado... Pd: claro, tmb esta el tema q sin zarkit-magnis el leveo es menos fluido, pero eso tmb deberian modificarlo con una repartija de experiencia mas justa para el conju q da buffs y cura; tiro bendecir a un aliado, y solo se recibe un poco de xp del primer mob q mata, y el buff dura 180 segundos.
07-04-2009, 07:23 PM | #257 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
ponter deberias revisar el cambio a embestida por lo siguiente:
la duracion es muy corta, la mayoria de los nokeos/paralisis nos quitan entre un 80 y un 90% de la duracion de la skill, incluso algunas skills como congelar o maestro del tiempo te anulan la skill completa en niveles muy inferiores a lvl 5. la ventaja obtenida es muy poca, en los 10 segundos q dura embestida (la nueva) la diferencia de distancia entre un pj q tiene el buff y otro q no tiene el buff es muy poca apensa 17 metros, ni siquiera el rango mas corto de un arco... el efecto de esta skill fue tan disminuido, q corre riezgo de no cumplir con su objetivo. esta mas q claro q emebstida sirve para cargar contra el enemigo, pero la duracion es tan corta, q nisiquiera alcanza para cubrir la distancia de punta a punta de un puente, o en el caso del fuerte de pinos, apenas alcaza para cubrir la distancia desde el caminito ashta la peurta, o en el castillo de ignis apenas alcanza para cubrir la distancia borde del puente-puerta. la estan inutilizando a la skill. desbalancea al barbaro respecto del cazador y del tirador. al carecer el barbaro de rango y al contar tanto el caza como el tira con muy buenas skills de velocidad aparte del rango, un encuentro entre rangos vs melee, se va a ver muy desbalanceado para el lado de los de rango, ya q a los melee les sera imposible alcanzarlos para pegarles, o escaparse para no ser muertos, si estaban preocupados porque habia pocos melee, no tiene sentido alguno el ponera esta subclase en tal desventaja. desbalancea al barbaro resecto al conju y al brujo. en un enfrentamiento barbaro vs mago, al carecer el barbaro de una forma eficaz de contrarrestar los penalizantes de velocidad de los magos simplemente no va a tener forma alguna de llegar a hacer lo q un guerrero tiene q hacer... por ultimo, le estan sacando versaltilidad a la skill, esta skill antes podia usarse, como buff de daño, como buff de velocidad para cargar, como buff de velocidad esrtategica, para llevar magos mas rapidamente a uan zona de conflicto, como skill de retirada para ayudar aliados q estan abjo ataque, luego del cambio solo sera una skill de daño muy costosa, q aporta un poco de velocidad muy poco tiempo.
07-04-2009, 10:53 PM | #258 |
Apprentice
|
Yo creo que discutiendo por el balance desviamos la vista de chilko y los demas desarrolladores de balance de su objetivo principal.
Me parece que deberiamos darles un espacio de experimentacion para ver si pueden lograr el balance del juego. Si no lo logran luego de balancear a su manera el juego, yo creo que se deberia escuchar a la comunidad. Si ninguna de las dos formas funciona, se deberia pensar en crear un organigrama de cada clase, mostrando sus pros y contras de cada ataque y balancearlos a todas de la misma forma, haciendo que una se contrarrestre con la otro. En mi experiencia siempre el balance se logro poniendo sobre la mesa cada tipo de ataque y ver como se anula con un ataque de otra clase. O bien, podemos seguir intentando dar con el balance perfecto discutiendo los cambios y ver si con esa "sugerencia" se puede encontrar el balance deseado entre 15.000 posibilidades. |
07-04-2009, 11:48 PM | #259 |
Baron
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve a haber bailecito a la antigua! Gracias NGD!!!!
A ver que tal se quedan los cambios, aunque en mi opinión, desde el punto de vista del balance, se necesita alguna perfección.
07-05-2009, 03:20 AM | #260 |
Master
|
no se si tomarlo enserio o como sarcasmo.....
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|