Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2009, 07:22 PM   #251
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Y la idea de qest para sobre 40 es buena... por última 1 o 2 por lvl, que de bastante exp pero que quizás sea larga o implique sí o sí el tener que armar un grupo para realizarlas.
Nose en syrtis como sera. En ignis luego de nivel 24, salvo por las quest de las rocas runicas, no hay mas misiones.
El tema de las quest es algo q quedo de lado hace ya mucho (exepto por las zonas de iniciacion), ojala q ahora q terminaron con las reformas de zi de todos los reinos empiesen a reformar las zonas intermedias q creo yo es muy urgente considerando toda la gente q esta entrando al juego ahora. Debieras ver las reacciones cuando les dices "no hay mas misiones", la mayoria ya empiesa a considerar la idea e dejarlo.

Hoy castenado curacion mayor me comi un noqueo y la skill quedo como si no la huviera tirado pero cuando intentaba tirarla nuevamente me dice "esta skill se encuentra en recarga". Supongo q sera un bug visual de la barra q no te pone el tiempo de recarga cuando las skill se interrumpen a cuasa de un noqueo/aturdimiento/mareo/conjelamiento.
Old 09-27-2009, 07:50 PM   #252
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Hoy castenado curacion mayor me comi un noqueo y la skill quedo como si no la huviera tirado pero cuando intentaba tirarla nuevamente me dice "esta skill se encuentra en recarga". Supongo q sera un bug visual de la barra q no te pone el tiempo de recarga cuando las skill se interrumpen a cuasa de un noqueo/aturdimiento/mareo/conjelamiento.
Me ha pasado, con devoción, barrera y algunas de la rama vida...
Old 09-27-2009, 08:02 PM   #253
FARAMlR
Apprentice

FARAMlR's Avatar

FARAMlR is on a distinguished road

Bueno yo no habia participado en este post, pero opino que los cambios tienen un mayor porcentaje en cosas buenas que cosas, que cosas malas. Y por favor AMD regulen los precios de los item premium, o agreguen una mayor cantidad de xime al sistema de sms, yo soy de venezuela y se me hace inapcesible comprar: caballos, cajas de platino, cajas de gemas magicas, etc etc.... Y no solo yo creo que muchas personas tb se ven afectados por esos altos precios de los item premium. Hagan algo con respecto a eso por favor. Yo tb quiero tener super armaduras y armas como los otros usuarios. Creo que eso desbalancea un poco...

Pd: Los felicitos por los avances
Old 09-27-2009, 09:30 PM   #254
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Me ha pasado, con devoción, barrera y algunas de la rama vida...
Me paso con terror,tornado o torbellino (no me se bien el nombre)y barrera
Old 09-28-2009, 12:00 AM   #255
Qugar
Pledge

Qugar's Avatar

Qugar is on a distinguished road

Hola a todos, llevaba tiempo sin entra a jugar a regnum y me ha pillado por sorpresa esta actualizacion.
Antes de todo decir que el juego va por buen camino con actualizaciones cada vez mejores para perfeccionarlo.

Aparte me ha costado como 2 horas acostumbrarme otra vez al estilo de combate, soy conjurador, y si me he dado cuenta que ahora los báculos no hacen practicamente nada de daño. Total he reseteado poderes para no darle puntos. En cuestion de buff tanto de magos como de guerreros, lo veo que se podia haber cambiado el tiempo de duración de un buff porque 60 segundos para un buff... es otra cosa menos buff.

En fin nada mas, ahora abuchearme...
Qugar no ha iniciado sesión  
Old 09-28-2009, 01:27 AM   #256
vitibekkers
Pledge

vitibekkers is on a distinguished road

No se si sera por la velocidad de las armas aumentada pero yo tiro muchos espadazos al aire sin encontrar ni evasion, ni daño, ni na, es decir mi brb se pone a tirar normales pero solo le da al aire, bueno tambien decir que hoy el juego estaba muy inestable, la actualizacion no me parece del todo mala, ( tambien tengo un tira), solo que en que te quedas sin mana parecemos todos un poco tontos dando normales y eso llegua a aburrir un poquito porque se hace largo y soso, estaria bueno alguna pocima parcial de mana instantanea, que te dieran los mob, mercaderes o a pensar, cuando no hay conjus se hace aburrido ahora duramos mas pero en esos momentos qeu no hay conjus, quizas si aburre un poco, se hace un poco largo. Por lo demas el posicionamiento que nos sigue amargando la vida, pero yo lo que mas echo en falta ahora para mas dinamismo del juego es eso, alguna pozima parcial de mana, de vida todos vamos bien con el daño que se hace ahora.

vitibekkers no ha iniciado sesión  
Old 09-28-2009, 04:39 AM   #257
Sir_Cava
Apprentice

Sir_Cava's Avatar

Sir_Cava is an unknown quantity at this point

alguno me dice porfa los cambios en la rama de maestria de baculos?? que no he podido entrar y no se los cambios del conju.. gracias
Old 09-28-2009, 07:14 PM   #258
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Cava View Post
alguno me dice porfa los cambios en la rama de maestria de baculos?? que no he podido entrar y no se los cambios del conju.. gracias

Las magnificaciones ahora dan +30 de daño en lvl 5 (antes daban +50).
Old 09-28-2009, 08:19 PM   #259
gsd_specter
Pledge

gsd_specter is on a distinguished road

van a arreglar lo de la isla larei?
gsd_specter no ha iniciado sesión  
Old 09-28-2009, 10:57 PM   #260
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote: