11-29-2009, 05:44 PM | #251 |
Master
|
En Direct me crashea en modo fixed en ambos servers y en Amun me tira 41 fps con Shardel Model 2.0 y en el RA me tira 10 ¬¬
11-29-2009, 05:54 PM | #252 |
Apprentice
|
Intel Core 2 Quad 2.68GHz / 2 GB de RAM / NVIDIA GeForce 9400 GT / Microsoft Windows XP Servise Pack 3
Ahora si con drivers actualizados no veo problemas gradicos solo los Fps algo bajos pero bastante bien entre todo. Dejo algunas fotos.
11-29-2009, 07:05 PM | #253 |
Apprentice
|
Buenas tardes... Ayer se me ocurrio actualizar los otros drivers de mi pc y tambien reinstale el de la tarjeta grafica, y al probar el lanzador de RoNT encontre bastantes mejorias:
Datos del PC - CPU : Intel celeron M 410 1.46ghz - RAM : 2gb - Tarjeta grafica: Mobile 945GM/GMS/GME, 943/940GML Express Integrated Graphics Controller - Sistema Operativo: Windows XP sp2 En el modo OpenGL (fixed) se noto una gran mejoria. La jugabilidad y movilidad son bastante fluidas. Fluctua entre 25-35 fps en leveo y 10-15 fps en guerra (Me da mejor rendimiento en guerra ahora que con el viejo lanzador ). Lo unico es que el piso y el cielo se ven distorcionados (El piso se ve de color gris y a veces pasan unas franjas rojas y verdes sobre el). En el modo DirectX crashea justo despues de dar click en "entrar al mundo". Yo se q con una pc como la mia no puedo esperar la mejor jugabilidad del mundo, pero la verdad no esta nada mal Les recomiendo actualizar los demas drivers de sus pcs. A mi me sirvio muchisimo. Saludos!! |
11-29-2009, 08:55 PM | #254 |
Master
|
Tengo una pregunta...
¿Porque cuando doy clic a Entrar al mundo empieza a descargarme 30Mb pero cuando voy a las opciones y le doy clic a Autodetect puedo ingresar al juego enseguida como si fuera la opcion de Entrar al mundo? Cuando pasa esto queda abierta/colgada la ventana de opciones y se abre una nueva con el juego. Code:
Motherboard Biostar NF61S AM2SE Sempron 3600+ 2.0Ghz Video integrado Nvidia 6100 256Mb Memoria RAM 2GB 800mhz en modo Dual Channel Sistema Operativo Windows 7 RTM
11-29-2009, 08:59 PM | #255 | |
Legend
|
Quote:
11-29-2009, 09:08 PM | #256 | |
Master
|
Quote:
Por ahora el juego va bien. 30 Fps en Modo Fixed. Menor cantidad que en la version oficial pero mucho mas fluido que los 60 que logro en dicha version.
11-30-2009, 08:50 AM | #257 | |
Initiate
|
Quote:
En Shader 3.0 oscila entre 6-16 fps. No lo puedo jugar. OpenGL. Tanto modo Fixed como cualquier Shader (2.0 no, ) 6fps. Sigan con su labor manga de... ídolos (?). Hablando en serio, como "Betarano" (veterano de la beta (?)...) es increíble lo que lograron, y lograrán. Last edited by Isuriel; 11-30-2009 at 09:07 AM. |
|
11-30-2009, 09:09 AM | #258 |
Master
|
Yo tambien noté que el modo Shader 2.0 no esta habilitado , sino que a pesar de elegirlo sigue diciendo Fixed pero con las opciones del Shader 2.0. De todas maneras se nota en las graficas.
Me paso algo muy curioso tambien: Luego de probar y jugar un rato en modo fixed, me decidi a probar las opciones de mi placa (nvidia 6100) a ver si de alguna manera podia subir los fps cambiando las configuraciones. Hecho estos cambios el juego dejo de andar. Abria el launcher, ingresaba con mi cuenta, entraba y al abrirse la ventana para elegir personaje se quedaba colgada por larguisimo rato sin responder hasta q cerrara proceso. En otras ocasiones crasheaba a los 10 segundos de colgarse. No hubo manera de arreglarlo en ese momento a pesar de restaurar los valores de la placa y reiniciar mi pc. Si lo logre reinstalando nuevamente previo a borrar la carpeta completa porque reinstalar sin borrar no me dio resultados tampoco.
11-30-2009, 09:19 AM | #259 | |
Initiate
|
Quote:
En el mío no cambia nada... ¬¬ Fixed o Shader lo veo igual. (No veo multitextura de terreno el agua no cambia, posproceso no tengo tampoco). Y con la configuración de la placa (nVidia 6200) me pasó lo mismo que a M_nus. Para M_nus: Vademecum feo (?)
11-30-2009, 09:30 AM | #260 |
Banned
|
NECESITO Q ME AYUDEN:
1º: Tarda quincemil años en cargarse los recursos...antes de entrar al mundo y tambien antes de elejir el pj 2º:en el menu de elejir al pj se ve todo rojo, toooodo rojo 3º: elija lo q elija, shader o fixed veo de un color azul claro-transparente, las rocas los arboles los pjs y las ciudades 4º: no veo ni las sombras de mi pj ni nada, lo unico q veo es eso de la ciudad lejos y los graficos alejados, pero no puedo ver nada mas PD: no puedo tomar fotos porq tarda mas de 3 horas en cargarse los recursos y la 1º se me lageo todo |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|