12-30-2009, 03:12 PM | #251 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Bueno, luego de probar un rato he llegado a la conclusión de que este problema es el mismo de antes. Osea, el Error 3 .
El tema del autoparche, como dije en otros lados, me sale a veces pero se me soluciona reiniciando mi conexión. Pero aún cuando puedo pasar la ventana de Nombre y Password, no logro actualizar el lanzador. Por alguna razón que escapa a mi conocimiento (jaja, si es que tuviera alguno ), el programa no puede sobrescribir el lanzador viejo por el actualizado y luego que eso pasa (cuando me sale el cartelito de error 3) el programita se enloquece copiando los archivos de la carpeta C:\Games\NGD Studios\Regnum Online por todos lados. La vez pasada, esto se me solucionó copiando un lanzador actualizado. ¿Alguien de los que está pudiendo jugar, sería tan amable de hacerle una copia al lanzador (RegnumOnline.exe) y poner en algún lado para descargar? Es sólo por probar, no pierdo nada .
12-30-2009, 03:51 PM | #252 | |
Master
|
Quote:
De nadas descarga
12-30-2009, 04:02 PM | #253 | ||
Count
|
Muchas gracias, en un ratito lo pruebo y edito en consecuencia. Quote:
Me sale otro error. Es decir, antes de reemplazar con tus archivitos al poner nombre y contraseña se me quedaba verificando. Ahora, ya paso esa parte y logro elegir las Opciones y darle Entrar al Mundo, pero ahí se me tranca. Verifica y va llenando la barrita pero antes de terminar me sale una ventanita que dice: Quote:
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 12-30-2009 at 04:24 PM. |
||
12-30-2009, 04:23 PM | #254 |
Banned
|
ya probe reemplazando el RegnumOnline.exe y no me soluciono nada.
|
12-30-2009, 05:50 PM | #255 | |
Master
|
Quote:
12-30-2009, 05:53 PM | #256 | |
Pledge
|
Quote:
Esa respuesta, está genial, está excelente, mejor dicho. Así al menos nos queda el consuelo de saber que están tratando de hacer algo. A la próxima, que no les de pena decir que "No tenemos ni puta idea, pero estamos averiguando". Eso es ser buen staff. Venga ya, a esperar por los jodidos del datacenter (así era ¿no?) y listo . Feliz año, macho.
12-30-2009, 06:01 PM | #257 |
Count
|
No, en ninguno sinó que pone sólo Verificando y sube la barrita. Cuando falta como medio centímetro para que termine me sale el error.
Gracias por el archivito, pero se ve que es mas complicado que sólo cambiarlo .
12-30-2009, 06:08 PM | #258 |
Banned
|
|
12-30-2009, 06:09 PM | #259 | |
Apprentice
|
Quote:
Feliz año nuevo a todos!
12-30-2009, 06:16 PM | #260 | |
Master
|
Quote:
Por lo que veo ahora tienes problemas al actualizar, cosa que veo normal porque el lanzador no se corresponde con las librerías desactualizadas que tienes. Si mal no recuerdo el error 3 decía que no se encontraba X archivo al actualizar. Con respecto a esto recuerdo que antes, el directorio predeterminado de regnum online era: c:/archivos de programa/ngd studios, y creo que el motivo del cambio a c:/games/ngd studios fueron problemas de incompatibilidad con Windows vista. Paso ahora a especular lo siguiente: ¿es posible que el instalador, por el motivo que fuese esté buscando los archivos a actualizar en el anterior directorio? Eso creo que explicaría en parte el error 3. Sin embargo dudo mucho que sea esto, por ello yo si fuera ustedes probaría a desintalar e instalar regnum online en otro directorio, a ser posible en el directorio raíz de otra partición (ejemplo: d:/ngd studios) para comprobar si cambiando el directorio conseguimos actualizar las librerías. Una posible solución aunque algo tediosa sería subir las librerías actualizadas, o sea, prácticamente toda la carpeta contenedora del juego y substituirla. A pesar de intentar proponer soluciones sigo pensando que el error 3 (que si no me equivoco es el que dice que no se encuentra X archivo) se refiere a que no encuentra el archivo en el servidor por lo que por mucho que substituyamos en los pc personales nada vamos a arreglar, ya que aunque estén actualizados el lanzador lo comprobará intentando acceder a los archivos del servidor y meeeeck! Nuevo error. La conclusión a la que puedo llegar es que como digo, el error 3 viene causado por un fallo en la conexión con el servidor, y por lo que veo afecta a usuarios de distintos países, del mismo modo que no afecta a usuarios de distintos países; por este motivo dudo que el problema esté en algún nodo de conexión con el servidor sueco, lo más probable es que bien haya problemas de conexión con su proveedor de internet, bien estén filtrando puertos (ustedes o su proveedor), o, como última alternativa, que su firewall detecte el lanzador de regnum new tech como uno distinto del antiguo y por tanto no esté presente en sus excepciones. Y no se me ocurre nada más
|