03-12-2010, 07:57 PM | #251 |
Marquis
|
juster: pero te salteaste la parte en que decía que no intentes convencer a los otros... supongo que en ese punto, los que piensan distinto dejarán de intentar convencerte. O al menos sería lo mas justo
mcj: ¡y yo que se! El que escribió esa parte, hace un par de miles de años, tuvo que arreglarse con lo que tenía a mano, seguramente no sabía de los UV y mucho menos de la fotosíntesis, así que le daba igual que la luz venga del sol, o sea artificial (fuego?) o electrica (si algo aprendí de volver al futuro es que un rayo tiene 1,12gw ) . Tomarse la biblia como un tratado científico está por lo menos equivocado.
03-12-2010, 07:57 PM | #252 | |
Master
|
Quote:
Mira pibe, mi tolerancia tiene un limite, pero lo tuyo no es fe, es estupides. Yo si tengo fe, pero no es una divinidad, no en algo inmaginario. Tengo fe en las personas, en nuestra raza, los humanos. Y yo no soy el tipo mas cojonudo de mi barrio, pero no tengo "miedo" de arrodillarme, no, no tengo miedo, si no aberracion de arrodillarme frente a algo que me parece la peor estafa de la humanidad. Lo que decis es que tenemos que admitir que alguien es mejor a nosotors. Bueno, sinceramente, tu dios me puede besar la parte negra de mi culo, puesto que si en el momento de ser "juzgado" no me voy a arrepentir de nada de lo que ise en la vida terrenal. Diego, creo que nos va a tocar la misma habitacion en el infierno
03-12-2010, 07:59 PM | #253 | |||||
Master
|
Quote:
Fe no tengo ni la quiero tener. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Linda cita, ¿eh? Vomitarme... mejor que el tema esté cerrado para vos, ya te pusiste muy pesado. Tu intervención parece un berrinche. No has probado nada. C'est la vie. Una dedicatoria para vos a ver si entendés la necesidad de decir las cosas que se dicen: http://www.youtube.com/watch?v=c0q2nvtJmCE
03-12-2010, 08:02 PM | #254 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-12-2010, 08:06 PM | #255 |
Master
|
Ya colmo mi paciencia. No es que "no me agrada su opinion", es que nos trata de ignorantes, empieza a decir ganzadas. Yo rompi el respeto? Equivocado, mi estmiado, el, con su fe ciega, lo a roto desde ya unos post
03-12-2010, 08:09 PM | #256 | |
Master
|
Quote:
Eres mi idolo |
|
03-12-2010, 08:13 PM | #257 | |
Initiate
|
Quote:
Tienes poca paciencia o eres muy impulsivo. Ninguna de las dos es mala, pero tampoco buena (a mi modo de ver, aclaro: A MI MODO DE VER). Si te trata de ignorante y para vos eso es faltarte el respeto tienes la opción de reportarlo y acto seguido ignorarlo. Que el te insulte y te dañe moralmente no da lugar a que tu hagas lo mismo, o por lo menos, en este caso me parece que no es lo correcto pagar con la misma manera. No opinaré sobre su "FÉ" ciega, cada loco con su tema. Lo respeto aunque no comparta. PS/ No entiendo las comillas en "no me agrada su opinion". Yo no hablé de agradar o no.- ---------------------------------- Volviendo al tema que planteó el creador del tema: Estoy leyendo el Ensayo, lento pero seguro. Me reservo una opinión formal hasta terminarlo. Sólo puedo decir que he leído todas las respuestas del tema y que ahora no me atrevo a decir soy ateo. Gracias por hacerme crecer a los que dieron opiniones mostrando que por más que piensen diferente respetan al que tienen al lado. |
|
03-12-2010, 08:15 PM | #258 | |
Marquis
|
Quote:
NO MATARAS "Millones de martires": La conquista española ??? Millones de martires indigenas americanos. Las cruzadas ??? Varias guerras al pedo por pretender "LA VANIDAD" de ir a convertir a otros a espada limpia. La inquisicion Que linda era esa epoca no solo mataban, si no TORTURABAN. MI FE ES MAS LIMPIA QUE LA TUYA Porque ??? porque yo creo sin necesidad de tener que estar "atado" a un establecimiento lavacerebros, yo creo sin la necesidad de esperar un "paraiso" o una "recompenza" por mis buenos actos. Me parece muy hipocrita, que mis creencia sean producto de un "condicionamiento" , SI , todos los "fieles" que recitan y recitan estan condicionados ya bien sea, por el temor o por el infierno y su fe es hipocrita porque no nace del corazon, no la sienten, si no que es producto de un soborno. ...o te portas bien o te vas al infierno..... Mi fe es: ...Me porto bien PORQUE ME NACE.... En el siglo XXI hay muchos muertos, preguntemole a un niño violado por "alguien del establecimiento" si eso no es estar muerto en vida.
03-12-2010, 08:15 PM | #259 | |
Master
|
Quote:
03-12-2010, 08:21 PM | #260 |
Marquis
|
LETRA DE UNA CANCION
EL PASTOR LOPEZ: Sufre usted de lumbago dolores bajitos le pica el pulmon, le rasca la conciencia o esta deprimido por la disfuncion... sI Pastor No se preocupe ya creo saber que es lo que le pasa,... Y yo le voy a prestar mi colaboracion Venga a mi templo y compreme el formulario que ahi mismo yo empiezo a rezar por usted.. por su salvacion Soy el pastor.... lopez Rey de los cielos quieres mi ayuda dame tu diezmo Soy el pastor.... lopez Rey de los cielos Si no me buscas.... Vas al Infierno Tiene problemas de plata no tiene trabajo, y su decepcion es por que su esposa se fue hace dos meses con su expatron.... si pastor!!! Tambien sus hijos se fueron menos la menor y no sabe que hacer pues quedo en embarazo a sus trece años y el man se volo Tranquilo amigo solo es una mala racha yo lo ayudo pero eso tiene un valo diezmil pesitos que le cuesta el formulario y ahi mismo empiezo a rezar por usted, por su salvacion Soy el pastor.... lopez Rey de los cielos quieres mi ayuda dame tu diezmo Soy el pastor.... lopez Rey de los cielos Si no me buscas.... Vas al Infierno Tengo descuentos por grupos, mil formas de pago Recibo ganado, fincas con marranos buses colectivos y tambien.... mujeres Soy el pastor.... lopez Rey de los cielos quieres mi ayuda dame tu diezmo Soy el pastor.... lopez Rey de los cielos Si no me buscas.... Vas al Infierno http://www.youtube.com/watch?v=q8ZgzWEIM-s Se que el ritmo de la cancion no les va a gustar, pero alguna vez la escuche y me parecio muy buena la letra