Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2010, 07:57 PM   #251
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

juster: pero te salteaste la parte en que decía que no intentes convencer a los otros... supongo que en ese punto, los que piensan distinto dejarán de intentar convencerte. O al menos sería lo mas justo

mcj: ¡y yo que se! El que escribió esa parte, hace un par de miles de años, tuvo que arreglarse con lo que tenía a mano, seguramente no sabía de los UV y mucho menos de la fotosíntesis, así que le daba igual que la luz venga del sol, o sea artificial (fuego?) o electrica (si algo aprendí de volver al futuro es que un rayo tiene 1,12gw ) . Tomarse la biblia como un tratado científico está por lo menos equivocado.
Old 03-12-2010, 07:57 PM   #252
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
En definitiva. No contestaron a mi requerimiento mas que con brabuconadas. Es que ya les dije al principio, les falta la Fe. Estan en desventaja. Yo creo por mi Fe y mi Razon. Les di motivos para creer con la razon sola y no les alcanzó.

A quien quería que le hable de Dios para poder creer ... ¿estas dispuesto a humillarte ante Dios y aceptar que no eres nada en comparacion con El? No significa que el te humillará, sino que aceptes lo que eres. Ve a tu habitacion, arrodillate y pidele que te ayude a creer en El. ¿Te animas?

Hay que ser muy hombre para creer en Dios. Y valiente. Como lo han sido los millones de martires que han muerto en manos de quienes no creen en Dios. ¿O no se han enterado de los miles que han muerto ya en este siglo XXI? Busquen en google "muere asesinado por cristiano" en Irak, China, India, Afganistan .... ¿se animan? ¿se animan a creer en Dios y ser cristianos? ... y no ... Mejor declararse ateos. El sistema los apoya y encima solo persigue, insulta, desprestigia y mata cristianos y catolicones.

Como dice Pescau, creer en Dios es cuestion de Fe. Y ademas proclamarlo, es cuestión de valentía. Y no creer es cuestion de principios, y es respetable. Ser frio o calinete, es respetable, aun para Dios. Lo que no es respetable es usar ese tema solo por atacar al catolicismo ... Eso es cobardia. Eso es tibieza. Digan las cosas por su nombre y no enreden tanto ... Al fin de cuentas no nos queda tanto para conocer la Verdad cara a cara. ¿o piensan vivir mas de 100 o 120 años?

"El que es Amén, el Testigo fiel y verídico, el Principio de las obras de Dios, afirma:
«Conozco tus obras: no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
Por eso, porque eres tibio, te vomitaré de mi boca." (Apocalipsis 3, 14-16)

Tema cerrado para mi.
salis corriendo, tipico del ciego creyente que no puede sostener sus teorias.
Mira pibe, mi tolerancia tiene un limite, pero lo tuyo no es fe, es estupides.
Yo si tengo fe, pero no es una divinidad, no en algo inmaginario. Tengo fe en las personas, en nuestra raza, los humanos.
Y yo no soy el tipo mas cojonudo de mi barrio, pero no tengo "miedo" de arrodillarme, no, no tengo miedo, si no aberracion de arrodillarme frente a algo que me parece la peor estafa de la humanidad. Lo que decis es que tenemos que admitir que alguien es mejor a nosotors. Bueno, sinceramente, tu dios me puede besar la parte negra de mi culo, puesto que si en el momento de ser "juzgado" no me voy a arrepentir de nada de lo que ise en la vida terrenal.
Diego, creo que nos va a tocar la misma habitacion en el infierno
Old 03-12-2010, 07:59 PM   #253
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
En definitiva. No contestaron a mi requerimiento mas que con brabuconadas. Es que ya les dije al principio, les falta la Fe. Estan en desventaja. Yo creo por mi Fe y mi Razon. Les di motivos para creer con la razon sola y no les alcanzó.
No has dado ni siquiera UN motivo. Ya te lo dijo Lones, si hasta Tomás tuvo que utilizar argumentos que van por fuera del dogma, ¿qué te hace pensar que con repetir lo que te dice tu catequista vas a lograr probar algo?

Fe no tengo ni la quiero tener.

Quote:
Originally Posted by Juster
A quien quería que le hable de Dios para poder creer ... ¿estas dispuesto a humillarte ante Dios y aceptar que no eres nada en comparacion con El? No significa que el te humillará, sino que aceptes lo que eres. Ve a tu habitacion, arrodillate y pidele que te ayude a creer en El. ¿Te animas?
¿Para qué puede querer que yo me arrodille?

Quote:
Hay que ser muy hombre para creer en Dios. Y valiente. Como lo han sido los millones de martires que han muerto en manos de quienes no creen en Dios. ¿O no se han enterado de los miles que han muerto ya en este siglo XXI? Busquen en google "muere asesinado por cristiano" en Irak, China, India, Afganistan .... ¿se animan? ¿se animan a creer en Dios y ser cristianos? ... y no ... Mejor declararse ateos. El sistema los apoya y encima solo persigue, insulta, desprestigia y mata cristianos y catolicones.
¿Ah? ¿De dónde sacás que creer en tu dios te hace más hombre y más valiente? ¿Cuales miles de millones de mártires? Los 300 años de persecusión al cristianismo son un mito. Escuchame: el sistema NO NOS APOYA A LOS ATEOS. Muy al contrario, apoya la libertad de culto, pero no admite la libertad de no-sumisión. El sistema te apoya a vos, no a mí. Y me alegra, mi lugar es del otro lado, como buen antisistema. Y nosotros no desprestigiamos al culto. El culto ya no tiene ningún prestigio, que no es lo mismo, tras tanta muerte, tanto atropello a la razón, tanto cura pedofilo.

Quote:
Como dice Pescau, creer en Dios es cuestion de Fe. Y ademas proclamarlo, es cuestión de valentía. Y no creer es cuestion de principios, y es respetable. Ser frio o calinete, es respetable, aun para Dios. Lo que no es respetable es usar ese tema solo por atacar al catolicismo ... Eso es cobardia. Eso es tibieza. Digan las cosas por su nombre y no enreden tanto ... Al fin de cuentas no nos queda tanto para conocer la Verdad cara a cara. ¿o piensan vivir mas de 100 o 120 años?
A ver si nos entendemos... yo hablo por mí mismo. Y denuncio los crímenes pasados y ACTUALES del clero. Me parece que ese parrafito está sólo para provocarme y que salga con insultos así cierran el thread. Lo lamento, eso no pasará.

Quote:
"El que es Amén, el Testigo fiel y verídico, el Principio de las obras de Dios, afirma:
«Conozco tus obras: no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
Por eso, porque eres tibio, te vomitaré de mi boca." (Apocalipsis 3, 14-16)

Tema cerrado para mi.

Linda cita, ¿eh? Vomitarme... mejor que el tema esté cerrado para vos, ya te pusiste muy pesado. Tu intervención parece un berrinche. No has probado nada. C'est la vie.

Una dedicatoria para vos a ver si entendés la necesidad de decir las cosas que se dicen: http://www.youtube.com/watch?v=c0q2nvtJmCE
Old 03-12-2010, 08:02 PM   #254
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
salis corriendo, tipico del ciego creyente que no puede sostener sus teorias.
Mira pibe, mi tolerancia tiene un limite, pero lo tuyo no es fe, es estupides.
Yo si tengo fe, pero no es una divinidad, no en algo inmaginario. Tengo fe en las personas, en nuestra raza, los humanos.
Y yo no soy el tipo mas cojonudo de mi barrio, pero no tengo "miedo" de arrodillarme, no, no tengo miedo, si no aberracion de arrodillarme frente a algo que me parece la peor estafa de la humanidad. Lo que decis es que tenemos que admitir que alguien es mejor a nosotors. Bueno, sinceramente, tu dios me puede besar la parte negra de mi culo, puesto que si en el momento de ser "juzgado" no me voy a arrepentir de nada de lo que ise en la vida terrenal.
Diego, creo que nos va a tocar la misma habitacion en el infierno
Que no compartas la opinión de Juster (al igual que yo) no te da lugar a utilizar un lenguaje soez. Se venía manteniendo el respeto.
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 08:06 PM   #255
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
Que no compartas la opinión de Juster (al igual que yo) no te da lugar a utilizar un lenguaje soez. Se venía manteniendo el respeto.
Ya colmo mi paciencia. No es que "no me agrada su opinion", es que nos trata de ignorantes, empieza a decir ganzadas. Yo rompi el respeto? Equivocado, mi estmiado, el, con su fe ciega, lo a roto desde ya unos post
Old 03-12-2010, 08:09 PM   #256
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
NOTA: Este thread no tiene ánimos ofensivos ni de debate. Seamos respetuosos

NOTA 2: "Dios" es un término generico para referirse a una entidad, como por ejemplo Zeus o Thor, no hace falta que me tiroteen, ¿vale? Gracias.

Mi lengua, aparte de maldita, es larga. Así, más de una vez dije que podía probar que el dios de los cristianos no existe... y así me fue. Propuestas, insultos, amenazas*... todos reclamaban que pruebe ya que puedo. Bueh, no me hice rogar mucho.

Hace unas horas terminé de compilar todo el trabajo en un sólo texto. Teología de la Miseria es el título. Es un ensayo socio histórico que muestra por qué las religiones monoteístas deben ser tomados por el estado como mitología. Amén de esto, explica las herramientas de control social que han utilizado los cultos desde la antigüedad para consolidar su poder así como los modos en que los utilizan hoy en día. Algunas de las cosas descubiertas son escalofriantes, como el ejército internacional del Vaticano.

Pueden descargarlo desde acá:

http://www.bubok.es/libro/detalles/1...-de-la-Miseria

Si alguien tiene alguna consulta que hacerme, o me debe amenazas de muerte pueden utilizar mi blog, por favor, acá mantengamos la paz. Gracias.

*Nadie de acá ni por este medio, los que firmaron al menos. Los insultos y amenazas anónimos que me dejaron por otros lados ni me los tomo en serio.

EDIT: Edité para evitar inconvenientes, algunas de las cosas señaladas por otros miembros de la comunidad me parecieron justas, aunque mantengo mi punto, y por eso realicé uno o dos cambios en este post.

Eres mi idolo
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 08:13 PM   #257
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Ya colmo mi paciencia. No es que "no me agrada su opinion", es que nos trata de ignorantes, empieza a decir ganzadas. Yo rompi el respeto? Equivocado, mi estmiado, el, con su fe ciega, lo a roto desde ya unos post
No es mi intención desvirtuar el sentido que le dió Diego al post, pero me veo en la necesidad de responderte.

Tienes poca paciencia o eres muy impulsivo. Ninguna de las dos es mala, pero tampoco buena (a mi modo de ver, aclaro: A MI MODO DE VER).

Si te trata de ignorante y para vos eso es faltarte el respeto tienes la opción de reportarlo y acto seguido ignorarlo. Que el te insulte y te dañe moralmente no da lugar a que tu hagas lo mismo, o por lo menos, en este caso me parece que no es lo correcto pagar con la misma manera.

No opinaré sobre su "FÉ" ciega, cada loco con su tema. Lo respeto aunque no comparta.

PS/ No entiendo las comillas en "no me agrada su opinion". Yo no hablé de agradar o no.-

----------------------------------

Volviendo al tema que planteó el creador del tema:

Estoy leyendo el Ensayo, lento pero seguro. Me reservo una opinión formal hasta terminarlo. Sólo puedo decir que he leído todas las respuestas del tema y que ahora no me atrevo a decir soy ateo. Gracias por hacerme crecer a los que dieron opiniones mostrando que por más que piensen diferente respetan al que tienen al lado.
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 08:15 PM   #258
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
QUINTO MANDAMIENTO:

NO MATARAS

"Millones de martires":

La conquista española ???

Millones de martires indigenas americanos.

Las cruzadas ???

Varias guerras al pedo por pretender "LA VANIDAD" de ir a convertir a otros a espada limpia.

La inquisicion

Que linda era esa epoca no solo mataban, si no TORTURABAN.

MI FE ES MAS LIMPIA QUE LA TUYA

Porque ??? porque yo creo sin necesidad de tener que estar "atado" a un establecimiento lavacerebros, yo creo sin la necesidad de esperar un "paraiso" o una "recompenza" por mis buenos actos. Me parece muy hipocrita, que mis creencia sean producto de un "condicionamiento" , SI , todos los "fieles" que recitan y recitan estan condicionados ya bien sea, por el temor o por el infierno y su fe es hipocrita porque no nace del corazon, no la sienten, si no que es producto de un soborno.

...o te portas bien o te vas al infierno.....

Mi fe es:

...Me porto bien PORQUE ME NACE....

En el siglo XXI hay muchos muertos, preguntemole a un niño violado por "alguien del establecimiento" si eso no es estar muerto en vida.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 08:15 PM   #259
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
No es mi intención desvirtuar el sentido que le dió Diego al post, pero me veo en la necesidad de responderte.

Tienes poca paciencia o eres muy impulsivo. Ninguna de las dos es mala, pero tampoco buena (a mi modo de ver, aclaro: A MI MODO DE VER).

Si te trata de ignorante y para vos eso es faltarte el respeto tienes la opción de reportarlo y acto seguido ignorarlo. Que el te insulte y te dañe moralmente no da lugar a que tu hagas lo mismo, o por lo menos, en este caso me parece que no es lo correcto pagar con la misma manera.

No opinaré sobre su "FÉ" ciega, cada loco con su tema. Lo respeto aunque no comparta.

----------------------------------

Volviendo al tema que planteó el creador del tema:

Estoy leyendo el Ensayo, lento pero seguro. Me reservo una opinión formal hasta terminarlo. Sólo puedo decir que he leído todas las respuestas del tema y que ahora no me atrevo a decir soy ateo. Gracias por hacerme crecer a los que dieron opiniones mostrando que por más que piensen diferente respetan al que tienen al lado.
Fe ciega? lo unico que se podria llamar fe que tengo es fe hacia otros seres humanos. Y lo que hago no lo estoy haciendo por que me insulto solo a mi, si no que esta tratando de ignorartes a todos lo que se pasan tratando de explicarle el por que de sus ideas.
Old 03-12-2010, 08:21 PM   #260
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

LETRA DE UNA CANCION

EL PASTOR LOPEZ:

Sufre usted de lumbago dolores bajitos
le pica el pulmon, le rasca la conciencia
o esta deprimido por la disfuncion... sI Pastor

No se preocupe ya creo saber que es lo que le pasa,...
Y yo le voy a prestar mi colaboracion
Venga a mi templo y compreme el formulario
que ahi mismo yo empiezo a rezar por usted.. por su salvacion

Soy el pastor.... lopez
Rey de los cielos
quieres mi ayuda
dame tu diezmo

Soy el pastor.... lopez
Rey de los cielos
Si no me buscas....
Vas al Infierno

Tiene problemas de plata no tiene trabajo,
y su decepcion es por que su esposa se fue hace
dos meses con su expatron.... si pastor!!!

Tambien sus hijos se fueron menos la menor
y no sabe que hacer pues quedo en embarazo
a sus trece años y el man se volo

Tranquilo amigo solo es una mala racha
yo lo ayudo pero eso tiene un valo
diezmil pesitos que le cuesta el formulario
y ahi mismo empiezo a rezar por usted, por su salvacion

Soy el pastor.... lopez
Rey de los cielos
quieres mi ayuda
dame tu diezmo

Soy el pastor.... lopez
Rey de los cielos
Si no me buscas....
Vas al Infierno

Tengo descuentos por grupos, mil formas de pago
Recibo ganado, fincas con marranos
buses colectivos y tambien.... mujeres

Soy el pastor.... lopez
Rey de los cielos
quieres mi ayuda
dame tu diezmo

Soy el pastor.... lopez
Rey de los cielos
Si no me buscas....
Vas al Infierno

http://www.youtube.com/watch?v=q8ZgzWEIM-s

Se que el ritmo de la cancion no les va a gustar, pero alguna vez la escuche y me parecio muy buena la letra
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules