Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 07:43 PM   #251
cerritero
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 1
cerritero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¿Qué es estar en contra de las parejas gays, si se me permite la pregunta? Y ya que estamos: ¿Por qué estás en contra?
Cuando digo que estoy en contra no quiero decir que ando por la vida con ametralladora ne mano matando gays. Sino que no me parece bien que un ser humano de igual sexo quiera forma un familia. Por que? Si existe la mujer y el hombre, y entre ellos pueden engendrar perfectamente un hijo. Por que le buscamos la decimaoctava pata al gato? Pero bueno, parejas homosexuales seguiran habiendo, y nada puedo hacer. Y las verda, cuando als veo por la calle, ni me repugnan, ni me causan nada, simpelmente no me parece bien. Ahora cuando esas parejas ya quieren adoptar a un niño, ahi si me molesta. Si ellos quieren tener una vida juntos, ok, que la tengan, pero que se atengan a la consecuencia de no poder tener niños, porque lo natural es estar en relacion con una mujer para engendrar. Si no aseptan eso y si lo que tanto quieren es tener hijos, pues que no sean homosexuales.
cerritero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:47 PM   #252
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Cuando digo que estoy en contra no quiero decir que ando por la vida con ametralladora ne mano matando gays. Sino que no me parece bien que un ser humano de igual sexo quiera forma un familia. Por que? Si existe la mujer y el hombre, y entre ellos pueden engendrar perfectamente un hijo. Por que le buscamos la decimaoctava pata al gato? Pero bueno, parejas homosexuales seguiran habiendo, y nada puedo hacer. Y las verda, cuando als veo por la calle, ni me repugnan, ni me causan nada, simpelmente no me parece bien. Ahora cuando esas parejas ya quieren adoptar a un niño, ahi si me molesta. Si ellos quieren tener una vida juntos, ok, que la tengan, pero que se atengan a la consecuencia de no poder tener niños, porque lo natural es estar en relacion con una mujer para engendrar. Si no aseptan eso y si lo que tanto quieren es tener hijos, pues que no sean homosexuales.
Impones reglas a otras personas, que bien lo tuyo eh...
Y no podes ser tan inflexible, tan cerrado, somos unos putos seres humanos! tenemos la razon, la logica, la habilidad de hacer lo que se nos cante el culo sin seguir ninguna regla!
"no es natural" una excusa por demas floja. ¿Desde cuando tenemos que seguir el orden de lo natural, si ya de por si nos despegamos de la naturaleza hace tiempo?
Freedom, for ever. Como diria mi buen amigo "V"
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:49 PM   #253
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

La sociedad tiene a los homosexuales con un estereotipo o estigma malo:

Para muchos si se habla de "Gay" se adentra en un mundo de "la haula de las locas", "florecitas" , "personas llenas de ademanes", "sida", "travestismo", "vive la vida loca" etc. etc. etc. cosas malas que se asocian a la cultura Gay, para un hetero es ofensa el que se le relacione con la cultura Gay, esto creo un estigma del cual es muy dificil que se salga en nuestras sociedades actuales.

Si bien hay Gays asi, tambien los hay muy reservados y tan "normales" o "centrados" como lo seria cualquier persona hetero.

El rechazo a la cultura gay (y a muchas otras culturas o gustos) viene de estereotipos infundados, retrogrados que se han forjado desde hace mucho tiempo en todas las sociedades.

Asi como hay parejas hetero "malas" hay parejas homo "malas", todo es cuestion de una exhaustiva investigacion para garantizar un buen futuro al niño.

Muchos Argumentos validos a favor y casi que ninguno valido en contra.

Chuck norris lo Aprueva.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:50 PM   #254
Rhagnarok
Initiate
 
Rhagnarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bajo el sol ardiente del desierto
Posts: 116
Rhagnarok is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra.
Si, tiene los huevos de defender una estupidez total, ¿Deberían darle un premio no?

Claro, si entregaran premio al más retrogrado quedaría segundo, nada más superado por el papa.

¿Y despues que te importa si quieren tener hijos? ¿Dios los creó no?, si Dios creó la homosexualidad hay que dejarlos ser.

Si a vos no te gusta que tengan hijos bueno allá vos, a mi me gustaría que los retrogrados recapacitaran pero no voy por la vida tratando de inculcarles razonamiento, porque es su eleccion dejar el cerebro en la mesita de luz, yo no puedo controlarlos.
__________________
"...Coronados de gloria vivamos... o juremos con gloria morir"
Rhisen:Barbaro nivel 31
"¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:51 PM   #255
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Si, tiene los huevos de defender una estupidez total, ¿Deberían darle un premio no?

Claro, si entregaran premio al más retrogrado quedaría segundo, nada más superado por el papa.
Tercero, Bush queda segundo (imposible olvidar esa vez que dijo que los ateos no son verdaderos americanos).
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:56 PM   #256
cerritero
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 1
cerritero is an unknown quantity at this point
Default

Grande Bush! Y se viene la lluvia de karmas!

Ya me canse de charlar con ustedes y ver sus nobmres en mi pantalla. Quieren seguir defendiendo gays/lesbianas, degradar a la Iglesia e insultar al Papa? Haganlo!

Si despues de todos estos post se mantienen vivos gracias a los que nos ponemos en contra de ustedes, sino miren lo que pasa: Se ponen a hablar de la juntada para comer asado, quien lleba la bebida, el pollo?

Ok, los dejo nomas. Ojala nadie les salga a contradecir asi se ponen a charlar de lo que cenan el domingo de la semana que viene
cerritero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:56 PM   #257
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Tercero, Bush queda segundo (imposible olvidar esa vez que dijo que los ateos no son verdaderos americanos).
Dejalo segundo nomás, Bush no cae dentro de la categoría de Homo sapiens... con suerte en la de Homo a secas...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:57 PM   #258
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk
Me parece que no es bueno, estoy en contra al igual que tmbn estoy en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, no es natural, un niño nace de una mujer, es algo natural, tiene que ser criado por una mujer y un hombre, por mas decentes y buenas personas sean los 2 homosexuales, no seria bueno que críen a un niño ya que es como imponer un comportamiento que no es natural. El niño tendría mas posibilidades de ser homosexual tmbn, no digo que sea malo, pero no es algo justo para el niño, tiene que tener las mismas posibilidades que todo el mundo sin ser influido directa o indirectamente por nada. El matrimonio tmbn es algo de lo que estoy en contra, el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios, la unión civil es otra cosa, me parece algo correcto para las parejas homosexuales.
Quote:
Originally Posted by Anuevado View Post
Pues mi opinión de este tema es que la naturaleza hizo que una mujer y un hombre pudieran tener un hijo pero no un hombre y un hombre o una mujer y una mujer.. ami me parece un error de la naturaleza..

Ya es demasiado.. ver a dos hombres o dos mujeres.. nada más faltaria verles encima criando a un hijo.. como saldria el hijo.. no.. yo no lo veo bien..

MUJER Y HOMBRE = HIJO eso es una familia normal y lo que nos dio la naturaleza..

el metodo de adoptar a un niño solo lo veo bien en los casos de que la mujer tiene algún problema y nose puede quedar embarazada y si son una pareja normal y pueden criar a un niño que se lo den pero solo en esos casos..

Es mi opinión..

Saludos,

Qué tiene que ver acá la naturaleza si se está hablando de adopción??? o.O

La familia con el modelo instituido en Occidente es (como en todos lados) una construcción social, que legitimamos contínuamente con nuestro discurso y nuestras acciones. Precisamente por eso, es que es su constitución es subjetiva/relativa a cada sociedad.

Diferenciemos por favor las cosas que realmente vinen dadas por la naturaleza (y este no es el caso del tema que se trata en el thread) y las cosas que se constituyen en un marco de interacción entre las personas, y los acuerdos que generan.

(Y eso que no estoy dando mi opinión sobre el tema, casi.)
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 08:02 PM   #259
Rhagnarok
Initiate
 
Rhagnarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bajo el sol ardiente del desierto
Posts: 116
Rhagnarok is on a distinguished road
Default

En su mensaje, el pontífice no hizo ninguna alusión a la ola de escándalos que enfrenta la Iglesia Católica en Europa y los Estados Unidos por casos de abuso sexual de menores por parte de sacerdotes.

Si esta es la presencia de Dios en la tierra no se que puedo esperar del los curas :P

Los homosexuales son personas, tienen los mismos derechos que todos los demás y punto, no podemos descalificarlos.

Gracias por los karmas verdes y de paso el karma rojo que alguien mandó sin firmar salio gris

Quote:
"Si Dios te creo hombre, hombre debes ser. Acaso vos has visto a un perro macho mordiendose el pene porque quiere ser hembra? Un perro nos enseña mas que los mismos hombres. Lo que decis no tiene nada de verdad absoluta."
Analicemos:
He visto muchos perros mordiendose las partes por diversas razones, incluso he visto perros teniendo sexo homosexual, y los demas perros no les tiraban piedras ni se burlaban de ellos ni se alejaban por miedo al sida, los perros nos enseñan más que los mismos hombres.
__________________
"...Coronados de gloria vivamos... o juremos con gloria morir"
Rhisen:Barbaro nivel 31
"¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor

Last edited by Rhagnarok; 04-04-2010 at 08:12 PM.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 08:18 PM   #260
remm00
Apprentice
 
remm00's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 93
remm00 is on a distinguished road
Default

Creo que este thread demuestra perfectamente que el único problema/impedimento que tienen los homosexuales para poder adoptar es la obcecación de una sociedad retrograda, por suerte cada vez son menos.

Comentan algunos que el niño podría necesitar tratamiento psicológico motivado por burlas y comentarios cuando los que realmente necesitan ese tratamiento son los que se burlan de algo así.

Lo que hoy es “normal” no lo era hace 50 años ni lo sera dentro de otros 50, cosas de la evolución.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:48 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved