![]() |
#251 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() hay un tiempo de ''inicio de normal'' (cuando entras al modo de ataque) y un tiempo entre normal y normal (..). si te fijas, en el "inicio del normal" si te moves una centesima de segundo antes de que lo tire, no lo larga, y tenes que volver a quedarte quieto para empezar el tiempo de "inicio de normal" (muchos se quejaron de esto en la actua de hace uno año -no recuerdo cual-, ya que nos limita a quedarnos quietos a recibir a los meele). PERO: una vez dado el normal, existe un minimo tiempo en el que podes moverte, hasta lanzar el otro normal. osea, no tenes que esperar nuevamente el ''inicio de normal" (te moves entre flecha y flecha, aunque es un movimiento corto y limitado, ya que si pasas ese ''tiempito'', vuelve al inicio del normal y tenes q esperar para volver a atacar). ahora, en amun han sacado esta caracteriztica (o error) que hacia el juego del tira un 1,0% mas fluido ![]() antes podia defenderme (un poquito) del bailecito. ahora me voy a limitar a esperar llegar a mi objetivo a rango meele, y ver como me baila al no tener angulo de ataque ![]() ojala hayas entendido la explicacion. salutes |
|
![]() |
![]() |
#252 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
En el Ra cuando leveas, le disparas a un mob a rango, enseguida te moves hacia atras frenas el arco se tensa esperas 2seg y disparas de nuevo. En amun al retroceder y frenar para volver a golpear el arco se tensa dos veces (en ra solo 1) eso es bastante molesto y poco productivo para el tirador a mi se me hizo muy dificil matar un mob en el amun con mi tira, ademas de que siguen evandiendo/resistiendo como siempre.
#253 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#254 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
En serio? no sabia... yo para levear tengo el arco largo rango 30 lento y el corto medio 25 y con los dos me pasaba eso... un palazo para los tiras, veremos mas metralletas en zg?
#255 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Si, con el corto-rápido pasa menos, (pero pasa :P) ahora, si activas disparo rápido no pasa. Por lo menos a mi.
![]() |
#256 |
Pledge
![]() |
![]()
ya esta posteado el balance del caza?
#257 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
wiii es imposible levear el tira por que no puede retroceder y los moobs lo joden!! sumado a que pega casi lo mismo que un caza sin pet!!! GENIAL!!!
-_-"
#258 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Finalmente, me dieron la última razón para no levearme el tira que tenía pensado.
![]() |
#259 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Sería bueno tener a la vista al menos 2 barras de 10 poderes, la verdad cambiar de barra aveces es realmente incómodo, uso la rueda del ratón para hacerlo y de vez en cuando se me va una barra mas abajo y otras se traba (debe ser cosa de mi mouse). En ocasiones he tirado un "Saludar" en vez de Balestra -.- . Estaría realmente bueno que pusieran esa opción ![]()
![]() |
#260 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
mi confi de bb qedo asi en amun
Esgrimes precisos al 5 cruz del sur en 5 incapacitar al 3 tifon en 5 resistencia a daño aplastante al 5 anatonmia letal al 4 Temple de acero al 4 ( no se los sacaria por nada por los tiras y caza q pega bastante ) versatibilidad al 3 (asi em da fuerza ya q el bb no pega taaanto si em pillan sin buff ) Finta en 1 retorno en 2 cautela en 2 sed de sangre en 1 bestial al 4 bramido en 3 berserk en 5 berserk en 5 embestida en 5 fuerza sobrecogedora 5 ese seria mi confi de ZG y como podemos ver me qede sin puntos para otra skill de atake y sin mis pasivas no resisto y no pego y por nada las eliminaria ![]() pero qedaria corto de atakes ![]() con 2 puntos mas seria feliz ![]()
|
|