Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 09:04 PM   #251
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road

me parece perfecto el cambio !!

+10 diria en T!

PD: no puedo esperar a q apliquen ewste cambio asi viene el balance en skills
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 09:05 PM   #252
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Thumbs up

Acabo de ver los cambios en el amun, y en primer instancia me alegra ver la nueva skills instancia defensiva, por la simple razon que al fin una modificacion al balance viene acompañado con mayor jugabilidad y diversion como el hecho de poder desactivar la skills, o los cambios a las auras de caba (aunque no las probe en guerra todavia, el costo de mana y la gran proteccion que da, creo que le agrega jugabilidad).

Con respecto a la bajada de daño, hablando del caballero que es el pj que uso, recuerdo hace 2 años nos quitaron un porcentaja por cada punto de fza, a cambio de protector y el poderoso bloqueo, ahora ya no tenemos ninguno de los 2 como en esa epoca. Recien probando el amun saque los siguientes resultados:

con 97 de fuerza daño normal promedio a un moobs normal 300
con 124 fuerza daño normal promedio a un moobs normal 350

Es decir 1,85 de daño (+) por punto de fza es realmente nada, sigue siendo inutil ese atributo para el caballero.
Old 08-04-2010, 09:06 PM   #253
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Definitivamente, ahora el caba puede tanquear, pero deja mucho que desear si llega a rango :/
Es para ir, distraer y tirar areas defensivas, pero si no, no matas ni a la gallina infectada con los normales que das (exagero).

P.D: Felicitaciones Snor por tu cambio a Marquis
Old 08-04-2010, 09:08 PM   #254
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Definitivamente, ahora el caba puede tanquear, pero deja mucho que desear si llega a rango :/
Es para ir, distraer y tirar areas defensivas, pero si no, no matas ni a la gallina infectada con los normales que das (exagero).

P.D: Felicitaciones Snor por tu cambio a Marquis
Exajeras porque la gallina, como este curada, te matara sobrada.... y si veremos muchos buenos combates desde mas cerca. Pero participaremos poco en ellos.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 09:29 PM   #255
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Post instancia defensiva para levear

hola, probando instancia defensiva+ provocar para elvear note que con uan configuracion de daño aunque mato menos monstuos y descanso más, voy más rapido que usando dicha skill (instancia defensiva) ya que al reducír el daño 90% se pierde demasiado tiempo en cada monstruo ; para el leveo prefiero configurarme de daño matar y luego descansar.

En una guerra no le veo utilidad alguna para atacar con excepcion de mandar una finta ; no se puede usar rompecostillas, balestra etc y los normales con de daños ridiculos, bueno para soprotar a los aliados si esta muy buena la skill , pero hace al caba bastante aburrido , dura mucho y no hace nada (soportando a los aliados , sin mucho que hacer parece conjurador con 4 skill ) y no le veo objetivo a poder dar normales de 30 de daño, creo que se le podria mejorar la funcionalidad a la skill al momento de avanzar
Old 08-04-2010, 09:30 PM   #256
nStor
Secondary account

nStor's Avatar

nStor is an unknown quantity at this point

Y me seguiran Baneando... Acaso ya no se puede opinar? ...piden opiniones construcctivas cuando nos destruyen el Juego?

El nerfeo, sera el ultimo clavo en el Ataud del Guerrero, enserio, seria un ERROR si esto se implementa, El Daño no vale los 3 pesos que nos dan a cambio (100 hp y un puñado de V.A.).

Niclam eres el unico de los Admon que me cae bien, creo por que nunca te veo posteando.
nStor no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 09:47 PM   #257
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, probando instancia defensiva+ provocar para elvear note que con uan configuracion de daño aunque mato menos monstuos y descanso más, voy más rapido que usando dicha skill (instancia defensiva) ya que al reducír el daño 90% se pierde demasiado tiempo en cada monstruo ; para el leveo prefiero configurarme de daño matar y luego descansar.

En una guerra no le veo utilidad alguna para atacar con excepcion de mandar una finta ; no se puede usar rompecostillas, balestra etc y los normales con de daños ridiculos, bueno para soprotar a los aliados si esta muy buena la skill , pero hace al caba bastante aburrido , dura mucho y no hace nada (soportando a los aliados , sin mucho que hacer parece conjurador con 4 skill ) y no le veo objetivo a poder dar normales de 30 de daño, creo que se le podria mejorar la funcionalidad a la skill al momento de avanzar
PD: con protector se podai avanzar o retroceder entre filas enemigas y aliadas en determinadas situaciones, era bastante utíl contra pj de rango
Old 08-04-2010, 09:53 PM   #258
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

brujo-dinamico is an unknown quantity at this point
Exclamation NGD no lo agais porfavor

NGD porfavor dejen al bb como esta yo no quiero mas "va" sino que el daño siga igual que esta en el RA porque almenos ay podemos dar 1 o 2 golpes y bajarle la vida a otro pj pero si nos quitan el daño y nos ponen VA de que sirve un guerrero??? el caba me da igual aunque se an pasado con el daño que nos an bajado a las 2 subclases pero el bb es el que uso mas y no quiero que me lo jodan porque me estoi pasando el dia leveandolo para que me lo jodan en una actu porfavor os lo ruego no me lo jadan al bb ni al caba porque sino, no existiran mas guerreros NGD os teneis que dar cuenta que nadie quiere que os los cargueis aunque vosotros creais que los mejorais ¡ pues no ! los jodeis pero vien yo creo que aunque ay pocos guerreros son los que se mantienen detras de cada actu que aceis porque en cada una los aceis algo para que no agamos nada pero como pongais lo de los guerreros esta sera la ultima vez que juego al RO

PD: Gracias por leerme y espero que esto lo lea NGD y no pongan esas cosas que acen que se carguen los guerreros gracias de nuevo a todos.
Old 08-04-2010, 10:04 PM   #259
nStor
Secondary account

nStor's Avatar

nStor is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by brujo-dinamico View Post
NGD porfavor dejen al bb como esta yo no quiero mas "va" sino que el daño siga igual que esta en el RA porque almenos ay podemos dar 1 o 2 golpes y bajarle la vida a otro pj pero si nos quitan el daño y nos ponen VA de que sirve un guerrero??? el caba me da igual aunque se an pasado con el daño que nos an bajado a las 2 subclases pero el bb es el que uso mas y no quiero que me lo jodan porque me estoi pasando el dia leveandolo para que me lo jodan en una actu porfavor os lo ruego no me lo jadan al bb ni al caba porque sino, no existiran mas guerreros NGD os teneis que dar cuenta que nadie quiere que os los cargueis aunque vosotros creais que los mejorais ¡ pues no ! los jodeis pero vien yo creo que aunque ay pocos guerreros son los que se mantienen detras de cada actu que aceis porque en cada una los aceis algo para que no agamos nada pero como pongais lo de los guerreros esta sera la ultima vez que juego al RO

PD: Gracias por leerme y espero que esto lo lea NGD y no pongan esas cosas que acen que se carguen los guerreros gracias de nuevo a todos.
Me uno a tu peticion, Dinamico
nStor no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 10:11 PM   #260
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Siempre hablando de lo q se ve en Amun: Depende del escenario, en pvp tenes razon pero en guerra siendo q el daño final q llegas a hacer es similar es mejor tirar coloso y q te curen (recorda q volvieron a aumentar el daño por punto de fuerza). Terminas con solo 5% menos de vida o incluso ni eso si te dan regenerar. Entonces seguis teniendo casi el mismo daño q llegas con berserker pero si te curan no tenes ningun penalizador.
Creo que hoy por hoy en el amun coloso da un poco mas de daño que berserk, o la magni, y probar las 3 cosas juntas es algo lindo, pero veamos, berserk penaliza la evasion(algo que no anda), coloso te saca 1k de vida casi y 240 de mana, dura unos 40 seg masomenos.Nah berserk toda la vida:P. Es mas la relacion consti/vida y la relacion fuerza/daño, sigue siendo ampliamente mejor la primera, tambien teniendo en cuenta que ahora se puede reducir mas daño e intentar de hacer mas sacrificando tantas otras cosas, no vale la pena.

Solo queria acotar esto

Posting Rules