Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2010, 05:22 PM   #251
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Yo creo personalmente que la skill si es abuso, más que todo contra los barbaros, lo digo porque tengo un bárbaro también y si te cruzas por el camino con 2 o 3 magos sabes que estas prácticamente muerto y sin tocar a ninguno, porque puedes gastar 240 de mana en sed + 270 en berzek + 125 en frenesí + 140 en cautela + 140 en la magni + 350 en desquicio un total de 1265, para que un mago a rango 25 te incapacite totalmente mínimo por 5 segundos usando únicamente 80 de mana y cuando se acabe eso te lo tire el otro sin siquiera acercarse, teniendo en cuenta que es muy jodido que la evadas y que además la skill no tiene chances, ósea te entra seguro y no puedes hacer absolutamente nada, por esa razón creo que es un abuso total la skill, por lo cual yo pienso que como mínimo tendría que tener chance.
Si un bárbaro o cualquiera se cruza con 2 o 3 [cualquier cosa] debería morir salvo que esos 2 o 3 cometan errores cuando combatan. Si le pusieran chance la gente de todas formas la usaría en nivel 2, 3, 4 y lo mismo los frenarían a los bárbaros (porque recordemos que también sirve contra otras subclases como el cazador o el conjurador que con mente en blanco solamente deja esa opción para combatir, y el otro con confundir te anula gran parte de los poderes con penalidad). Como dije, para mí se podría tocar la duración del primer o los dos primeros niveles, que no implican el desarrollo de la rama, o bien como dicen intercambiarla por muro de agujas o al menos por silenciar.
Ahora, hay que aclarar que hay una serie de poderes que le permiten a cualquier mago o a cualquier arquero matar a un bárbaro sin que éste toque a nadie, especialmente si se enfrenta a dos contendientes. Para mí plaga es una de tantos: ralentizar, flecha enredadera, puño aturdidor, movilidad, camuflaje, flecha de rayo, cuyo maná cuesta bastante, pero al correr se puede recuperar. Y por supuesto, me parecería terrible que se eliminara la jugabilidad contra un guerrero a solamente correr cuando tiene desquiciamiento o bloqueo preciso. Tal vez la clave esté en retorno.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 05:29 PM   #252
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Primero dicen que el brujo hace mucho daño con los poderes, despues dicen que el brujo deberia penalizar, despues dicen que no deberia tener plaga, y que no deberia hacer daño?

Loco! que mierda quieren uds? que dejemos de jugar? en ZG viene un bb re buffeado a pegarle a mi conju y yo que hago para salvarlo? le tiro relentizantes y le digo al conju: corre boludo!

pongan plaga de insectos en arcania o nigromancia y listo.... que sea un poder de brujo nomas si tanto les jode (y jode mucho) que venga un brujurador con la mejor defensa los mejores penalizantes y un zarkit satanico a matarte, asi nosotros cumplimos nuestra funcion que es penalizar con mareos, no pueden atacar, relentizar, paralizar etc etc. Es nuestra funcion o proporcionar daños altos o penalizar y si tanto te jode plaga yo voy a pedir que saquen HDV o se piensan que es lindo estar de 7 a 15 segundos sin poder tirar un poder porque te resisten todo mientras (algunos) te pegan normales de 450-500 en ese lapso.

Otras cosas, si tenes plaga te pueden tirar disipar magia, plaga es a rango y en el momento que te lo tiran a rango estas corriendo hacia el enemigo en ese lapsus de llegar a rango se fueron entre 2 y 3 segundos de plaga (al 1, 5 segundos). En guerra no avanzas solo (si avanzas solo y moris por plaga cagate por mandado), en guerra todos morimos, se supondria que despues de la actualizacion el barbaro va a aguantar mucho mas! por la bajada de daños y por las defensas aliadas.
Old 08-15-2010, 05:31 PM   #253
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

pq deberia? ... no tenemos maestro del tiempo para sacar el caballito nosotros, no tenemos hdv perfil bajo ni santuario, no tenemos barrera, la unica forma de defendernos es pegando y esa skill nos inutiliza completamente ... el tema no es quejarse por morir cuando te cruzas con dos o tres, sino irte con la bronca de saber que no te pudiste llevar a uno, o que cuando te lo estabas por llevar te metieron una plaga, o peor, que moriste sin dar un solo golpe .. no se trata solo de jugabilidad, plaga es una skill HUMILLANTE.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 05:38 PM   #254
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
pq deberia? ... no tenemos maestro del tiempo para sacar el caballito nosotros, no tenemos hdv perfil bajo ni santuario, no tenemos barrera, la unica forma de defendernos es pegando y esa skill nos inutiliza completamente ... el tema no es quejarse por morir cuando te cruzas con dos o tres, sino irte con la bronca de saber que no te pudiste llevar a uno, o que cuando te lo estabas por llevar te metieron una plaga, o peor, que moriste sin dar un solo golpe .. no se trata solo de jugabilidad, plaga es una skill HUMILLANTE.
Capo te entiendo pero yo una vez me cruce con dos bbs y me hicieron boleta, no me sirvio ni plaga ni empuje mental para salvarme y fue humillante ver la hoja de papel que era, lo dijo chilko en amun si te encontras contra dos pjs sea cual sea la subclase, vas a morir, asi re pancho lo dijo. Y otra cosa eso del caballito por maestro del tiempo no va mas, tiene chances y no siempre entra y al 4 son 8 segundos si mal no recuerdo (amun)
Old 08-15-2010, 05:38 PM   #255
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Otras cosas, si tenes plaga te pueden tirar disipar magia, plaga es a rango y en el momento que te lo tiran a rango estas corriendo hacia el enemigo en ese lapsus de llegar a rango se fueron entre 2 y 3 segundos de plaga (al 1, 5 segundos). En guerra no avanzas solo (si avanzas solo y moris por plaga cagate por mandado), en guerra todos morimos, se supondria que despues de la actualizacion el barbaro va a aguantar mucho mas! por la bajada de daños y por las defensas aliadas.
Tipico comentario " R30 " ... me encanta la forma en que " solucionan " la problematica ... nosotros nos quejamos tanto al pedo, viene un brujo y nos da la solucion :

- Alquilar un conju personal que te acompañe donde vayas, la frase seria " por si las plagas ".
- No mandarse en guerra, quedarse espectante a ver cuando se limpia un poco el terreno tirando corten y em bes desde lejos, para cuando recien se calme un poco la trifulca entrar a meter un par de mazazos.

.... ... situacion : barbaro va a pn a encontrarse con un amigo, y suponiendo que esta lleno de brujos la zona le dice a un conju con disipar que lo acompañe .. el conju pregunta para que quiere q lo acompañe, el barbaro responde : " por si las plagas ".-

Aprendan a jugar sin plaga, como nosotros aprendemos a jugar sin rango, sin desquicio, con golpes al aire, con reduccion de daño, y con un posicionamiento pesimo.
Old 08-15-2010, 05:41 PM   #256
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Capo te entiendo pero yo una vez me cruce con dos bbs y me hicieron boleta, no me sirvio ni plaga ni empuje mental para salvarme y fue humillante ver la hoja de papel que era, lo dijo chilko en amun si te encontras contra dos pjs sea cual sea la subclase, vas a morir, asi re pancho lo dijo. Y otra cosa eso del caballito por maestro del tiempo no va mas, tiene chances y no siempre entra y al 4 son 8 segundos si mal no recuerdo (amun)
... eso es ego, vos pretendes salir vivo del encuentro con dos barbaros, obvio que te van a hacer pelota. Asi como dos brujos boludean a un barbaro a gusto.
Old 08-15-2010, 05:57 PM   #257
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
... eso es ego, vos pretendes salir vivo del encuentro con dos barbaros, obvio que te van a hacer pelota. Asi como dos brujos boludean a un barbaro a gusto.
y vos pretendes querer hacer todo solo no? yo no hable de pvp ni cacerias, si estas en rvr no te estas solo y alguien te va a ayudar, a menos que juegues en pp2, ademas nerfearon guardian de almas, ya no te van a poder sacar 1000 y curarse 1000 de una, no te preocupes aunque siga igual plaga ahora te vas a divertir matando brujitos.
Old 08-15-2010, 06:04 PM   #258
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Guardian no la veia mal, ahi creo que metieron la pata, plaga es diferente. Y para que sepas, indiferentemente de quien use las tunicas, plaga me jode siempre, brujos conjus brujuradores y demas.
En rvr, andar pidiendo un disipar mientras estas peleando es algo incomodo..
Old 08-15-2010, 06:07 PM   #259
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Si un bárbaro o cualquiera se cruza con 2 o 3 [cualquier cosa] debería morir salvo que esos 2 o 3 cometan errores cuando combatan. Si le pusieran chance la gente de todas formas la usaría en nivel 2, 3, 4 y lo mismo los frenarían a los bárbaros (porque recordemos que también sirve contra otras subclases como el cazador o el conjurador que con mente en blanco solamente deja esa opción para combatir, y el otro con confundir te anula gran parte de los poderes con penalidad). Como dije, para mí se podría tocar la duración del primer o los dos primeros niveles, que no implican el desarrollo de la rama, o bien como dicen intercambiarla por muro de agujas o al menos por silenciar.
Ahora, hay que aclarar que hay una serie de poderes que le permiten a cualquier mago o a cualquier arquero matar a un bárbaro sin que éste toque a nadie, especialmente si se enfrenta a dos contendientes. Para mí plaga es una de tantos: ralentizar, flecha enredadera, puño aturdidor, movilidad, camuflaje, flecha de rayo, cuyo maná cuesta bastante, pero al correr se puede recuperar. Y por supuesto, me parecería terrible que se eliminara la jugabilidad contra un guerrero a solamente correr cuando tiene desquiciamiento o bloqueo preciso. Tal vez la clave esté en retorno.
Yo diria que quitarle el dano (asi que Intervencion divina sea util en este caso contra esta skill) y cambiarle de lugar en la rama (al menos al 15) seria la soluccion definitiva.
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 06:13 PM   #260
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Yo diria que quitarle el dano (asi que Intervencion divina sea util en este caso contra esta skill) y cambiarle de lugar en la rama (al menos al 15) seria la soluccion definitiva.
+1
Closed Thread

Posting Rules