Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2010, 04:56 AM   #251
xxelopberxx
Pledge

xxelopberxx is on a distinguished road

Bueno,

Es encomiable que NGD quiera mejorar el juego y desde el principio mi apoyo para ello, peeeeeeeeeero...solo decir que esta misma situación ya la he visto en otros juegos. En uno en especial ocurrió que el cambio fue tan drástico y malo que los jugadores lo abandonaron masivamente. La empresa volvió a la situación anterior en un mes, pero los mejores jugadores ya no volvieron.

Creo que cualquier cambio radical se debe evitar. Son rechazados por naturaleza por el jugador habitual. Suponen un cambio demasiado grande a sus costumbres y provocan incertidumbre al margen de ser buenos o malos.

Entiendo que debe ser desagradable tener ideas frescas y nuevas y que sean rechazadas por muchos, pero por esa razon no deberían empeñarse a llevarlas a cabo por no encontrar una salida honrosa a una propuesta poco aceptada.

No encuentro razón alguna para cambios tan exagerados en el caba, por ejemplo. Unos skills desaparecen o son tan degradados que deben ser creados nuevos para dar un mismo resultado o mejor... No seria mas fácil depurar los que existen ahora?

Por otro lado, hay determinados detalles que harían el juego mas interesante y no parece que se tocan o al menos no se anuncian en ningún lado. Este juego no tiene ninguna linea argumental, por ejemplo. Solo unas cuantas quests que terminan pronto y que obligan a matar bichos durante largas jornadas para llegar a nivel 50. Y cuando uno llega a nivel 50 que?

Entiendo que el juego es joven y es difícil emprender retos complicados para un grupo tan reducido de gente y con tan pocos recursos. Pero creo sinceramente que el esfuerzo debería estar mas dirigido a crear un juego en el que el cliente no pensara tanto en si su personaje esta compensado o no y dedicara toda su atención a cumplir un objetivo en el marco de una historia bien elaborada. Si al final todo se reduce a pvp, batallas o cazas sin razón alguna la gente termina cansándose, sobre todos si su personaje muere a la primera de cambio.

Mi consejo es el siguiente:

- En primer lugar aclaren cual es el objetivo de los cambios. He oido de todo, que si mejorar el caba, evitar la dependencia del caba de ejercito, mejorar al este pnj o a este otro...Ya no me queda claro...

- Segundo. Dejar claro que los cambios se llevaran a cabo con el consenso de los usuarios, que son los "sufridores" de todos ellos y marcar una fecha limite conocida para todos.

- Tercero. Dejar a un lado la política de hechos consumados que no benefician nada a la tranquilidad del cliente por la incertidumbre que provocan los cambios drásticos. Muchos ya empiezan a dejar de jugar por ver lo que se les avecina...Dejar claro que si no se llega a una solucion buena, todo seguira igual y no habrá parches malos....

- y finalmente, investigar otras lineas de acción mas sugerentes para el usuario: una linea argumental solida, mas quests relacionadas con ella, mas niveles etc, etc.

Espero sinceramente que tengan suerte con esto...me gusta mucho este juego y no querría dejarlo.
xxelopberxx no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 05:14 AM   #252
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

deverian sacar las resistencias en cada arma asi se notarian un poko mas los daños y poner una super skill para cada arma
Nunca me gusto que un arma fuera mejor que otra solo por la resistencia osea la mayoria de los puntos que doi se me van en esas pero lastima que me encuentro con un tipo X que tiene justo la resistencia que me falta y me hace mierda
asi no andaria preocupado con quien me llego a topar osea si ando con cortante tengo resistencia a aplastante y se que lo hago añicos xd pero si veo a un tipo con lanza digo uuff a correr o super buff para pegar algo parecido xd

Esa es mi humilde opinion xd

Razziell no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 06:04 AM   #253
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

NGD, podrian revisar las skills de daño fijo? hay poderes que por su gran daño fijo causan una bestialidad de daño, tiro de repeticion es un ejempplo... 1200 1300 sin buff... los poderes de los magos son todos de daño fijo, las reducciones de daño que sufrimos guerreros y arqueros no les afectan.... aun hay mucho que ver....
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 06:23 AM   #254
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

CREO Q ESTO ES BUENA IDEA!!!!! que fulminante dure 7 segundos, pero que no se puedan lanzar skills!!!!
leobahamut no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 06:28 AM   #255
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

En ese momiento, por las pruebas de los caballeros, al qual esa etapa fue direcionada, deja claro a los que cuidan del balanze, la carencia de algo mas de defensa que queda en lo caballero. Hay algunas lineas que creo que se puede trazar.

Dejo algunas sugerencias a ver se una o dos se puede aplicar

1- Agregar resistencia fisica en Constituicion Arcana 5% - 15%
Agregar bonus de armadura en Piel de Troll 10% - 30%

2- Subir a duracion de ejercito de uno a 20 segundos, aun pienso que se deve bajar un poquito su costo mana

3- Cambiar Frenesí a rama Taticas

4- Crear una skill de resistencia propria del caballero de resistencia a todo tipo de daño de mediana duracion 60/60 o 60/80 y entre 15% - 20% a todo daño

5- Volver Bloqueo Preciso a bloqueo neto

6- Cambiar Presencia Heroica a Area y no Aura y que afecte lo caballero que lanza

Dejo claro que no pido agregar eses 6 cambios, como fue confundido en otra etapa de balanze y si uno de eses, si se puede ser agregado a sanar la carenzia de un poder de resistencia mediana sin que penalize lo caballero porque en esa actual etapa es muy nitido que falta defensa para lo caballero

__________________________________________________ ______________

Sobre los cambios en la etapa 9 en relacion caballero

-Intimidar deberia tener un rango un poco mayor, rango 15 y relentizar 10% en lvl1 - 15% lvl5

-Instancia Ofensiva tene muy poco bonus de daño por sus penalizaciones, no es un buen negocio abrir mano de tanta defensa por lo poco daño que agrega.. subir la bonificacion de daño 5% o 10%... o bajar las penalizaciones

-Proteger Aliado mejor seria se tenese rango, 8 estaria buenissima

Los cambios atras que no fueran mas tocados

-Muro Protector y Escudo Estelar aumentar un poco la duracion, dejar entre 15 o 20 segundos de duracion

-Instancia Defensiva quitar la penalizacion de no poder lanzar poderes de daño
Old 08-23-2010, 07:40 AM   #256
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
En ese momiento, por las pruebas de los caballeros, al qual esa etapa fue direcionada, deja claro a los que cuidan del balanze, la carencia de algo mas de defensa que queda en lo caballero. Hay algunas lineas que creo que se puede trazar.

Dejo algunas sugerencias a ver se una o dos se puede aplicar

1- Agregar resistencia fisica en Constituicion Arcana 5% - 15%
Agregar bonus de armadura en Piel de Troll 10% - 30%

2- Subir a duracion de ejercito de uno a 20 segundos, aun pienso que se deve bajar un poquito su costo mana

3- Cambiar Frenesí a rama Taticas

4- Crear una skill de resistencia propria del caballero de resistencia a todo tipo de daño de mediana duracion 60/60 o 60/80 y entre 15% - 20% a todo daño

5- Volver Bloqueo Preciso a bloqueo neto

6- Cambiar Presencia Heroica a Area y no Aura y que afecte lo caballero que lanza

Dejo claro que no pido agregar eses 6 cambios, como fue confundido en otra etapa de balanze y si uno de eses, si se puede ser agregado a sanar la carenzia de un poder de resistencia mediana sin que penalize lo caballero porque en esa actual etapa es muy nitido que falta defensa para lo caballero

Sobre los cambios en la etapa 9 en relacion caballero

-Intimidar deberia tener un rango un poco mayor, rango 15 y relentizar 10% en lvl1 - 15% lvl5

-Instancia Ofensiva tene muy poco bonus de daño por sus penalizaciones, no es un buen negocio abrir mano de tanta defensa por lo poco daño que agrega.. subir la bonificacion de daño 5% o 10%... o bajar las penalizaciones

-Proteger Aliado mejor seria se tenese rango, 8 estaria buenissima

Los cambios atras que no fueran mas tocados

-Muro Protector y Escudo Estelar aumentar un poco la duracion, dejar entre 15 o 20 segundos de duracion

-Instancia Defensiva quitar la penalizacion de no poder lanzar poderes de daño
+1
Esta buenisimo llevar cosas de soporte pero tambien esta bueno concentrar defensas propias, una sugerencia, por ejemplo que si se tira deflectora la mitad de ese bonus vaya para el caballero que la lanzo, o sea 20% de daño a rango.
¿Se entiende? ¿Es posible?
Lo mismo con presencia o muro o estelar, habria que ver bien los porcentajes dependiendo de la skill pero seria interesante si protegemos a todos ganar algo de esa protección, es una variante aunque no se si es posible programarla en el juego.
Iba a poner algo parecido de sugerencias y evaluaciones pero lo tuyo esta mas claro Tanahans.
Saludos!
Old 08-23-2010, 10:43 AM   #257
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
NO.

Para los barbaros seria el paso directo para..... NORMALANDIA.

Yo estoy pensando seriamente en ser asi, es mucho mas rentable que ponerse a tirar skills.
Quitando un par de skills de daño, el area y bramido todo en el barbaro se basa en normalandia, buffear, descansar un poco, salir y dar normales.
Podrian cambiarlo, poner nuevas y diferentes skills pero...mejor otro berserk que dure infimamente y que sea tan situacional que solo lo puedas castear tras usar un noqueo en nivel 4-5 con un arma a poder ser lo mas rapida posible.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 11:01 AM   #258
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Por lo que e probado en instacia defenciva el penalizante me parece un poco elevado para mi tendria que ser entre un 50 o 60% no un 95.

saludos
Old 08-23-2010, 04:00 PM   #259
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Intimidar tendrian que aumentarle el rango a 12 por lo menos y que sea instantaneo. Hoy haciendo pvps me cortaron el casteo el 90% de las veces que lo tiraba...

Instancia esta bien, pero si te confunden, o si te tiran ID quedas pegando normales de nada de 100. Hay que sacarle el penalizante de las skills de daño.

Instancia ofensiva. La vi bien para levear (saquense la armor y no gastan oro de reparaciones ) pero no es rentable en otra situacion. Demasiado sacrificio para poco bonus de daño.

Combine retar al 3 (-35% de acierto de golpe) con bloqueos al 5 y me anduvo bien contra guerreros. No hagan las pruebas contra tiras porque se supone que estos son las maestros en punteria.

Firmeza tendria que resistir todos los efectos al 5 en 20%.

Proteger aliado. Excelente skill pero tiene poco rango. Quizas si diera 250 o 200 hp seria mas efectiva.
Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Cambios a la disciplina "Escudos":
  • Nuevo poder: Proteger aliado:
    Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
  • Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud
No remueve congelar.
Old 08-23-2010, 04:10 PM   #260
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

A mi parecer estan haciendo al caba mas y mas aburrido, no se como son las nuevas skills porq no pude provar, pero sacar menos de 100 con una skill y SACAR EJERCITO (si sacarlo, por unos miseron segundos no lo voy a subir al 5) no creo q sea "balancear" un juego
faq_13 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules