![]() |
#251 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Pero para mí, con los cambios surgieron nuevos problemas, que antes no teniamos tan importantes: - Como la dificultad de llegar a rango sin retorno. Culaquier otra subclase, nos puede mantener a rango sin ningun problema o huir en el momento preciso. Dejandonos con cara de tontos. -Y una defensa propia optima de duracion media( y sin grandes penalizantes), la bajada de ejercito la comprenderia si tuvieramos mas herramientas. Pero el blokeo preciso no me gusta, ni me parece que merezca la pena gastar 5 puntos en ello(menos seria inviable). Preparacion rigurosa tampoco la veo eficaz, te entra todo! Deflectar proyectiles ya no existe y es una pena porque iba muy bien con arqueros,... Cautela es muy probre,apenas se nota. Lo unico bueno es ID. Pero para mí, esta junto a ejercito no es para nada suficiente. Como dije otras veces, le cambiaria a cualquier tirador, sus defensas, sin dudarlo. Pero bueno, como visto lo visto, no van a cambiar nada más de momento, por eso, estoy deseando que se implante la actualización, para poder disfrutar de mi funcion soporte y para que se vean las falencias de la falta de velocidad en los caballeros y de una defensa propia eficaz más. Aunque espero equivocarme, pero por lo que vi en el amun, no lo creo(las auras nos afectaran a todos, se vera mas tankear a otras subclases que a nosotros). Syt |
|
![]() |
![]() |
#252 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#254 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
#255 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
ya 26 pajinas de debta y muchas vecesse dice lo mismo, el caba le falta NGD porfa comprendan :S
![]() |
#256 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Resumiendo, creo casi todo esta bien en esta actualización desde mi punto de vista, con respecto a los daños, la relación entre arqueros y guerreros espero sea mayor, ya que un guerrero debe hacer mas daño que los arqueros por el rango y demas, y con respecto a desquicio de 10 seg, esos 10 segundos alcanza para llegar sólo con el objetivo, pero en caso de guerras, se necesitan de 3 a 5 segundos extras para lanzar un area.
saludos |
![]() |
![]() |
#257 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
se me ocurrio, simplemente |
|
![]() |
![]() |
#258 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
hdv no anda mejor, hoy (parece mentira pero es en serio) en pvps con otro tira, me comi 4 olas, o sea, en 4 pvps seguidos, ponia hdv, me comia ola, otro pvp, lo mismo, y asi D:
|
![]() |
![]() |
#260 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Digo algo, pero drenar mana ¿no va en control de mana?
|
|