02-15-2011, 08:36 PM | #251 | |
Master
|
Quote:
02-15-2011, 08:36 PM | #252 |
Count
|
Perdona la pregunta, pero que has querido decir???? pergas de rp´s??? omg.
|
02-15-2011, 08:37 PM | #253 | |
Master
|
Quote:
02-15-2011, 08:41 PM | #254 |
Master
|
UNA PREGUNTITA , LOS CAZADORES PODREMOS DOMAR NUEVOS MODS ?
02-15-2011, 08:41 PM | #255 |
Apprentice
|
Si es como creo que sera, es realmente genial, por fin un cambio que se enfoca en generar mas guerra, menos comercio, mas acción y menos mulas, y de paso se premia el esfuerzo.
También tengo claro que esto no es la solución a los mil y un bugs, skill inútiles, lag, des-balance, etc, pero esta más que claro que refrescara algo estas largas tardes de RO.
02-15-2011, 08:42 PM | #256 |
Banned
|
solo pido k suban el arma de magnas ah nivel 50 minimo pork dios gatar tanto por un arma level 45
|
02-15-2011, 08:47 PM | #257 | |
Apprentice
|
Quote:
Allll fiinnnnnnn, faltaba que un admin lo venga a decir. Gracias Zombrex, capo groso. Pareciera que cuantas mas cosas gratis y de calidad les das, mas te pisotean. Nunca vi usuarios con tanta mala onda, en una anuncio de una expansion que promete revolucionar todo el juego... y sin siquiera saber casi ningun detalle ni mucho menos haber probado la expansion. Lamentable. Espero que ustedes nunca se desanimen, porque realmente somos muchisimos mas los que estamos felices de la noticia y esperamos ansiosos el 21! Y entendemos la cantidad gigantesca de laburo que hacen, para dar una expansion completa y totalmente gratis. Abrazo! Browny |
|
02-15-2011, 08:47 PM | #258 |
Master
|
si se levea en guerra entoses ....
los cabas tiraremos auras y levearemos rapidisimo
02-15-2011, 08:54 PM | #259 |
Pledge
|
A ver... mis queridos amigos viciosos del regnum
este trhead esta abierto desde mas o menos de las 2:00 pm en arg! es decir casi 4 hs! saben LO FACIL qe es para ngd ignorar este trhead? y manternos a todos con una espera barbara? insistan TODO lo qe quieran NGD no va a dar ni 1 pista mas es mas vino zombrex a este post y lo unico qe puso fue... no empiesen a discutir por cosas qe no saben ES DECIR qe no empiesen a vender sus sets y digan qe son obsoletos no digan qe sus cajitas qe compraron y el xime qe gastaron fue totalmente obsoleto NO SE SABE no empiesen a divulgar qe los cazas van a poder domar ciclopes guerreros maestros qe total no sirve mas nada qe su xime fue tirado por la borda... CAPAS QE SI o capas qe ngd NO hizo eso aparte QUIEN LOS ESTA OBLIGANDO A JUGAR? acaso te apuntan con un arma y te dicen JUGA JUGA JUGA JUGA OH TE MATO noo.. uds juegan por que les gusta y si.. es una adiccion este juego esa es la idea no =P? yo tmb me encuentro perjudicado... mi tira es 50 ase muy pokitito tiene el set definitivo y el arco tmb! y gaste xime en cosas qe capas no se puedan usar mas en esta actua... si lo reconosco ES UN GARRON pero uds estan de acuerdo qe este juego evoluciona cada vez mas Capas muchas personas se vallan y algunas entren en la ultima actua qe estube(deje el juego x 6 meses)(hace 4 qe volvi) fue cuando la gente no podia jugar xq aumentaron considerablemente la calidad de video en el regnum muchos se fueron hasta yo lo deje... pero desp volvi xq me compre 1 placa nueva pero no para el reg sino para otro juego en fin... nosotros estabamos de acuerdo qe no queriamos mas monotonia qe era todo feo PERO FALTAN 6 DIAS MUCHACHADA no nos empesemos a enroscar en pensar qe nuestros set no valen nada de qe ya todo es obsoleto de qe para qe kiero mi hacha de magnas si total es 45 y ahy para el 60 son 15 lvl menos wii voy a poder domar un ciclope guerrero maestro es decir.. si ay 10 lvl mas ai mas daño mas armadura mas vida mas mana mas skill mas oportunidades de qe te agarren 2 y qe los mates a los 2 vos solitos en fin...NO SE ADELANTEN POR ALGO QE NO SABEN si.. dieron una adelanto pero por favor no se presipiten vallan salgan denle de comer a su perro sinetense miren un poco la tele dispersense QE NO ES EL FIN DEL MUNDO yo creo qe con este consejo mas de 1 va a poder dormir trankilamente no es todo pc! esto va para todos... si em llegan karmas malos... bueno yo di mi opinion y si me llegan karmas positivos... perfecto... alguien piensa igual qe yo... qe se le va a hacer... si nos cagaron.. NOS CAGARON si te sentis ofendido no juges mas pero si sos un verdadero fiel al regnum te vas a adaptar como paso CON LAS MILLONES DE ACTUAS pasadas.... qe se le va a hacer calmense y vallan a dispersarse! se los recomiendo
02-15-2011, 08:56 PM | #260 |
Master
|
Se me quedaba una pregunta en el tintero
¿Ahora como se adaptara la dificultad de los mobs y los enemigos de reino? Es decir, ¿un nivel 50 vera imposible a un nivel 60?