Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2011, 11:35 AM   #251
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Gol legal anulado por el GRANDIOSO piscinazo de el 'jefecito' mascherano, y ya van...., cuantas van ya cules? si, los arbitros se pueden equivocar, pero siempre se equivocan a favor del mismo ..esto ya es de chiste. cuando nos anularon el gol y marco pedro me fui al cine con la novia...

Para ver esto que os den la champions directamente sin jugar el campeonato. (que ganas de alcanzar las 9, en 113 años no se pudo, y lo quieren hacer en 10 )

un poquito de humor

HAALAA MADRIIIIIIID
Old 05-04-2011, 12:11 PM   #252
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
Gol legal anulado por el GRANDIOSO piscinazo de el 'jefecito' mascherano, y ya van...., cuantas van ya cules? si, los arbitros se pueden equivocar, pero siempre se equivocan a favor del mismo ..esto ya es de chiste. cuando nos anularon el gol y marco pedro me fui al cine con la novia...

Para ver esto que os den la champions directamente sin jugar el campeonato. (que ganas de alcanzar las 9, en 113 años no se pudo, y lo quieren hacer en 10 )

No os dais cuenta que el gol legal solo lo ven los madridistas? que en cualquier caso,hubiese sido falta de pique sobre cristiano? decir piscinazo de mascherano me parece increible,si cristiano se le cae encima la jugada debio ser falta de pique sobre crisitano. Cuando higuain chuta,la jugada ya hacia segundos que estaba invalidada.

En toda la prensa dicen que carvalho debio ser expulsado en la primera parte... y adebayor salio igual que en el ultimo partido,ha aprendido bastante de pepe.

En el clasico del partido de liga,cuando el madrid se vio beneficiado claramente,no os quejabais,incluso alguno puso una imagen de un niño llorando cuando alguien hablo del arbitraje(?) ,en la copa tampoco os quejasteis...

El madrid ha jugado estos clasicos,con el mismo planteamiento que holanda jugo la final del mundial a españa,encerrados y a dar patadas...ese dia,todos los madridistas defendian a españa (incluso a los teatreros busquets y pedro(?)),diciendo que holanda solo sabia dar patadas,ahora defienden al madrid,diciendo que los del barça hacen teatro,un poco contradictorio,no? lo que cambia ver los partidos con una camiseta o otra
Old 05-04-2011, 12:30 PM   #253
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Vaya ROBO , que decir que es discutible el gol de higuain pero lo que no es discutible es la falta a Cristiano , el arbitro deja la ley de la ventaja , por que se iva Cristiano y entonces este cae encima de Mascherano pero no es voluntario cae encima tras un empujon por lo cual no es falta , la jugada debio acabar con gol pitado , pero bueno lo que nos robaron en el bernabeu era imposible darle la vuelta , tan imposible como tener 2 partidos de robos , no os digo felicidades por que no os lo mereceis , como dijo mou me daria verguenza ganar una champions asi , y mira casillas es un tio ejemplar nunca lo vi asi , juegan de puta madre , todo lo que quieran pero antes hay que se profesional , asique dejar de lado los robos , los actores y todo lo que tienen alla , por suerte el ManU hará justicia , espero que en la final no se atrevan a robarla , seria ya un escandalo , ale festejen la final soñada , mi final soñada seria llegar por meritos propios no llegar por el arbitro , saludos
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 12:46 PM   #254
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
No os dais cuenta que el gol legal solo lo ven los madridistas? que en cualquier caso,hubiese sido falta de pique sobre cristiano? decir piscinazo de mascherano me parece increible,si cristiano se le cae encima la jugada debio ser falta de pique sobre crisitano. Cuando higuain chuta,la jugada ya hacia segundos que estaba invalidada.

En toda la prensa dicen que carvalho debio ser expulsado en la primera parte... y adebayor salio igual que en el ultimo partido,ha aprendido bastante de pepe.

En el clasico del partido de liga,cuando el madrid se vio beneficiado claramente,no os quejabais,incluso alguno puso una imagen de un niño llorando cuando alguien hablo del arbitraje(?) ,en la copa tampoco os quejasteis...

El madrid ha jugado estos clasicos,con el mismo planteamiento que holanda jugo la final del mundial a españa,encerrados y a dar patadas...ese dia,todos los madridistas defendian a españa (incluso a los teatreros busquets y pedro(?)),diciendo que holanda solo sabia dar patadas,ahora defienden al madrid,diciendo que los del barça hacen teatro,un poco contradictorio,no? lo que cambia ver los partidos con una camiseta o otra
jejeje, Ali, hay una regla en el futbol que se llama ''Ley de la ventaja''

que consiste en que si en una ocasion de gol hay falta hacia el equipo atacante, y la jugada se sigue pudiendo acabar en gol, dejando de lado la falta, LEY DE LA VENTAJA ..(pero parece que contra el barsa eso no existe)

que cirstiano se le cae encima a mascherano? ,esto si que es de facepalm ali, no te puedo creer.

cristiano cae y toca I N V O L U N T A R I A M E N T E a mascherano, que segundos despues de haberle tocado, este cae A LA PISSSSSCINA exagerando como siempre el jefecito.

Ali estas en la final, por lo menos reconoce que el gol es legal amigo
Old 05-04-2011, 12:51 PM   #255
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
jejeje, Ali, hay una regla en el futbol que se llama ''Ley de la ventaja''

que consiste en que si en una ocasion de gol hay falta hacia el equipo atacante, y la jugada se sigue pudiendo acabar en gol, dejando de lado la falta, LEY DE LA VENTAJA ..(pero parece que contra el barsa eso no existe)

que cirstiano se le cae encima a mascherano? ,esto si que es de facepalm ali, no te puedo creer.

cristiano cae y toca I N V O L U N T A R I A M E N T E a mascherano, que segundos despues de haberle tocado, este cae A LA PISSSSSCINA exagerando como siempre el jefecito.

Ali estas en la final, por lo menos reconoce que el gol es legal amigo
Que sea involuntaria,no quita que sea falta,por dios,si se te cae un jugador encima y te impide avanzar,es FALTA. La ley de la ventaja se acaba cuando cristiano hace falta a mascherano.
Old 05-04-2011, 01:35 PM   #256
mefolloalgobierno
Pledge

mefolloalgobierno has a little shameless behaviour in the past

¿En que se parece la Sala de Trofeos del barça al Rastro?

En que todo lo que ahí es robado.
mefolloalgobierno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 01:48 PM   #257
ricardolaskasas
Pledge

ricardolaskasas's Avatar

ricardolaskasas is on a distinguished road

¿Desde cuando caerse encima de alguien es falta?
ricardolaskasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 02:02 PM   #258
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Que sea involuntaria,no quita que sea falta,por dios,si se te cae un jugador encima y te impide avanzar,es FALTA. La ley de la ventaja se acaba cuando cristiano hace falta a mascherano.
Aver ali te tomo por un tio que sabe de futbol...

Como puedes decir que es falta de cristiano a mascherano si pique le OBSTRUYE su carrera o ¿es que cristiano tiene la culpa de que pique le empuje y haga desestabilizar a Mascherano?

Es falta de pique a cristiano , como la jugada beneficia al madrid NO DEBE PITARSE si no dejar seguir la jugada ( LEY DE LA VENTAJA ), pero el colmo es que pita falta a favor del Barcelona.

Y bueno la '' falta '' de Di maria a Puyol en la que dejaba un 2 vs 1 para el madrid ... es lamentable.

Para mi el mejor equipo del mundo es el F.C Barcelona pero creo que no necesita estas ayudas para ganar , no quiero pensar que le favorecen y son solo errores arbitrales , ¿pero tantas?

PD: Soy Madridista y REALISTA, cosa que algunos les cuesta ser
Old 05-04-2011, 03:04 PM   #259
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Vaya ROBO , que decir que es discutible el gol de higuain pero lo que no es discutible es la falta a Cristiano , el arbitro deja la ley de la ventaja , por que se iva Cristiano y entonces este cae encima de Mascherano pero no es voluntario cae encima tras un empujon por lo cual no es falta , la jugada debio acabar con gol pitado , pero bueno lo que nos robaron en el bernabeu era imposible darle la vuelta , tan imposible como tener 2 partidos de robos , no os digo felicidades por que no os lo mereceis , como dijo mou me daria verguenza ganar una champions asi , y mira casillas es un tio ejemplar nunca lo vi asi , juegan de puta madre , todo lo que quieran pero antes hay que se profesional , asique dejar de lado los robos , los actores y todo lo que tienen alla , por suerte el ManU hará justicia , espero que en la final no se atrevan a robarla , seria ya un escandalo , ale festejen la final soñada , mi final soñada seria llegar por meritos propios no llegar por el arbitro , saludos

Mau ya gano una chempions robandola sino preguntale al chelse el año pasado en cuartos o el escandalo de san siro y el gol anulado a bojan,y hace unos años con el oporto roja injusta a andrade creo que era?mou habla mucho pero no se acuerda de lo que hizo .
Sobre el partido me da igual como dice CRpiscinas "en los partidos el que marca gana " y quejarse del arbitraje cuando chutaron 1 si si 1 sola vez a porteria me parce penoso y por cierto si fueran madridistas de verdad verian que mou os a puesto un "chip" en la cabeza a todos los madridistas de que siempre siempre que el madrid pierde o empata es culpa del arbitro sois el azme reir de europa sino miren la prensa internacional (no no son catalanes ni estan con la UEFA ni son familiares de de bleckere etc)esto con el SEÑOR RAUL Y PELLEGRINI no pasaba

PD:sobre el jesto de CRpiscinas y mau yo le dedico este http://img101.imageshack.us/i/you2b.jpg/

Adios marquistassssssss
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 03:35 PM   #260
Crgay
Pledge

Crgay is on a distinguished road

Para mí el gol fue legal. Pero os haré una reflexión: ¿de verdad un equipo como el Madrid puede obsesionarse y culpar de todas sus derrotas a los árbitros? ¿No hablais de que a Carvalho le tenían que haber expulsado? ¿No vistéis que lo único que hizo Adebayor fue dar patadas y puñetazos? ¿De verdad creeis que que os han robado en este partido teniendo un 2-0 en contra? Dejaré un dato: FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta. ¿Y de verdad os han robado cuando ni siquiera habéis tirado a puerta en 90 minutos? Ya que soy objetivo para decir que el gol era legal sed también vosotros un poco autocríticos, que no se puede remontar un 2-0 tirando solo 1 vez a puerta, y creo que eso el árbitro no os lo impidió.

PD:Grande Abidal!!!!!
Crgay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules