Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 04:26 PM   #251
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Reclamar/quejarse ahora es llorar....

¿Siempre se va a acudir al término "llorar" para desmerecer la OPINION del otro?

Isu, todo bien, concuerdo en mucho con vos, como concuerdo también en parte las quejas. Pero ese argumento de "llorar" no me va.

Yo entiendo por llorar otras cosas...
Old 05-14-2011, 04:28 PM   #252
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Reclamar/quejarse ahora es llorar....

¿Siempre se va a acudir al término "llorar" para desmerecer la OPINION del otro?

Isu, todo bien, concuerdo en mucho con vos, como concuerdo también en parte las quejas. Pero ese argumento de "llorar" no me va.

Yo entiendo por llorar otras cosas...
Tomalo en contexto de la comunidad común de Regnum y como se dio esta suerte de evento, teniendo en cuenta lo que expresé. :P
Old 05-14-2011, 04:40 PM   #253
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Nada nada, mejor me hubiese callado, yo ya ni juego al RO , lo unico es que comento en el foro , esto solo os afecta a ustedes. Si dejais que os traten tan mal y luego les aplaudis es cosa vuestra
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 04:40 PM   #254
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Los cito a los dos porque me parece que hay "algo" que se les esta escapando.
NGD, como dije antes, se las ingenio para que sea "necesario" invertir en el juego.

El juego es gratis, pero todos sabemos que los items premium generan desbalance.

Ahora si, tomando en cuenta lo que acabo de escribir, hago referencia a lo que cite:
- Si uno paga es para propio beneficio, pero para ponerse a la altura de los demas que pagan.
- Es verdad que no afecta/incide DIRECTAMENTE sobre quienes no tenemos 1kk de ximerin, pero quien si los recibio va a estar "por encima" de los demas, ya que seguramente contara con items premium (que generan desbalance) que muchos jamas podremos tener. Entonces, nos afecta indirectamente (ni hablar de la cantidad de items que se van a repartir entre los jugadores de ese clan/reino !!)

Sigo al pedo

Voy a llorar un poco mas....
Mario, yo lo único que compré en mi vida fue un Caballo Liviano, tomando un bonus de ximerin y con el celular porque al día siguiente me reponían crédito. Ponele que de rata, sí, soy rata, pero también porque es al pedo. De vez en cuando pongo un sms -porque en si, el acuerdo que tengo con mi servicio no me genera un gasto real- para usar estandartes por la Radio. Y sinceramente, me da igual que tenga todos los chiches uno y yo no, -te puedo decir que si me da bronca que me hayan quitado la experiencia subida con este reset-expansión Warmaster y pongan un perga 500% a 9k de xime...-

¿Entendés a dónde voy? Si de igual manera, el tipo, para mi no es más que cualquier otro usuario premium, porque yo no voy a comprar nunca nada más. Aparte, si hay desbalance premium creo que se podría apuntar a ese tema en el que todos estamos deacuerdo, pensá también que si el tipo no juega más, el kk de xime es nada, y si sigue jugando, son $4.000 aproximadamente de plata real que pierde NGD teniendo en cuenta que ese tipo no compra más nada en su puta vida en Regnum. -Sin contar el impacto negativo en la comunidad-

Traspolado a la quiniela, yo me rompo el culo en las rutas(?) y viene un gil que va a tener todo lo que nunca voy a poder a tener por estar en el momento exacto. Eso es desbalance... :P Más allá de todo, piensen que se cague en nosotros y todo está bien, pero vean que la metida de pata fue más grosa y más que metida, fue enterrar más la pata ya metida (Trabalenguas(?))...

A mi, que se haya ganado o que haya pagado ese kk de ximerin no me afecta, porque para mi, todos son desbalanceantes. Todavía no puedo subir al 53 T.T
Old 05-14-2011, 04:43 PM   #255
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

para mi esta bien, solo premiaron por obtener una cantidad de usuario como es el 1kk con la misma cantidad de xyme. yo lo que voy del mes ya voy gastando casi 200 doalres en xymes y no estoy puteando solo digo que suerte tiene.ojala no lo al gaste.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 07:30 PM   #256
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
¿Hace falta llorar poniendo que jugas hace años siendo que nadie te obliga a jugar ni pagar?: No, sinceramente está de más.

Y al que no le gusta mi forma de opinar, karmas, listo. Total van a seguir emperrados en que es injusto.

Primero con lo del karma al carajo, ni que fuese la gran cosa.

Ahora, al menos yo nunca puse lo del tiempo que juego y ya dije que solo me arrepiento de invertir plata porque el juego se quedó en lo mismo desde hace mucho tiempo, no hay mejoras, nada.

Lo dicho antes, acá no importa quien ganó, la queja no va para esa persona, es más, muy bien por él que ganó, dependiendo, si es nuevo seguro ni se dará cuenta lo que ha ganado.

Ahora, como es que para cagar algo del juego si entramos todos (reducción de exp bla bla), pero para beneficio solo uno????

Va, como bien dijiste, todo es relativo, envidia, justicia y todas las hiervas que querras, pero no se puede ocultar que la forma de proceder de NGD deja mucho que desear, y es más, la queja no va solo sobre ésta última situación del 1kk, sino que ya viene de la mano con la gran cantidad de problemas, que en vez de verse mejoras es todo lo contrario.

O sea, la mayoría terminó de reventar con esto.

Pero bueno, aún con quejas y todo, ya sabemos que el juego es de NGD y pueden hacer lo que se les de la **** gana, pero no deja de ser falta de respeto en muchos casos.

Obvio si invierto plata es para beneficio mio y por eso en ese sentido no me quejo, lo que gasté lo hice porque quise y punto.

Tampoco se vayan por las ramas.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 07:51 PM   #257
RecuerdosRegnum
Banned

RecuerdosRegnum can only hope to improve

Es el levantamiento de los estados incorporados específicamente forzados a cooperar por medio de prácticas lícitas pero no aceptadas por la generalidad de la sociedad que interpreta tal cosa como un suceso colectivo de gran alcance y afectación
RecuerdosRegnum no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 07:55 PM   #258
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

En un sorteo de "carro"

Como ya dijeron todos tenemos oportunidad de ganar, ya que para eso "participas con un tickets" en tal caso..

Acá se hizo creando cuentas, como me entero yo que era así? claro como un personaje se avivo a crear múltiples cuentas, algo que es ilegal según el juego. (no es motivo de ban, pero se debería tomar en cuenta en estos casos, anular la participación)
Orga no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 07:58 PM   #259
RecuerdosRegnum
Banned

RecuerdosRegnum can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
En un sorteo de "carro"

Como ya dijeron todos tenemos oportunidad de ganar, ya que para eso "participas con un tickets" en tal caso..

Acá se hizo creando cuentas, como me entero yo que era así? claro como un personaje se avivo a crear múltiples cuentas, algo que es ilegal según el juego. (no es motivo de ban, pero se debería tomar en cuenta en estos casos, anular la participación)
Su opinión conlleva a confusiones de carácter totalitario y expresados de tal forma que los individuos generalizados sienten un gran rechazo aunque un cierto sector coincida con su expresión plasmada inconcientemente sobre los hechos acontecidos
RecuerdosRegnum no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 09:07 PM   #260
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Mario, yo lo único que compré en mi vida fue un Caballo Liviano, tomando un bonus de ximerin y con el celular porque al día siguiente me reponían crédito. Ponele que de rata, sí, soy rata, pero también porque es al pedo. De vez en cuando pongo un sms -porque en si, el acuerdo que tengo con mi servicio no me genera un gasto real- para usar estandartes por la Radio. Y sinceramente, me da igual que tenga todos los chiches uno y yo no, -te puedo decir que si me da bronca que me hayan quitado la experiencia subida con este reset-expansión Warmaster y pongan un perga 500% a 9k de xime...-

¿Entendés a dónde voy? Si de igual manera, el tipo, para mi no es más que cualquier otro usuario premium, porque yo no voy a comprar nunca nada más. Aparte, si hay desbalance premium creo que se podría apuntar a ese tema en el que todos estamos deacuerdo, pensá también que si el tipo no juega más, el kk de xime es nada, y si sigue jugando, son $4.000 aproximadamente de plata real que pierde NGD teniendo en cuenta que ese tipo no compra más nada en su puta vida en Regnum. -Sin contar el impacto negativo en la comunidad-

Traspolado a la quiniela, yo me rompo el culo en las rutas(?) y viene un gil que va a tener todo lo que nunca voy a poder a tener por estar en el momento exacto. Eso es desbalance... :P Más allá de todo, piensen que se cague en nosotros y todo está bien, pero vean que la metida de pata fue más grosa y más que metida, fue enterrar más la pata ya metida (Trabalenguas(?))...

A mi, que se haya ganado o que haya pagado ese kk de ximerin no me afecta, porque para mi, todos son desbalanceantes. Todavía no puedo subir al 53 T.T
Esta bien, yo insisto que no me jode para nada que le den de premio 1kk de xim a un usuario. El tema sigue siento la igualdad de oportunidades.
Como vos decis, ese tipo jugo a la quiniela, igual que otros 999.999, donde todos tenian posibilidades pero la suerte se inclino por uno. En este caso, por dar un ejemplo: cuantas posibilidades tenias vos de ganarte ese 1kk de xim??? La misma que todos los demas usuarios: ninguna. Y es eso lo que critico, tranquilamente lo podrian haber sorteado entre usuarios activos y nadie iba a decir nada.

Yo me sigo sintiendo decepcionado....

Exitos !!
Closed Thread

Posting Rules