05-14-2011, 04:26 PM | #251 |
Baron
|
Reclamar/quejarse ahora es llorar....
¿Siempre se va a acudir al término "llorar" para desmerecer la OPINION del otro? Isu, todo bien, concuerdo en mucho con vos, como concuerdo también en parte las quejas. Pero ese argumento de "llorar" no me va. Yo entiendo por llorar otras cosas...
05-14-2011, 04:28 PM | #252 | |
Initiate
|
Quote:
05-14-2011, 04:40 PM | #253 |
Count
|
Nada nada, mejor me hubiese callado, yo ya ni juego al RO , lo unico es que comento en el foro , esto solo os afecta a ustedes. Si dejais que os traten tan mal y luego les aplaudis es cosa vuestra
|
05-14-2011, 04:40 PM | #254 | |
Initiate
|
Quote:
¿Entendés a dónde voy? Si de igual manera, el tipo, para mi no es más que cualquier otro usuario premium, porque yo no voy a comprar nunca nada más. Aparte, si hay desbalance premium creo que se podría apuntar a ese tema en el que todos estamos deacuerdo, pensá también que si el tipo no juega más, el kk de xime es nada, y si sigue jugando, son $4.000 aproximadamente de plata real que pierde NGD teniendo en cuenta que ese tipo no compra más nada en su puta vida en Regnum. -Sin contar el impacto negativo en la comunidad- Traspolado a la quiniela, yo me rompo el culo en las rutas(?) y viene un gil que va a tener todo lo que nunca voy a poder a tener por estar en el momento exacto. Eso es desbalance... :P Más allá de todo, piensen que se cague en nosotros y todo está bien, pero vean que la metida de pata fue más grosa y más que metida, fue enterrar más la pata ya metida (Trabalenguas(?))... A mi, que se haya ganado o que haya pagado ese kk de ximerin no me afecta, porque para mi, todos son desbalanceantes. Todavía no puedo subir al 53 T.T
05-14-2011, 04:43 PM | #255 |
Baron
|
para mi esta bien, solo premiaron por obtener una cantidad de usuario como es el 1kk con la misma cantidad de xyme. yo lo que voy del mes ya voy gastando casi 200 doalres en xymes y no estoy puteando solo digo que suerte tiene.ojala no lo al gaste.
05-14-2011, 07:30 PM | #256 | |
Baron
|
Quote:
Primero con lo del karma al carajo, ni que fuese la gran cosa. Ahora, al menos yo nunca puse lo del tiempo que juego y ya dije que solo me arrepiento de invertir plata porque el juego se quedó en lo mismo desde hace mucho tiempo, no hay mejoras, nada. Lo dicho antes, acá no importa quien ganó, la queja no va para esa persona, es más, muy bien por él que ganó, dependiendo, si es nuevo seguro ni se dará cuenta lo que ha ganado. Ahora, como es que para cagar algo del juego si entramos todos (reducción de exp bla bla), pero para beneficio solo uno???? Va, como bien dijiste, todo es relativo, envidia, justicia y todas las hiervas que querras, pero no se puede ocultar que la forma de proceder de NGD deja mucho que desear, y es más, la queja no va solo sobre ésta última situación del 1kk, sino que ya viene de la mano con la gran cantidad de problemas, que en vez de verse mejoras es todo lo contrario. O sea, la mayoría terminó de reventar con esto. Pero bueno, aún con quejas y todo, ya sabemos que el juego es de NGD y pueden hacer lo que se les de la **** gana, pero no deja de ser falta de respeto en muchos casos. Obvio si invierto plata es para beneficio mio y por eso en ese sentido no me quejo, lo que gasté lo hice porque quise y punto. Tampoco se vayan por las ramas.
05-14-2011, 07:51 PM | #257 |
Banned
|
Es el levantamiento de los estados incorporados específicamente forzados a cooperar por medio de prácticas lícitas pero no aceptadas por la generalidad de la sociedad que interpreta tal cosa como un suceso colectivo de gran alcance y afectación
|
05-14-2011, 07:55 PM | #258 |
Baron
|
En un sorteo de "carro"
Como ya dijeron todos tenemos oportunidad de ganar, ya que para eso "participas con un tickets" en tal caso.. Acá se hizo creando cuentas, como me entero yo que era así? claro como un personaje se avivo a crear múltiples cuentas, algo que es ilegal según el juego. (no es motivo de ban, pero se debería tomar en cuenta en estos casos, anular la participación)
05-14-2011, 07:58 PM | #259 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-14-2011, 09:07 PM | #260 | |
Master
|
Quote:
Como vos decis, ese tipo jugo a la quiniela, igual que otros 999.999, donde todos tenian posibilidades pero la suerte se inclino por uno. En este caso, por dar un ejemplo: cuantas posibilidades tenias vos de ganarte ese 1kk de xim??? La misma que todos los demas usuarios: ninguna. Y es eso lo que critico, tranquilamente lo podrian haber sorteado entre usuarios activos y nadie iba a decir nada. Yo me sigo sintiendo decepcionado.... Exitos !!
|