12-15-2011, 02:22 AM | #251 |
Banned
|
Che hay algo que muchos notamos en el amun que cuando tiramos una skill el pj empieza a girar solo (caminar en circulo) espero que lo arreglen.
|
12-15-2011, 02:40 AM | #252 |
Master
|
PONTER..Antes que nada felicitaciones por la actua , la verdad esperaba un cambio de interfaz desde hace bastante y esta muy bueno , una sugerencia:
Seria de gran utilidad que en la pestaña "CLAN" se viera que miembros del clan estan online.. asi como pasa en la pestaña de amigos. De nuevo , gracias. |
12-15-2011, 02:51 AM | #253 | |
Initiate
|
Quote:
12-15-2011, 03:04 AM | #254 |
Master
|
Eso nosotros lo solucionamos creando un pj que funcione como fundador , del cual dos o tres miembros importantes tienen la password, de todas formas seria util que a partir de determinado rango se pudiera administrar algunas cosas del clan!
|
12-15-2011, 03:07 AM | #255 | |
Initiate
|
Quote:
ya vez?
12-15-2011, 03:23 AM | #256 |
Apprentice
|
Me encanta todo de la nueva actualización, menos el chat, me gustaría que se pudiera agrandar a gusto de cada persona, así es muy chico. Y el log tampoco me gusto, es molesto tener que cambiar de pestaña, ya que por lo general uno estando en guerra quiere escribir por general y ver lo que escriben los demás, pero al mismo tiempo quiere ver el log así que es complicado.
Sacando esas dos cosas me encanto en especial el mapa muy bueno.
12-15-2011, 03:28 AM | #257 |
Apprentice
|
Bueno staff... aca les posteo lo que encontre en el amun hoy a la noche:
Lo bueno: - Los FPS ya se normalizaron (cosa que me tranquiliza, y se que a muchos tambien los tranquiliza ) - El diseño visual del HUD tiene un gran atractivo, y los 2 slots extra de skills van de perlas... ademas la barra de skills extra esta de lujo tambien - Genial el diseño del mapa Los bugs: - Bug visual: En el circulo donde aparece la cara del pj al lado de la barra de salud y mana, aparecen unos puntitos blancos superpuestos - Bug de performance: Al cambiar de pantalla completa a modo ventana mediante las teclas ALT+ENTER el juego deja de funcionar (se queda la pantalla en negro, y es necesario cerrar el proceso desde el administrador de archivos para salir). - Bug de performance: El juego crashea instantaneamente al mover la barra "calidad de textura" en las opciones dentro del game. - Bug visual: El mapa aparece siempre con el zoom al maximo, y a veces se demora bastante en cargar (aparece el recuadro en blanco). Se les felicita NGD. Un abrazo.
12-15-2011, 04:04 AM | #258 |
Initiate
|
12-15-2011, 04:14 AM | #259 |
Baron
|
Ahora lo pude probar y anda de 10 che, lo unico q qda por arreglar (q yo noto) es lo q dije antes, ahora pude testearlo bien y lo note mas, cuando se tira un poder y se esta apretando un boton d desplazamiento el boton se traba, no es gran cosa pero es un error y esta resultandome molesto... Si veo otro lo posteo...
|
12-15-2011, 05:04 AM | #260 |
Apprentice
|
Una pregunta , si las flechas van a ser borradas , q pasa con las flechas de sangre o algo asi que las conseguis con una mision lvl 38 , q te dan +200 de vida , todos los arqueros las tienen almenos q las ayan gastado , yo las uso para safar nomas , esas tambien als van a borrar ?
A y algo q se a estado pidiendo desde ase mucho , ya q el mapa ta e copado ahora , podrian añadir que aparescan los compañeros de party en el mapa |
|
|