Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2011, 11:51 PM   #26041
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quise darme Karma y no pude...
Old 04-07-2011, 12:01 AM   #26042
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Maruuuuulindaaaaa

Marianela, estoy cansado, podemos ir a dormir temprano hoy?
¿Desde cuando me dice por mi nombre?¿desde cuando sabe mi nombre?

Podemos, en media hora... Estoy calentando la comida. Comemos, rapidito y vamos a hacer cucharita
¡Cuanto puede cambiar el uso de una coma!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 12:31 AM   #26043
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

30 minutos después...

Ya comi, me voy a la cama... Buenas noches a todos!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Old 04-07-2011, 12:49 AM   #26044
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Hice una sobremesa algo extensa, así que me voy a dormirrrr maryyyyy voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Old 04-07-2011, 10:05 AM   #26045
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro.
¿Qué paso Nevi?

Buen dia!

Mish ¿te gusta el tango?
Old 04-07-2011, 01:42 PM   #26046
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
¿Qué paso Nevi?

Buen dia!

Mish ¿te gusta el tango?
Es que si pienso a donde esta yendo mi vida me aterrorizo
Old 04-07-2011, 01:54 PM   #26047
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Noooo, nada de mudarse a la CABA, esta ciudad ya no da para mas. Hay que poblar otras ciudades, o mejor dicho otras provincias.
Entonces que estas esperando para rajar de ahi cara de papa?

Mish

Quote:
no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro, no proyectes tu futuro.
Quote:
Es que si pienso a donde esta yendo mi vida me aterrorizo

" Es que la realidad es de cemento, jamás se amolda a lo que yo más quiero ”
" La realidad está en tu pensamiento, es sólo arcilla y eres tú el alfarero "

Tu Vida va hacia donde vos decidas llevarla, por que es Tu vida!

Buenos dias. Estoy apunto de hacer la compra mas cara en libros para lectura de recreación ociosa que haya hecho hasta hoy: $300 en 4 libros, chupate eso o.O

Cafe con leche! Es signo de un buen jueves!
Old 04-07-2011, 02:00 PM   #26048
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Es que antes tenía algo más... estable. Y odio no poder al menos saber lo que voy de aca a dos años.

P.D: Naaaa, naanaaa, narananaaaa, tararaaaaa, HEY JUDE!
Old 04-07-2011, 02:37 PM   #26049
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Quote:
Es que antes tenía algo más... estable. Y odio no poder al menos saber lo que voy de aca a dos años.

P.D: Naaaa, naanaaa, narananaaaa, tararaaaaa, HEY JUDE!
Es el problema de ir entrando en la 'adultez'

Por dio' m'hijo! No se preocupe tanto, que es joven todavía!

Mireme a mi, yo no se donde carajo va mi vida, y tengo casi 26
Old 04-07-2011, 04:03 PM   #26050
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Y cual es tu definición de algo estable? algo duradero, concreto, que da la impresión de estar con uno toda la vida?

Las únicas cosas estables deben ser las propias, como son los Ideales, Principios e incluso gustos. Esto no significa que no puedan cambiar, quiere decir que debes tener en claro que los tenes y cuales son. Nada externo a nosotros ( lugares, momentos, personas incluyo ) pueden ser tomadas como estables, por que no se puede saber si estaran para siempre con nosotros.

Y que ese "no saber a donde voy" no se transforme en incertidumbre y duda que alimente un miedo interno de "no sé que voy a hacer de mi vida". El futuro todavia no llega como para que te preocupes TANTO por él, al contrario, dejalo que venga con todo lo que quiera traerte. Mientras, en el presente es donde estas ahora sentado respirando y es donde tenes que vivir, aprendiendo, preparandote, siendo cada dia un poco mas de lo que fuiste el dia de ayer, para encontrarte listo cuando llegue el dia de mañana.

Te lo digo mas claro con un ejemplo concreto: actualmente yo no estoy estudiando Ingeniera en Sistemas de Computacion por que en dos años me veo trabajando en IBM, para en 5 años postular a Micro$oft, para en 10 años tener mi propia empresa de software. Actualmente estudio Ingenieria por que, me gusta! Y me gusta el dia a dia de aprender algo nuevo, y me gusta el área de Sistema, y me gusta saber que tendré un título, para cuando llegue el mañana decirle "ok, aca estas, bien, veamos ahora que quiero hacer, que me gustaria hacer? podria irme a trabajar un tiempo a Bs As si, o quizas a España tambien, me encantaria, aunque tambien me gustaria irme a trabajar y vivir un tiempo en Chile, o quizas, me agarré el ataque, guarde mi título, y me meta a la Escuela de Aviación Militar y estudie para ser Piloto de la FAA ( Fuerza Aerea Argentina )."
Mmmm, muchas cosas para un futuro que todavia no llega, no me sirve de mucho pensar en lo que me gustaria hacer para mi futuro cuando todavia no estoy ahi. Por el momento, me concreto en mi "ahora", y ahora quiero esto! mañana ya veré.

Aunque lo que dijo mi amigo Kierkegaard es cierto: " La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atras, mas solo puede ser vivida mirando hacia adelante " , eso no significa que VIVAS en el futuro, sino que, vivas tu dia a dia, avanzando, mirando hacia adelante, sabiendo que el mañana en algún momento llegará.

Y por hacer un post de la concha de la lora, se me quemaron las milanesas , pero es un ejemplo mas simple de todo lo dicho antes ( en el ahora, quise escribir este post, en el mañana estaban las milanesas y no pense tanto en ellas, el mañana se volvió ahora y ahora estan quemadas, pero no importa,por que en el pasado hice lo que queria. Ahora veré como soluciono eso, tampoco estan tan quedamas ^^ )

Tags
charlar, saludar

Posting Rules