![]() |
#26101 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26102 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
No, pero es mas facil pretender que otros hagan lo que uno nunca haría
![]() Por eso, a Mish ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26103 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26104 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
¡Buenas noches!
Me salio una llaga en la boca ![]() Mish ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26105 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Bueeeeeeeeeeenasssssssssssssss acabo de llegar, día intenso, al menos termino con un buen plato de guiso de lentejas en lo de mi sister que tenia de todo...
![]() ![]() Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :$:$:$:$:$:$ (K) ![]() Estas durmiendo asumo así que... (K) Rei vamosssss al cine, pero vos pagas....=P hacete hombre alguna vez (?) ![]() ![]() PS: Me fui a dormir... ![]()
![]() |
#26106 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
¡Buen día!
El FFCC Sarmiento funciona con demoras... ![]() ![]() ![]() Mish ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26107 |
Initiate
![]() |
![]()
Viendo el despertador y contemplando la posibilidad del suicidio? jajaja
Buenos dias! Hay una inmensa nube negra estacionada arriba de mi casa desde anoche. O me moja, o resultan invasores y me vuelan a la mismisima mierda, pero, como sea, algo debe de haber una nube negra tan grande! A ver a ver, que sale para Semana Santa mmm, donde nos vamos? ^^ Buen miercoles para todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26108 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
Si empiezan a caer rayos a la tierra, son extraterrestres. No te preocupes, se soluciona estornudandoles encima...
En otras cuestiones: Me duele mi cabeza ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26109 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Buenas,
![]() ![]() Falta poquito para terminar la semanita... ![]() ![]() (K)
![]() |
#26110 |
Pledge
![]() |
![]()
si lastima q en estos 2 dias me van a hacer mierda en el cole prueba mañana y rindo un oral el viernes la re put@ madreee jajajajaj
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|