![]() |
#26191 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
buenos dias.
Despues de lo de anoche se me inundo la tienda... esto de la primavera no mola nada.. al mal tiempo...saca la escopeta y el machete y a cortar cabezas ^^
![]() |
#26192 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
che que bueno esto, un post del 2007, hasta en el principio se puede ver la relacion NGD-betatester
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26193 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Malditas conejitas de pascua que comienzan a tentarme ñam ^^ jajajaja.
A correr por la playa ^^ ( eh tu, será mejor que estes lista! ) Ah, y buenos dias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26194 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Hola....
![]() ![]() ¿Mary te juiste? ![]() ![]() Rei ![]() Nevi.. ![]()
![]() |
#26195 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenos dias a todos.
Soy yo o el juego se volvió algo monotono?. Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26196 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
¡Hola! Buenas tardes!!
Nu, no me fui Mish ![]() Solo que estoy terminando de convertirme en ![]() ¿Que hacemos esta noche? ![]() (*) Tras pintar mi cuarto, estoy tirando todo lo que tenga que ver con mi vida de adolescente. Adiós pasado, adiós... ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26197 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Mmmmme dieron ganas de jugar una partidita de Starcraft, sea el primero o el segundo, no me importa.
Al mal tiempo, buenos juegos, carajo.
![]() |
#26198 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo que vos Maryan, no tiraria las cosas de la juventud. Mas bien las pondria en una caja y las guardaria. Despues de algunos años me olvidaria de eso, y despues un dia redescubriria mi tesoro, todo empolvado, y me sentaria en un banquito recordando esos buenos tiempo. Yo aun conservo el elefante a cuerda que mi mama colgaba en la pared y que tenia una melodia que me hacia dormir (y aun anda! ![]()
![]() |
![]() |
#26199 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Una cosa son juguetes y pequeños recuerdos de la infancia. Esas cosas todavía las tengo. Otra cosa muy distinta es guardar cartitas, números de teléfono, chapitas, carteles y boludeces que ni siquiera recuerdo por qué guarde en un principio, o si bien lo recuerdo, no me interesa conservar y solo están ocupando el espacio que podría utilizar para otra cosa.
![]() ¡¡Buenas noches!! ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26200 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Ah, crei que hablabas de cosas de la infancia que valen la pena guardar. Las demas webadas, a la basura o de regalo/donacion. ![]()
![]() |
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|