![]() |
#26381 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Buen día... lunes
![]()
![]() |
![]() |
#26382 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Esta bueno cuando una conocida tuya te dice "che tengo una amiga que te quiere concer".
![]() |
#26383 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Algo me late, y no es mi Corazooooooooooooooon (8)
Lo bueno de ser yo es, no que me chupe un huevo lo que pueda pasar, sino que, existen miles de manera de cometer una acción y cada manera tendrá sus respectivas consecuencias, por ende, solo basta tener la paciencia y habilidad para analizar cada manera y ver que consecuencia tendrá cometer esa acción de la manera pensada. Luego, simplemente hay que reducir las consecuencias en cuanto a impacto, lo mas minimo posible ( en matemática seria, hacer que el limite de la función que determina el impacto de mi acción, tienda a 0, lo cual seria lo mas mínimo posible ). Luego de eso, simplemente, se actua. Por ende, si tuviera que matar a alguien, solamente se analiza, planea, se minimiza la consecuencia, y se actua! Y claro, si alguién me lo pide, le cobro. Es decir, telefonica también me tiene los huevos por el piso FJ ![]() Y estas noches, el Infierno está encantador y embriagador. Buen comienzo de semana! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26384 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Y ahi uno repregunta:...
![]() |
![]() |
#26385 |
Master
![]() |
![]()
Depende de que generación seas, la pregunta puede ser diferente. En mi caso, fue "tiene facebook?"
![]() |
#26386 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Naaah Nevi, la pregunta lógica, no importa tu generación, sería: "¿Está buena?" :P
Silencio que no es silencio alguien se levanta otro viene a buscar ella trae algo que no busco y espero Silencio que no es silencio calles y lugares se cuelgan de mí toda mi camisa esta llena de agujeros Silencio, espero el silencio un montón de bocas como parlantes saturan el aire ♪♫ Debería empezar a hacer el trabajo, debería... ![]()
![]() |
![]() |
#26387 |
Master
![]() |
![]()
En realidad, indirectamente, es la misma pregunta dicha de diferente manera. Uno pide el facebook para ver sus fotos y hacer una crítica del bello cuerpo femenino, hasta es más sutil que dicha pregunta :P
![]() |
#26388 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
![]() Igual tienes razón, tu forma es más sutil. :P
![]() |
![]() |
![]() |
#26389 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
TE VAS A LA REPUTA QUE TE PARIO !!!
Es muy simple. Correr con viento en contra, esfuerzo x 2, cena x 3 ![]() Me fui a nonar^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#26390 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Antes habia que confiar en el criterio de tu amiga...
![]() |
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|