![]() |
#26401 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
![]() |
#26402 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Venite, Nevi
![]() ---- No es tan fácil hundir a alguien cuando "es el yerno de..." ![]() ¡Buen dia mundo virtual! Hoy no hace tanto frío, un día ideal como para que se acabe el mundo (?)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26403 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Buen dia! Hace frio, está lloviendo, y mi celular recibió una sorpresa hecha mensaje esta mañana, de paso estrené nuevo ringtone despuésde 5 años!!! (Nevi, al fín lo cambie
![]() Para este miércoles con sabor a viernes asado, tengan buen dia y sin ven mierda, simplemente, pasito al costado, movimiento de cadera, meneo meneo meneo, esquiva y a continuar! Mish zapato ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26404 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
Sin saber lo que es amor.....
Sin saber lo que es amor me entregabas sin medida mujer perdida que mi vida por ti ¿María? No supiste valorar el amor que te he entregado y decides volver con quien, contigo ha jugado. Falsas promesas tu cariño mi dolor Falsas promesas me dejaste sin amor Falsas promesas tu cariño mi dolor aqui, fui yo el perdedor... No supiste valorar el amor que te he entregado y decides volver con quien, con tigo ha jugado. Falsas promesas tu cariño mi dolor Falsas promesas me dejaste sin amor Falsas promesas tu cariño mi dolor aqui, fui yo el perdedor...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() Last edited by Maryan; 05-11-2011 at 06:04 PM. Reason: Me gusta editar |
![]() |
![]() |
![]() |
#26405 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Buen dia..pero que calor...por fin
lalalalala falta poco y se acabo.... por fin ^^ la gran lucha llega a su fin creo que me lo he ganado... que tengan una biena noche, yo seguire disfrutando de mis ultimos dias con una cama para mi solita xd
![]() |
#26406 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
Bueeeeeeeeeenas noches!
Estoy empezando a sentirme mal, creo que alguien me contagio la peste... ![]() Venis a cuidarme, Mish? ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26407 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Bueeeenas.....
I hate a quien invento el trabajo (?) ![]() ![]() Mary, si tenes patitas voy.. ![]()
![]() |
#26408 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26409 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
No podes decir simplemente "uy! ese tema esta muy bueno! es muy viejo"?
Buen dia ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26410 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Yo no entiendo como pueden escribir este thread desde el "22-Jun-2007, 09:02 AM "
![]() ![]()
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|