05-31-2011, 10:05 AM | #26581 |
Initiate
|
¡Buen día!
Mishito
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-31-2011, 03:42 PM | #26582 | |
Initiate
|
Quote:
Buen dia! Tengan buen martes soquetes! |
|
05-31-2011, 04:31 PM | #26583 |
Initiate
|
Otro dia en el maravilloso mundo del desarrollo de software Hay dias que hasta los usuarios del RO me parecen santas palomas al lado de algunos de nuestros clientes
05-31-2011, 08:09 PM | #26584 |
Initiate
|
IDiOTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-31-2011, 08:58 PM | #26585 |
Initiate
|
|
06-01-2011, 04:42 AM | #26586 |
Master
|
1:41 de la matina... me voy corriendo a ver si agarro algo de avatar en la tele... farewell, benders!
06-01-2011, 06:48 AM | #26587 |
Banned
|
Buen dia,ayer me desvele,casi de los nervios no pude estudiar nada para mi segundo parcial de una de las materias que curso,en el primero saque 8,para promocionar necesitaba un 10 y asi promediar 9,"oh sorpresa",me lo pude sacar...estaba con tanto sueño del viaje,y todo lo demas,que ni pude venir a comentar...dormi como un osito :P
Daba casi por imposible sacar el 10 no por mis capacidades,o falta de confianza en mi,sino por la exigencia del profesor...al final del examen,le pregunte si llegaba a la nota para promocionar,y me dijo "vamos a ver como cotiza la bolsa de tokio",me hizo morir de la risa...despues en la oficina del encargado me dieron el resultado... Ahora me levante,hace un par de horitas,veremos si un "sangui" (? de milanesa y unos mates me alcanzan como combustible para el segundo parcial de otra materia,para la cual necesito un 9 si quiero promocionar,al haber sacado ya un 9 en el primero... Deseenme mucha suerte Saludos,y a pegarse una duchita :P |
06-01-2011, 01:38 PM | #26588 |
Initiate
|
Buen día desde el laburo
06-01-2011, 02:06 PM | #26589 |
Baron
|
Buen día a todos, espero que sea mejor que ayer!
Se me cortó internet y el cable, al rato volvió y se me cortó la luz -.-, después voy en el bondi al laburo, pum, choca contra una camioneta, me caagooo... me bajo, me subo a otro bondi, no pasan 7 cuadras que frena en una esquina porque la máquina de boletos está rota... al rato cae el chaboncito y la arregla, en eso pasa de largo el bondi que estaba roto -.-, después llego bien bien a cabildo y juramento lleno de gente, voy a garbarino a preguntar un par de cosas y resulta que de las luces empieza a caer agua tipo ducha, ya está, un día sheta, yeta o lleta o como le digan ¬¬
06-01-2011, 03:38 PM | #26590 |
Initiate
|
" Como que no está la Medica Auditora? Hace 1 hora y media que estoy esperando! No hay nadie que pueda atenderme? Lleveme con la Delegada ...
... Delegada: Buen dia caballero, en que puedo ayudarlo? ( delegaba, rubia terrible, le doy hasta mañana ) Yo: Que tal, buen dia! Necesito terminar estos tramites de derivación para una cirugía. Delegada: Mmmm, lo veo. Pasemos a mi oficina, asi lo atiendo personalmente. Moraleja: que buen perfume que tengo. Buen lunmarcoleuevernes para todos! ( ya no sé que dia es ) @Mary: |
Tags |
charlar, saludar |
|
|