![]() |
#26871 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Buenas.
Hoy será un día peronista. ![]() ![]() ![]()
![]() |
#26872 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Buenas... escribiendo con una manito... cabestrillo de mier.
Nota aparte para quién corresponda: Sé que no debería sentirme mal, pero aún así me haces llorar, aunque sea una tontera... ![]()
![]() |
#26873 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
¡Buen dia gente!
Macri y Filmus van a ballotage por el gobierno en la ciudad. La nueva linea urbana de colectivos "194 Plus", amenaza a la antigua linea 68. Siguen cancelando vuelos por las cenizas volcánicas. Yo me corte el dedo con una tijera. ¡PERO NADA IMPORTA PORQUE ESTA SEMANA SE ESTRENA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE HARRY POTTER!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26874 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Es la posta ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26875 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#26876 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Winas...
![]() ![]() ![]()
![]() |
#26877 |
Initiate
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes! Tengo hambre... Las proximas tres semanas laborales van a ser tetricas para mí ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() Last edited by Maryan; 07-12-2011 at 03:46 PM. Reason: Porque me gusta poder escribir aca! :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#26878 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Bueeeeenas y santas.
Anoche volvi a jugar... despues de tanto tiempo.... que lindo volver a correr por ahi... En fin.
![]() |
#26879 |
Initiate
![]() |
![]()
Buenas buenas..
Vengo buscando ayuda.. y como se que son muy inteligentes me van ayudar. Tengo que hacer un trabajo de Elementos del Diseño.. pero no se que tipo de ejemplos puedo ponerr, los mas obvio que se me ocurren me los dan en el mismo trabajo u.u
![]() |
#26880 | |
Initiate
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() (De paso das una orientacion, porque no tengo idea de lo que estas hablando ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|