Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 08:20 PM   #261
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

Un comentario adicional.

Para aquellos que dicen "los niños adoptados por parejas homosexuales saldrían con problemas psicológicos"... me gustaría ver qué resultados revela un psicodiagnóstico sobre ustedes mismos, particularmente en los puntos relacionados con identificación sexual, constitución de la sexualidad, perversiones, resolución del Edipo, etc.

Y vemos quién tiene más "problemas psicológicos"...
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 09:19 PM   #262
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Siempre que defienden la homosexualidad relacionada a la adopcion te ponen ese ejemplo extremista... Ok, dame un ejemplo real de eso? Nunca a sucedido, siemrpe hay y habran parejas formadas por padre y madre para la adopcion de un niño. i defienden la homosexualidad defiendanla con ejemplos reales, no imaginarios. Y si se llego a dar eso, ok.. uno en un millon.

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra, se que es dificil llebar la contra, porque sos vos solo contra 5 o 6... y entre ellos se apoyan y se aplauden y a vos te desprecian. Un pla pla pla para vos.
desubicado es poco

aca estamos debatiendo, y Greg ha estado discutiendo con un nene de 13 o 14 años que a pesar de ser muy maduro para su edad no deja de serlo (todo bien con vos nedax, pero a veces tambien te fuiste al carajo ).

huevos hay que tener para decir "soy gay, y lo acepto" sabiendo que por eso te van a discriminar y a tratar como si fueras un anormal.

@Insekto: mejor que no, mi cabeza es un desastre total
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 09:28 PM   #263
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Un comentario adicional.

Para aquellos que dicen "los niños adoptados por parejas homosexuales saldrían con problemas psicológicos"... me gustaría ver qué resultados revela un psicodiagnóstico sobre ustedes mismos, particularmente en los puntos relacionados con identificación sexual, constitución de la sexualidad, perversiones, resolución del Edipo, etc.

Y vemos quién tiene más "problemas psicológicos"...
Discrepo.

tener padres homosexuales en una sociedad como esta no debe ser nada sencillo y mas en la edad de la niñez, donde lo niños son realmente crueles, se burlan de todo, y seguramente rechazaran a un niño/a que tengo una familia diferente a los demas, y seamos sinceros la mente humana es muy frágil, cuantos casos no se han visto de suicidio solo por baja autoestima, por ser feo, o diferente. y casos como este, donde el niño/a esta a merced de picaros que solo buscan dejarte en ridículo con los demás, esto vuelve a una persona introvertida y antisocial, trayendo consigo problemas psicológicos leves o severos, solo depende de la persona. y si alguien paso por esto y es una persona recta con una vida normal tuvo que tener huevos por pasar por todo esto y aguantar todo los insultos y burlas, personas como esta si hay que decirle "sos un groso", pero no todas las personas son tan fuertes mentalmente y caen ante la pútrida sociedad...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 10:57 PM   #264
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
Discrepo.

tener padres homosexuales en una sociedad como esta no debe ser nada sencillo y mas en la edad de la niñez, donde lo niños son realmente crueles, se burlan de todo, y seguramente rechazaran a un niño/a que tengo una familia diferente a los demas, y seamos sinceros la mente humana es muy frágil, cuantos casos no se han visto de suicidio solo por baja autoestima, por ser feo, o diferente. y casos como este, donde el niño/a esta a merced de picaros que solo buscan dejarte en ridículo con los demás, esto vuelve a una persona introvertida y antisocial, trayendo consigo problemas psicológicos leves o severos, solo depende de la persona. y si alguien paso por esto y es una persona recta con una vida normal tuvo que tener huevos por pasar por todo esto y aguantar todo los insultos y burlas, personas como esta si hay que decirle "sos un groso", pero no todas las personas son tan fuertes mentalmente y caen ante la pútrida sociedad...
Que argumento tan débil, que no se pueda adoptar porque los chicos los van a cargar? Entonces deberíamos hacer una escuela especial para chicos discriminados por X motivo para que los demás no se burlen?

Por favor lean lo que escriben.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 11:10 PM   #265
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

A los niños se les discrimina por ser gordos, por ser mas negritos, por ser hijos de madre soltera, por ser pobres, incluso por el mismo hecho de ser adoptados...

Pero claro, el ser adoptados (o hijos naturales de una pareja gay, nacidos por los métodos que he comentado antes pero que al parecer nadie se ha dado la molestia de ver) los hace especiales, y se convierte en una razón de peso para negarle la adopción a parejas homosexuales...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 11:11 PM   #266
Chiquifus
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 20
Chiquifus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Que argumento tan débil, que no se pueda adoptar porque los chicos los van a cargar? Entonces deberíamos hacer una escuela especial para chicos discriminados por X motivo para que los demás no se burlen?

Por favor lean lo que escriben.
Aplausos!! Contigo al 100 %


A los que dicen que el niño tendría problemas porque sería diferente, les digo:

Entonces a los niños feos, con síndrome de Dawn, con problemas motrices, etc. habría que matarlos o dejarlos encerrados, ¿no? Porque como se van a reír de ellos... es mejor morir que ser diferente de una sociedad totalmente retrógrada e infantil, ¿no?


A los que dicen que se viola la ley natural de que hombre + mujer = niño, les digo:

¡Entonces volvamos a las cuevas! Y cuidado si os interponéis entre yo y mi alimento, que por ley natural soy un macho alfa destinado a matar por mi alimento...
Chiquifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 11:36 PM   #267
Weiland
Banned
 
Weiland's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santa Fe Capital papa!
Posts: 137
Weiland is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Claro, la naturaleza también nos mandó un terremoto en Haití y otro en Chile, un tsunami en la polinesia, creó a Torquemada para que las mujeres aprendieran a callar; a los nazis para que no hubieran tantos judíos, negros, gitanos, homosexuales y enfermos; a los Bush para que los terroristas morochos con turbantes se queden donde deben quedarse: en los taxis de NY; al KKK para que los negritos conozcan su sitio: colgando de los árboles... Si, supongo que tu naturaleza es muy sabia.

Hay algo que esta sonando,
seguro que ya lo oías,
la Tierra esta vibrando
con distinta melodia.

Ni dioses locos de furia,
ni demonios vengativos.
Ni naves extraterrestres,
ni algun cometa perdido.

La historia es mucho mas clara
y tiene tambien sentido:
la Tierra se esta quitando
DE ENSIMA A SU PEOR ENEMIGO!



Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
El argumento es tan ridículo que no se si tomármelo en serio o mandarte karma verde por el chiste. Si es en serio, entonces estás directamente en desacuerdo con la adopción y la manipulación a través de la medicina para concebir, porque aquellas personas estériles "por algo lo son", que se jodan.

Siguen repitiendo las mismas cosas que les refutamos 10 páginas atrás, y no pueden seguir la discusión. Igual no los culpo, son víctimas de la mentalidad intolerante que nos han impuesto por mucho tiempo. Espero que puedan avanzar un poco más, algún día...
Desde que el hombre se empezo a creer Dios, pasaron muchas cosas. Algunas buenas, otras malas.

Entre las malas esta la idea de que una aguja cargada con semen del chorizo de alguno que no conoces, te de un hijo. Ya que estamos hablando de un PvP entre Dios vs La Ciencia, quizas te resulte interesante saber que en los ultimos años comenzo a estudiarse profundamente la hipotesis de que los perfiles psicologicos de las personas, que influyen en su manera de actuar, estarian estrechamente ligados a la herencia genetica. Nose si entendes la gravedad de esto, pero suponete que se elige a un potencial asesino serial como modelo de padre para todas las consepciones por manipulacion medica... digamos que existe, "segun la ciencia", una PEQUEÑA probabilidad de que estuvieran creando un ejercito de mini-asesinitos no te parece?

No pongas a las personas sexualmente esteriles de tu lado, que por aca nadie hablo de eso. Para las personas sanas (de mente, cuerpo y alma) a las que les toco esa vida dura existe la adopcion. La esterilidad no es una enfermedad, como la homosexualidad. Nose, capas que desde tu punto de vista los trolos no son enfermos, entonces contame que son.



Yo estoy en contra de todo lo que el hombre piense que puede hacer sin la ayuda de Dios. En esto, no tengo nada en contra de los trolos, pero diria que mas bien me desagrada la idea de que un pendejo de 17 años sea abanderado en una escuela que, por capricho y veneficio de un abogado chupasangre tiene que permitir que este guacho asista vestido de mujer. Que ensima, que paresca poco, porte como estandarte la bandera argentina. NUESTRA BANDERA! Por la que murio en miles de guerras tanto macho... pero macho macho, hombres de la patria como decian antes. Me repugna la idea de que a esa escuela pueda ir mi hermanito que tiene 10 años y recien esta creciendo, y necesita rodearse de gente sana y derecha, no de narcotraficantes, asesinos y homosexuales. Y me repugna todavia mas la idea de que uno de esos tipos, el dia de mañana, sea el que inculque sus pensamientos huecos y sinsentido, costumbres que no tienen un porque mas haya de un capricho, a una cabeza joven que los escucha y los absorve como una esponja.

Pobre pibito... como hijo que fui durante mis 22 años de vida no me gustaria estar en su lugar. Y despues dicen los budistas que los hijos eligen a los padres.

Last edited by Weiland; 04-04-2010 at 11:53 PM.
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 11:57 PM   #268
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
No pongas a las personas sexualmente esteriles de tu lado, que por aca nadie hablo de eso. Para las personas sanas (de mente, cuerpo y alma) a las que les toco esa vida dura existe la adopcion. La esterilidad no es una enfermedad, como la homosexualidad. Nose, capas que desde tu punto de vista los trolos no son enfermos, entonces contame que son.
Los esterilidad es de hecho una enfermedad, porque es provocada por un problema físico en alguna de las 2 personas que involucran a la pareja que desea concebir.

No me voy a poner a discutir si la homosexualidad es una enfermedad o no, porque realmente no estoy informado sobre el tema, de cualquier manera por estar enfermo no creo que deban quitarte la posibilidad de adoptar, si no corre peligro tu vida y sos mentalmente estable entonces deberías tener las mismas posibilidades que cualquiera.

El resto no te lo contesto porque poner a un homosexual al nivel de un narcotraficante o asesino me parece la ridiculez más grande de éste thread y a mi no me dio miedo tener compañeros homosexuales en la escuela, ni me desvió sexualmente. Tu miedo nace de tu intolerancia, porque deberías bastardear a tu hermano si fuera homosexual. Quedate tranquilo que no es contagioso.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 12:01 AM   #269
Chiquifus
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 20
Chiquifus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
[CENTER][B][I]

Desde que el hombre se empezo a creer Dios, pasaron muchas cosas. Algunas buenas, otras malas.

Entre las malas esta la idea de que una aguja cargada con semen del chorizo de alguno que no conoces, te de un hijo. Ya que estamos hablando de un PvP entre Dios vs La Ciencia, quizas te resulte interesante saber que en los ultimos años comenzo a estudiarse profundamente la hipotesis de que los perfiles psicologicos de las personas, que influyen en su manera de actuar, estarian estrechamente ligados a la herencia genetica. Nose si entendes la gravedad de esto, pero suponete que se elige a un potencial asesino serial como modelo de padre para todas las consepciones por manipulacion medica... digamos que existe, "segun la ciencia", una PEQUEÑA probabilidad de que estuvieran creando un ejercito de mini-asesinitos no te parece?

No pongas a las personas sexualmente esteriles de tu lado, que por aca nadie hablo de eso. Para las personas sanas (de mente, cuerpo y alma) a las que les toco esa vida dura existe la adopcion. La esterilidad no es una enfermedad, como la homosexualidad. Nose, capas que desde tu punto de vista los trolos no son enfermos, entonces contame que son.



Yo estoy en contra de todo lo que el hombre piense que puede hacer sin la ayuda de Dios. En esto, no tengo nada en contra de los trolos, pero diria que mas bien me desagrada la idea de que un pendejo de 17 años sea abanderado en una escuela que, por capricho y veneficio de un abogado chupasangre tiene que permitir que este guacho asista vestido de mujer. Que ensima, que paresca poco, porte como estandarte la bandera argentina. NUESTRA BANDERA! Por la que murio en miles de guerras tanto macho... pero macho macho, hombres de la patria como decian antes. Me repugna la idea de que a esa escuela pueda ir mi hermanito que tiene 10 años y recien esta creciendo, y necesita rodearse de gente sana y derecha, no de narcotraficantes, asesinos y homosexuales. Y me repugna todavia mas la idea de que uno de esos tipos, el dia de mañana, sea el que inculque sus pensamientos huecos y sinsentido, costumbres que no tienen un porque mas haya de un capricho, a una cabeza joven que los escucha y los absorve como una esponja.

Pobre pibito... como hijo que fui durante mis 22 años de vida no me gustaria estar en su lugar. Y despues dicen los budistas que los hijos eligen a los padres.


Esto lo ponen en el cuaderno de memorias de Fernando VII y pasa como un artículo propio del Antiguo Régimen...

Y lo del tema de la herencia genética, aparte de las investigaciones de Mendel, habrías de tener en cuenta los movimientos literarios del realismo y el naturalismo, sobre todo el naturalismo, que dice que el hombre es el resultado de la vida que ha llevado y de cómo le han criado, y no de su herencia genética.
Chiquifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 12:03 AM   #270
remm00
Apprentice
 
remm00's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 93
remm00 is on a distinguished road
Default

Como dijo Mago de Oz....... http://www.youtube.com/watch?v=bTEs7Slm4rs
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:00 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved