11-15-2012, 08:13 PM | #261 |
Pledge
Location: Si me buscas no me encontraras, si no me estas buscando moriras
|
La historia del RO es verdad que es muy incierta, si quieren saber algo del origen leer "La biblia de Org" que esta en el libro las cronicas de regnum volumen 1.
Para los que no lo sepan la guerra comenzó porque los elfos mataron al lider enano y los elfos oscuros fuern expulsados de Syrtis. Syrtenses soy los causantes de esta masacre XDXD
11-15-2012, 09:45 PM | #262 | |
Master
|
El problema con la Biblia es que no cuenta mucho de la historia de RO. Tiene como contexto histórico sucesos extraídos del juego, pero no dice mucho mas.
Es un relato que yo catalogaría como "épico" no solo por la trama sino por su calidad XD, y los alsirios lo hemos adoptado como biblia, pero en sí no dice mucho de la historia del juego. Quote:
Averigué también sobre las Águilas Blancas (esto es algo que me quiero reservar para la historia XD) pero surgió otra organización, una orden de paladines cuyo nombre no puedo ubicar. Dicen que a ella pertenecía Draul Goldenheart, el caballero que descubre inicialmente las propiedades de la magnanita, pero no habla mucho de la orden. Si encuentran info de esto avisen.
11-15-2012, 10:11 PM | #263 |
Master
|
Un dato que me encontré: Cuando vas a aceptar la nueva quest de las armas de magnas arcanas, que en Fisgael la da un Lamai, dice entre otras cosas que cuando ellos se encontraban prisioneros en su mundo, un grupo de alquimistas y armeros Lamais descubrieron las nuevas propiedades de las magnas que los ayudaron a escapar de su opresor en su anterior mundo.
Tal vez las magnas tengan otros usos mas que la construcción de armas Saludos! |
11-16-2012, 12:15 AM | #264 |
Master
|
¿"Opresor"? ¿Que mierd* se traen entre manos estos peludos?
Es interesante che, quizás esas nuevas propiedades son las que permiten hacer las nuevas armas de magnas. Capas que perfeccionaron la técnica o vaya a saber... Lo que me envuelve acerca de los lamai no es de donde vienen, sino por que se fueron de acá (porque originalmente eran de este mundo). Eso me resulta de lo mas curioso.
11-16-2012, 02:16 AM | #265 |
Master
|
Claro, porque si vos vas a leer las charlas que te dan los NPC Lamais te haces un merengue dado que primero dicen que vivían en el mundo de Regnum pero tuvieron que irse porque un gran mal los perseguía, y después te dicen que tuvieron que volver porque otro "villano" por decirle así los aprisionó en su otro mundo. Estaría bueno que aclaren mas a fondo la historia de los Lamais, no digo que armen algo de treinta paginas pero una historia oficial y concisa no vendría nada mal.
Saludos! |
11-16-2012, 02:22 PM | #266 | |
Pledge
|
Quote:
PD: Es una suposición como no se sabe de donde salieron los lamais y tampoco los igneos se me ocurrio eso
11-17-2012, 04:17 PM | #267 |
Master
|
|
11-17-2012, 10:37 PM | #268 |
Pledge
|
Tienes razon, no habia caido
01-11-2013, 06:38 AM | #269 | |
Pledge
|
Quote:
Sos un HDP y desocupado por eso te respeto eres el pto amo jaja exelente por tomarte el tiempo de eso man
01-11-2013, 05:31 PM | #270 |
Pledge
|
Sobre Gorbulas el Troll
Saludos.
Al hablar con Gorbulas en la península de Syrtis esto es lo que nos dice: Esta es la información que recopilé sobre Gorbulas: -Gorbulas era un guardia, esposo de la comandante del castillo Eferias. -Un día este despertó convertido en un troll, su esposa al darse cuenta llama a los guardias. -Estos salen a su caza, Gorbulas llega hasta la puerta, pide que le abran la puerta, y continúa corriendo hasta la península de Syrtis según testigos oculares. -Revisando la escena del crimen se encuentra un frasco, el alquimista descifra que se trataba de una poción de falsa transformación, con piel de troll. -Luego de otras conversaciones, Gorbulas nos pide conseguir una poción de transformación, la cual le es dada y este planea regresar una vez más. (este es el fin de la misión) *Entre las entrevistas realizadas Reisch se delata con que Gorbulas era "tonto como un troll" y que "la comandante era hermosa en esos días", nos damos cuenta de que el pobre fue rechazado, por lo que todo el asunto fue un típico caso de celos. Les adjunto las capturas de la misión para más detalle (me he saltado la de la cama entre Reisch y Melver): Last edited by grac-cai_x; 01-11-2013 at 08:24 PM. Reason: Corregido |
|
|