05-13-2009, 11:13 PM | #261 |
Master
|
Yo almenos se de un grupito de masomenos 16 años, somos 3 o 4 masomenos.. No se si ira alguien mas.. Igual, no hay drama con el "vejestorio" como dijiste vos Hugolitus..
Apuesto que en caso de llevar una play, se van a copar mas grandes :P... Pero no se, en mi caso, no voto ni a favor, ni encontra de eso.. Me va igual... Saludos! |
05-14-2009, 01:24 AM | #262 |
Pledge
|
Estoy muy, muy, muy celoso de todo el mundo!
Me gustaría estar allí y también podría sumarse a la fiesta, pero por razones obvias (estoy en el Brasil), no puedo ir! Pero deseo todo lo mejor para todos en esta Fiestal! Felicidades
05-14-2009, 04:09 AM | #263 |
Initiate
|
ya vas a ver ¬¬
05-14-2009, 11:17 AM | #264 |
Baron
|
Entonces creo que yo me aparto de esto....... ya tienen un genio musical en sus filas..........
|
05-14-2009, 11:20 AM | #265 |
Master
|
Vamos que yo llevo los toc toc!!!!!!!!
05-14-2009, 01:12 PM | #266 | |
Baron
|
Quote:
Hice un post con los temas... ahora le agrego los acordes, asi van practicando.... REITERO: necesito vocalistas femeninas para Le Vié...
05-14-2009, 03:33 PM | #267 |
Pledge
|
Chicos esta buenisima la idea de que armen algo y toquen en vivo, pero les repito que NO SABEMOS LA DISPOSICION DEL SALON PORKE TODAVIA NO SABEMOS CUANTOS VAMOS A SER. Una vez que se cierre la inscripcion y sepamos cuantos seremos, recien ahi podemos buscar salon, de ser posible que permitan que toque una banda en vivo y que tengan las comodidades bçnecesarias para que puedan hacerlo. estaria buenoque nos manden un privado explicandonos que necesitan para ver si lo podemos conseguir.
Hugo con respecto a lo de llevar playstation esto es bastante pco viable por no decir imposible, no solo habria que llevar las consolas sino tambien los televisores, y sinceramente no me parece que sea el objetivo de la fiesta. Justamente la idea de la fiesta es estar en contacto con personas y no seguir sentados adelante de una pantalla manejando muñequitos, van a tener lugar para correr, saltar etc, estamos buscando lugar con parque o patio. Asike no os preocupeis que los mas pequeños van a tener con que entretenerse. |
05-14-2009, 03:43 PM | #268 |
Initiate
|
Sigue siendo la misma fecha no????
10/10/O9 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi vi a Maipucinoooooo. y Rohhirimmmmmmmm Cachorritos lalalala
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
05-14-2009, 03:52 PM | #269 | |
Pledge
|
Quote:
SABADO 10/10/09 A LA NOCHE
|
|
05-14-2009, 04:38 PM | #270 |
Initiate
|
O sea, puedo cantar eso... pero es TAN complicado hacer una voz Agudísima... pese a que lo puedo lograr, no me gusta porque suena falsa a veces (mi timbre de voz da para altos y bajos... ... pero me gusta mas usar un tono mas neutro... emmm algo asi )