11-30-2009, 09:30 AM | #261 |
Master
|
Bueno, hasta hace un rato estuve jugando en Shader 2.0. Entre al amun a probar algo en modo shader 3.0 con graficos medios (10 FPS) y ahora al volver a intentar entrar al RA no puedo entrar en ningun modo, se cuelga y no responde.
11-30-2009, 10:40 AM | #262 |
Initiate
|
Para M_nus: Che, según tengo entendido no podés iniciar los dos servers con un mismo launcher. Por lo menos así decía el Thread de pruebas en el Amun.
EDIT:Para NGD: Hay un bug en el Puerto de Nasraah Tej. Con la versión de la vieja tecnología no tengo problemas. Ahora, con la NT, al nivel del último escaloncito del Puerto, hay "una pared invisible" en toda esa zona. No me pasó a mi sólo otro que estaba conmigo en ese momento lo mismo. La primera vez estaba con la NT, entré con la vieja, terminé la misión y lo dejé "dentro del puerto". Volví a usar la NT salí lo más bien, pero al intetar volver al puerto, la misma "pared invisible" en el mismo lugar.
11-30-2009, 08:07 PM | #263 | |
Master
|
Quote:
Probe ingresando con otra cuenta que no habia usado en esta version experimental y pude ingresar sin inconvenientes. A todo esto me remiti a borrar los archivos de Characters.SDB y Characters.IDX y pude volver a ingresar normalmente con la cuenta que se me colgaba al intentar ingresar. Espero sirva de algo :P. Saludos.
11-30-2009, 10:45 PM | #264 |
Apprentice
|
tengo problemas muchachos, resulta que se me cuelga cuando descargo la actualizacion en la mitad de la barrita con 0 kb/s :O
alguien me da una mano? nose como chequiar mis drivers XDDDD |
12-01-2009, 01:07 AM | #265 |
Master
|
Destaco
Encontré las siguientes inperfecciones;
Brillo al mediodía: esto me pasa en las texturas del piso justo en el momento del mediodía o cuando el sol se alinea con dicha textura, esto tambien me pasa en amaneceres y atardeceres en las texturas de los personajes o en las caras asi como se ve en "brillo extraño". Brillo extraño: esto me sucede no solo en los momentos q expliké en "brillo al mediodia", sino en algunas texturas y por algunos momentos, es muy aleatorio. Cuadrado en el piso: en las sombras veo las aristas de un misterioso cuadrante que me persigue por todo el mapa, esas aristas solo se ven en las sombras, saqué la foto bajo un arbol asi se aprecia el cuadrante entero. PC Micro: AMD Phenom 2 (3.0 Ghz) Ram: 3.25 Gb (tengo 4 pero win solo me toma hasta ahi) Video: ATi Radeon HD 4850 1gb (plus xFx) TODO al maximo y resolución de 1980x1024 suelo tener 95 FPS solo caminando, 80 en save y 60 o mas en plena guerra. Quiero destacar que hay un aspecto q mejoror MUCHO y cuando digo MUCHO es en serio, que es el siguiente: Cuando iba caminando (con el motor viejo) y me cruzaba una horda enemiga me frizaba unos 3 segundos hasta que cargaba todas las texturas (eso me pasaba por unica vez), en cambio ahora se traba 0.5s, y esta dif tambien es visible el iniciar el juego y aparecer en el mundo. Mis felicitaciones por esta mejora al grupo de NGD. Sugerencias: *Subir la distancia de vision, me gustaria ver pjs realmente a lo lejos. Esto tambien lo sugiero para la distancia de los detalles. *Las luces de los pueblos o la luminaria del save no me hace producir sombra, esto seria interesante que ocurriera. *Se que no tiene nada que ver, pero me gustaría un par de animaciones nuevas al momento de morir, como arrodillarse y caer o desplomarse intentar pararse y volver a caer. Espero haber ayudado, gracias y espero ansioso los nuevos modelos PD: seria bueno leer algo en la hoja de ruta :P
12-01-2009, 01:25 AM | #266 |
Banned
|
Quoteo eso, subir la distancia de vision de PJS afectaria al balance del que tiene mejor pc, ya que el otro se buffeaba antes de que el primero lo vea. Saludos,
|
12-01-2009, 01:41 AM | #267 | |
Pledge
|
Quote:
En Ubuntu, con Shader 4.0 no se observa el suelo. Sin el consigo unos 33/47 fps, con Shader 3.0 sigo sin ver el suelo unos 54 fps, con Shader 2.0 sigo sin ver el suelo sobre unos 60 fps, en modo seguro aparece el suelo, y sobre unos 80 fps con picos de 100 fps Saludos Edito: en ubuntu he realizado las pruebas en ventana con resolución 1280X960X32 Last edited by Foxwar; 12-01-2009 at 02:04 AM. |
|
12-01-2009, 02:04 AM | #268 |
Master
|
La verdad que yo no entiendo porque hay gente con mejor maquina que yo y que tiene tan poco rendimiento. Yo tengo un AMD X2 4200+ @2530 (overclock modesto no me dan mas las memoria kingstone 533 feas), una placa mother M2N-E (en su momento fue una execlente plaquita, pura sangre con hot pipe y demas) y una MSI 8600GT OC Edition 256Mb GDDR3(obviamente mas overclokeada que de fabrica ) y juego al nuevo launcher con todo al maximo (sin antialising) en shader model 4 y tengo en ignis unos 80 fps, en pinos unos 45 y en guerra nunca baja de 16, es decir me es totalmente jugable y con unos graficos muy superiores al ro original. (juego en 1024 x 768 en pantalla completa y gano un par de fps en 800x600 modo ventana)
Un dato curioso para la gente que no ve rendiminento en el nuevo launcher, arriba en las opciones avanzadas dice calidad de texturas, eso mochenlo a 0 y van a notar mucho mas rendimiento, inclusive en shader model 3 y 4 se ve muy bien el juego, la verdad que la calidad de texturas no se nota mucho cuando uno juega, como ves a todos los personajes desde lejos.
12-01-2009, 02:10 AM | #269 |
Banned
|
Intel Inside Pentium 4 CPU 3.20 GHz / 1,00 GB de RAM / ATI Radeon X300 (RV370LE) 2D/3D Video Card / Windows XP Professional
Yeah! me va genial ahora! (tan solo que el agua aun tiene mala calidad y las sombras no me aparecen, pero por lo demas va Sigan así Saludos! |
12-01-2009, 04:00 AM | #270 |
Apprentice
|
Muchachos, despues de los ultimos cambios en el lanzador, estos son mis resultados:
En el modo OpenGl subio muchisisisismo la taza de fps. Me llego a dar 70 (por lo general con el viejo lo maximo k obtengo es 30 o 35). Las unicas fallas son que no aparece el piso. Sale transparente. Y no se ven los nombres de los mobs ni pjs al poner el mouse sobre ellos, asi como tampoco aparece el daño sobre los mobs. Aca les dejo una foto de como se ve. Mi maquina: Cpu Intel Celeron M 410, 2gb ram, tarjeta grafica intel movile 940gm y lo probe en winXP sp2. Ahora estoy descargando la version de linux. Luego les comento. Por cierto, esta muy wena la nueva pantalla con el escudo del reino mientras se cargan los recursos (aunque la otra tambien era muy buena). Last edited by perrex; 12-01-2009 at 05:45 AM. |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|