Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2009, 06:20 PM   #261
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
La conclusión a la que puedo llegar es que como digo, el error 3 viene causado por un fallo en la conexión con el servidor, y por lo que veo afecta a usuarios de distintos países, al igual que no afecta a usuarios de distintos países, por lo que dudo que el problema esté en algún nodo de conexión con el servidor sueco, lo más probable es que bien haya problemas de conexión con su proveedor de internet, bien estén filtrando puertos, o, como última alternativa, su firewall detecte el lanzador de regnum new tech como uno distinto del antiguo y por tanto no esté presente en sus excepciones.
Y no se me ocurre nada más 
Esto es, de hecho, lo más probable. El servidor de autoparche no es el único que está teniendo problemas para entrar; también puede estar fallando el servidor de downloads, que es de donde el launcher se baja las actualizaciones. Como dije en algún post, hace unos dias estuve en la casa de mis viejos y no podia entrar a LA MITAD de los servidores.

Así que si el launcher no puede bajar archivos probablemente se confunda y haga todas las pavadas que está haciendo ahora (es algo que tenemos que verificar y hacer que el launcher devuelva un error acorde y no haga más nada).
Old 12-30-2009, 06:26 PM   #262
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Esto es, de hecho, lo más probable. El servidor de autoparche no es el único que está teniendo problemas para entrar; también puede estar fallando el servidor de downloads, que es de donde el launcher se baja las actualizaciones. Como dije en algún post, hace unos dias estuve en la casa de mis viejos y no podia entrar a LA MITAD de los servidores.

Así que si el launcher no puede bajar archivos probablemente se confunda y haga todas las pavadas que está haciendo ahora (es algo que tenemos que verificar y hacer que el launcher devuelva un error acorde y no haga más nada).
Ahora que lo pienso, si reiniciar el router en ocasiones permite la conexión a algunos usuarios, al menos en estos casos deberiamos eliminar la posibilidad de que un firewall este bloqueando las conexiones entrantes-salientes.

Es así surak?
Old 12-30-2009, 06:42 PM   #263
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

LLamen a Doctor House loco!!http://regnumonline.com.ar/forum/ima...a_metalera.gif
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:44 PM   #264
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking Mi compu me odia... mal...

Recién nomas leo la respuesta de Don Kernel y aunque no entendí demasiado pensé que luego podría probar algo mas. Pero apague la compu y me fuí a ver tele. Como resulta que parece que se cortó el cable (el tele también me odia, por lo visto ), me vuelvo a la compu y pienso en probar de reinstalar en otro lado. Además pensé que el Error 3 decía algo de no encontrar la ruta SeflUpdate o algo así. Instalé en C:\RO y trato de lanzar el juego... ¡Oh! ¡Sorpresa! me anda.

Puse la contraseña y no me salió error de conexión con el servidor de autoparche. Antes de que me habilite para entrar al mundo me actualizó un par de megas. Luego pongo Entrar al Mundo y me empieza a descargar como 17MB.
Contentísima quise entrar al foro para avisar pero no me andaba el foro. Jaja, tampoco cargaba la sección de noticias ni el logo de Premium del lanzador.

Dejé que descargue todos los recursos (hasta la pantalla de selección del personaje) y me salgo.

Lo curioso de todo esto es que, reinicio la conexión para entrar al foro pero ahora (mientras escribo estas mismas líneas) me sale error de autoparche. Pareciera que si me anda el foro, no me anda el juego y viceversa .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:47 PM   #265
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Recién nomas leo la respuesta de Don Kernel y aunque no entendí demasiado pensé que luego podría probar algo mas. Pero apague la compu y me fuí a ver tele. Como resulta que parece que se cortó el cable (el tele también me odia, por lo visto ), me vuelvo a la compu y pienso en probar de reinstalar en otro lado. Además pensé que el Error 3 decía algo de no encontrar la ruta SeflUpdate o algo así. Instalé en C:\RO y trato de lanzar el juego... ¡Oh! ¡Sorpresa! me anda.

Puse la contraseña y no me salió error de conexión con el servidor de autoparche. Antes de que me habilite para entrar al mundo me actualizó un par de megas. Luego pongo Entrar al Mundo y me empieza a descargar como 17MB.
Contentísima quise entrar al foro para avisar pero no me andaba el foro. Jaja, tampoco cargaba la sección de noticias ni el logo de Premium del lanzador.

Dejé que descargue todos los recursos (hasta la pantalla de selección del personaje) y me salgo.

Lo curioso de todo esto es que, reinicio la conexión para entrar al foro pero ahora (mientras escribo estas mismas líneas) me sale error de autoparche. Pareciera que si me anda el foro, no me anda el juego y viceversa .
Entonces si lo instalo en otro lugar hay posibilidades de que entre al juego?
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:52 PM   #266
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Yo lo instale en el disco "d" y me sale el error del autoparche.

Aclaro que en la dirección por defecto no me salia ningún tipo de error, se queda en cargándose y nunca se cargaba.

No probé instalándolo solo en el disco "c" pero si probas y te anda, pega el chiflido que lo hago!
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:56 PM   #267
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

Tengo el mismo problema desde hace 2 horas aproximadamente. Y no, no me funciona este link.

Y creo, como usuario ya antiguo, que este problema no ha de ser discutido en lo absoluto. La actitud de NGD Studios y/o sus representantes debería facilitarnos una solución o un adelanto.

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:56 PM   #268
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Question

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
No, ni idea. Yo creo que fue mas una cuestión de suerte o de que justo enganchó (un término poco informático ). Ahora que el juego pudo actualizarse, me anda bien. Es decir, a veces me sale lo del autoparche pero reinicio la conexión un par de veces hasta que engancha. Ahora por ejemplo me anda todo de 10, el foro y el juego.

Para mi esto es cosa de mandinga...
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:57 PM   #269
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:

¿?¿?¿? Ahora mismo si que estoy del todo desorientado, y lo único que se me ocurre es que fuera casualidad, sin embargo creo que deberías probar a entra-salir varias veces, con navegador abierto, sin el, con otro programa que use internet abierto (msn), sin el... a ver que resultados obtenemos.

Lo que dices que te cargó sin la sección de noticias y demás lo veo normal, ya que al resinstalar tiene que descargar los recursos de nuevo, por cierto no me quedó claro, conseguís entrar al juego entonces?

Quote:
Originally Posted by 88greck
Eso intento averiguar.
Old 12-30-2009, 06:58 PM   #270
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
No, ni idea. Yo creo que fue mas una cuestión de suerte o de que justo enganchó (un término poco informático ). Ahora que el juego pudo actualizarse, me anda bien. Es decir, a veces me sale lo del autoparche pero reinicio la conexión un par de veces hasta que engancha. Ahora por ejemplo me anda todo de 10, el foro y el juego.

Para mi esto es cosa de mandinga...
jeje, bueno entonces voy a probar lo que hiciste!! quiza sea una solucion temporal (?)
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules