08-04-2010, 10:48 PM | #261 | |
Pledge
|
Quote:
Basicamente, Empiesa la Era de los arqueros, y no volveremos a ver guerreros en ZG. A menos k seas tan perezozo como para seguir usando un pj Inutil, y no crearte un caza o un tira que estan grosisimos!! |
|
08-04-2010, 10:57 PM | #262 |
Master
|
¿Podrían considerar darle mas bloqueo al caballero a rango? en mi opinión, un caballero debería tener la mejor defensa contra el rango, ya que con un escudo es mas fácil bloquear los ataques a distancia que a rango melee.
Por cierto, también deberían dejar el penalizante de Instancia Defensiva que baje según su nivel, osea, menos defensa, mas ataque, así el jugador optaría por configuraciones mas acorde a lo que el quiera jugar. salu2 |
08-04-2010, 11:12 PM | #263 |
Count
|
se supone que entra la era dorada de los guerreros, alguien me explica porque dicen que ahora hay que hacerse un tira? :P
08-04-2010, 11:21 PM | #264 | |
Count
|
Quote:
Por otro lado el tira en el amun tengo entendido que pega mas, y mas rapido, algunos tiradores dicen que siquiera hay que recurrir al kitting para el leveo ya que los mobs no llegan a pegarles. Pero bueno esto es el experimental, hay que ver que tiene pensado mostrarnos mañana NGD(por decir mañana quizas sea otro diaXD).
08-04-2010, 11:31 PM | #265 |
Secondary account
|
Yo la neta, estoy leyendo que estan considerando Coloso como una opcion, la verdad no puedo llegar a entender, como esto puede ser considerado, diganme cerrado, pero no MAMEN, casi, casi se resignan y no pelean por que no nos perjudiquen, (al decir pelear, me refiero a no aceptar que nos jodan, y conformarnos como si no tuvieras de otra)
No se si me estoy ganando mi 3er Baneo en esto Foro, pero no puedo dejar de inconformarme. |
08-04-2010, 11:32 PM | #266 | |
Master
|
Quote:
08-04-2010, 11:46 PM | #267 |
Baron
|
para que posteas si no entraste? ... tenes un guerrero ?
08-05-2010, 12:06 AM | #268 |
Secondary account
|
Originally Posted by MissBarbarie
No los probe aun, pero con lo que leo digo: Bravo NGD! Bravo! Ya posteare esta tarde mis opiniones cuando entre al Amun. Eso es un Post destructivo y no contructivo. Habla por que el desbalance le combiene aunque perjudique a su projimo. Es obio que debe ser una Arquera o Maga, solo las clases que no se ven perjudicadas, por esta Actualizacion, pueden opinar de forma, tan Arbitraria. Que lastima, opinan, solo por el mero placer de ver Jodidos a los demas Usuarios. HAGAMOS LEÑA DEL ARBOL CAIDO. Last edited by nStor; 08-05-2010 at 12:20 AM. |
08-05-2010, 12:12 AM | #269 | ||
Initiate
|
No. Estos opinan porque se jodan a los demas
Quote:
08-05-2010, 12:38 AM | #270 |
Master
|
Todo me gusta menos la reduccionde daño de las armas de guerrero acorde a su aumento de la velocidad de ataque, con mi barba a duras penas saco normales de 300-500 imaginense ahora con la reduccion, pero guardo la esperanza de ke con el aumento de importancia del atributo principal de la clase mi daño aumente o se mantega
Otra cosa ke no me gusto, el terror de nuevo apilabel, en la version anterior se habia eliminado la mortal lluvia de terror+terror+terror, pero con esta veo ke vuelve a estar esta mortal lluvia, no me cuadra esto.