08-15-2010, 06:14 PM | #261 |
Count
|
Y era abusador que esos 1000 que conseguias significaba solo quizás 1 golpe extra contra un bárbaro?, y lo tenías que usar cuando tu vida ya empezaba a peligrar, así que no, no era un abuso.
|
08-15-2010, 06:17 PM | #262 | |
Count
|
Quote:
Y sí el bárbaro bien usado en la situación que pedís sería imparable, y más bien usado y combinado con otros guerreros, yo suelo ver un poco más lejos que lo individual. Y luego hablando del daño del bárbaro, pues el daño es bastante aceptable, y tampoco puedo sacar conclusiones totales, porque no he probado el rendimiento en guerra del nuevo balance, así que parte de mi opinión se basa en lo que veo en RA y lo que he visto en Amun, pero para llegar a conclusiones definitivas no, quizás cambie de opinión cuando vea el desarrollo. |
|
08-15-2010, 06:27 PM | #263 | |
Initiate
|
Quote:
Tampoco se está diciendo que se elimine la skill se pide que tenga chance que al menos la tengas que poner al 4, tampoco se pide que dañen la jugabilidad pero tampoco que la tengan tan fácil, A los arqueros también nos pasa, pero al menos tengo que tener puño al 5 para que entre seguro y a veces se lo pongo a un bárbaro y sigue pegándome, el casteo es 0,5 el bárbaro cuando llega te alcanza a noquear primero antes que salga puño, osea es algo muy distinto a los arqueros si nos dañaron la jugabilidad hace mucho tiempo y nos toca correr mientras dura desquicio, pero no es algo que este mal simplemente es lo mas justo con el guerrero. Al menos eso pienso yo. Saludos. |
|
08-15-2010, 06:53 PM | #264 | |
Banned
|
Quote:
Si terror, guardian, devocion y recarga global larga los van a dejar asi como estan ahora en el amun, a pesar de no estar de acuedo. PERFECTO! Pero traten de revisar poderes inutiles que tenemos y de agregarnos una rama de poderes defensiva, ya que no tenemos, pueden cambiarla por la de baculos que la tenemos de adorno. |
|
08-15-2010, 06:56 PM | #265 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-15-2010, 07:05 PM | #266 |
Count
|
Yo lo que pediría como única defensa del brujo aparte de barrera sería que se pudiera congelar a sí mismo, tal vez sacrificando un 5% de vida.
08-15-2010, 07:07 PM | #267 |
Initiate
|
Se fijaron que plaga dura nada mas 5 segundos? Despues todo vuelve a la normalidad. Y ahora con el aumento de la vida, la reduccion del daño (al brujo tambien se le redujo el daño, la armadura magica reduce mas daño, se castea mas lento y se encadenan mas lento los poderes) 5 segundos es menos tiempo que antes. Los tiempos cambian en amun, en 10 segundos no se puede barrer un ejercito, ni matar a un personaje. Ahi dijieron algo asi como que los frustraba cruzarse con 3 magos y no poder matar a ninguno: WTF!
Sacarle el daño a plaga solo haria mas efectivo el CONFUNDIR. Por que ahora no hay nadie quejandose de esa skill y si de plaga que es un poder defensivo? El problema es un brujador que te caga a baculazos con piel de acero. Bien, en mi opinion esta roto el brujador, no plaga. Piel de acero y mente en blanco no deberian dejar castear poderes ofensivos. POR FAVOR REVISEN PARA QUE SE PUEDE DISIPAR A LOS ALIADOS MIENTRAS SE USA SANTUARIO.
08-15-2010, 07:08 PM | #268 |
Count
|
|
08-15-2010, 07:19 PM | #269 | |
Initiate
|
Quote:
Supongamos no mas que tengas desquicio en recarga , un solo brujo está en capacidad de matar 2 barbaros juntos cosa que obviamente un bárbaro no podría hacer y ni que hablar de un conju de ataque. Saludos Kierk. |
|
08-15-2010, 07:20 PM | #270 | |
Master
|
Quote:
Sos casi 6kk de experiencia de leveo al pedo??? No te parece que esta mal planteado eso?
|
|