Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2010, 06:14 PM   #261
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Metal_Mario View Post
Pues si arruinaron Terror pero que se le va a hacer, asi es el "balance" de NGD, parece que cada skill que tocan queda arruinada (salvo unas excepsciones).

PD: Guardian de Almas esta bien, me parecia abusador que sacara 1000 de golpe.
Y era abusador que esos 1000 que conseguias significaba solo quizás 1 golpe extra contra un bárbaro?, y lo tenías que usar cuando tu vida ya empezaba a peligrar, así que no, no era un abuso.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 06:17 PM   #262
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
¿Que es eso de imparable? Si el barbaro en todo caso esta igual o peor que en RA, la embestida no le afecta a el y la bajada de daño les ha afectado mucho, ¿los ves actualmente imparables, que haces jugando con un brujo?

Si te atacan conjuntamente mueres, como le pasara a cualquier otro al que le ataquen varios a la vez, y suponemos que en guerra tampoco estaras solo, a ti tambien te pueden ofrecer una proteccion equivalente a ejercito de uno.

¿A todo esto quien para a un grupo de brujos que pega mas (tienen muchisimo mas dps) y pegan a distancia?, solo tienen que ponerse unos pilones, empezar a soltar areas y skills de daño y ya veremos si un grupo de barbaros los toca, no necesitan ni defensas ajenas. En fin.
Te informo que soy bárbaro además de brujo, uso habitualmente ambas clases, últimamente más el bárbaro, me divierto más que con el brujo.

Y sí el bárbaro bien usado en la situación que pedís sería imparable, y más bien usado y combinado con otros guerreros, yo suelo ver un poco más lejos que lo individual.

Y luego hablando del daño del bárbaro, pues el daño es bastante aceptable, y tampoco puedo sacar conclusiones totales, porque no he probado el rendimiento en guerra del nuevo balance, así que parte de mi opinión se basa en lo que veo en RA y lo que he visto en Amun, pero para llegar a conclusiones definitivas no, quizás cambie de opinión cuando vea el desarrollo.
Old 08-15-2010, 06:27 PM   #263
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Ahora, hay que aclarar que hay una serie de poderes que le permiten a cualquier mago o a cualquier arquero matar a un bárbaro sin que éste toque a nadie, especialmente si se enfrenta a dos contendientes. Para mí plaga es una de tantos: ralentizar, flecha enredadera, puño aturdidor, movilidad, camuflaje, flecha de rayo, cuyo maná cuesta bastante, pero al correr se puede recuperar. Y por supuesto, me parecería terrible que se eliminara la jugabilidad contra un guerrero a solamente correr cuando tiene desquiciamiento o bloqueo preciso. Tal vez la clave esté en retorno.
Y si pero mira con flecha enredadora no hay problema cuando uso retorno es probable que le pegue igual, puño aturdidor tiene chance y no es a rango cosa que si logro marear un arquero el otro no me va a incapacitar a la distancia, para q un arquero te pueda dejar sin atacar se tiene acercar y prácticamente esperar a que el objetivo se quede quieto cosa muy distinta pasa con plaga porque es usada a rango y no tiene chance, movilidad es una skill que ha sido reducida a un 10% así que un bárbaro puede ser mas rápido sin problema, camuflaje ahora pierdes la pet cosa que no ayuda mucho , quizás flecha de rayo pero en general está claro que la skill que mas jode a un bárbaro es plaga de insectos porque es demasiado fácil de usar y además es la segunda skill de una rama.

Tampoco se está diciendo que se elimine la skill se pide que tenga chance que al menos la tengas que poner al 4, tampoco se pide que dañen la jugabilidad pero tampoco que la tengan tan fácil, A los arqueros también nos pasa, pero al menos tengo que tener puño al 5 para que entre seguro y a veces se lo pongo a un bárbaro y sigue pegándome, el casteo es 0,5 el bárbaro cuando llega te alcanza a noquear primero antes que salga puño, osea es algo muy distinto a los arqueros si nos dañaron la jugabilidad hace mucho tiempo y nos toca correr mientras dura desquicio, pero no es algo que este mal simplemente es lo mas justo con el guerrero.
Al menos eso pienso yo.

Saludos.
Old 08-15-2010, 06:53 PM   #264
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Metal_Mario View Post
Corrigeme si me equivoco, pero parece que elegiste al brujo por ser la sub-clase de moda y la mas poderosa, ahora que los cambios que le han hecho no son muchos para quejarse. Los verdaderos brujos son los que quedaran.

Ahora, me gustaria que vieran si Saetas recargadas pueda ser un pasivo, porque el gasto del mana de un Tirador es excesivo al intentar matar a alguien ya que las demas skills tambien utilizan bastante mana.
Seguire siendo brujo kpo, mi pj principal seguira siendo el brujo kpo. No soy ningun cagon como para no jugar con una subclase nerfeada. De todas formas, sigo esperando una actualizacion despues de la 6, aver si hacen algo con el brujo.

Si terror, guardian, devocion y recarga global larga los van a dejar asi como estan ahora en el amun, a pesar de no estar de acuedo. PERFECTO! Pero traten de revisar poderes inutiles que tenemos y de agregarnos una rama de poderes defensiva, ya que no tenemos, pueden cambiarla por la de baculos que la tenemos de adorno.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 06:56 PM   #265
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Seguire siendo brujo kpo, mi pj principal seguira siendo el brujo kpo. No soy ningun cagon como para no jugar con una subclase nerfeada. De todas formas, sigo esperando una actualizacion despues de la 6, aver si hacen algo con el brujo.

Si terror, guardian, devocion y recarga global larga los van a dejar asi como estan ahora en el amun, a pesar de no estar de acuedo. PERFECTO! Pero traten de revisar poderes inutiles que tenemos y de agregarnos una rama de poderes defensiva, ya que no tenemos, pueden cambiarla por la de baculos que la tenemos de adorno.
¿Defensiva? Por dios, espero que nunca escuchen esa sugerencia El brujo es ofensivo no defensivo lo que debe tener son penalizantes útiles, es decir, magia nigromante de verdad, y no las ridiculeces que hay ahora.
Old 08-15-2010, 07:05 PM   #266
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Yo lo que pediría como única defensa del brujo aparte de barrera sería que se pudiera congelar a sí mismo, tal vez sacrificando un 5% de vida.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 07:07 PM   #267
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Se fijaron que plaga dura nada mas 5 segundos? Despues todo vuelve a la normalidad. Y ahora con el aumento de la vida, la reduccion del daño (al brujo tambien se le redujo el daño, la armadura magica reduce mas daño, se castea mas lento y se encadenan mas lento los poderes) 5 segundos es menos tiempo que antes. Los tiempos cambian en amun, en 10 segundos no se puede barrer un ejercito, ni matar a un personaje. Ahi dijieron algo asi como que los frustraba cruzarse con 3 magos y no poder matar a ninguno: WTF!
Sacarle el daño a plaga solo haria mas efectivo el CONFUNDIR. Por que ahora no hay nadie quejandose de esa skill y si de plaga que es un poder defensivo? El problema es un brujador que te caga a baculazos con piel de acero. Bien, en mi opinion esta roto el brujador, no plaga. Piel de acero y mente en blanco no deberian dejar castear poderes ofensivos.

POR FAVOR REVISEN PARA QUE SE PUEDE DISIPAR A LOS ALIADOS MIENTRAS SE USA SANTUARIO.
Old 08-15-2010, 07:08 PM   #268
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Yo lo que pediría como única defensa del brujo aparte de barrera sería que se pudiera congelar a sí mismo, tal vez sacrificando un 5% de vida.
y que la skill se llame ''Terror de Walt Disney''

texto texto..
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 07:19 PM   #269
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Se fijaron que plaga dura nada mas 5 segundos? Despues todo vuelve a la normalidad. Y ahora con el aumento de la vida, la reduccion del daño (al brujo tambien se le redujo el daño, la armadura magica reduce mas daño, se castea mas lento y se encadenan mas lento los poderes) 5 segundos es menos tiempo que antes. Los tiempos cambian en amun, en 10 segundos no se puede barrer un ejercito, ni matar a un personaje. Ahi dijieron algo asi como que los frustraba cruzarse con 3 magos y no poder matar a ninguno: WTF!
Sacarle el daño a plaga solo haria mas efectivo el CONFUNDIR. Por que ahora no hay nadie quejandose de esa skill y si de plaga que es un poder defensivo? El problema es un brujador que te caga a baculazos con piel de acero. Bien, en mi opinion esta roto el brujador, no plaga. Piel de acero y mente en blanco no deberian dejar castear poderes ofensivos.

POR FAVOR REVISEN PARA QUE SE PUEDE DISIPAR A LOS ALIADOS MIENTRAS SE USA SANTUARIO.
Yo no hable de enfrentarse a 2 magos solo da lo mismo que vengas solo o acompañado plaga de insectos te cagara mal .

Supongamos no mas que tengas desquicio en recarga , un solo brujo está en capacidad de matar 2 barbaros juntos cosa que obviamente un bárbaro no podría hacer y ni que hablar de un conju de ataque.

Saludos Kierk.
Old 08-15-2010, 07:20 PM   #270
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post

Ahora decime, porque un mago lvl 7 tiene el poder con un gasto casi nulo de mana, de detener a un Barbaro lvl 50 totalmente buffeado y dejarlo inutil frente a todos los que tiene en contra....
Sos casi 6kk de experiencia de leveo al pedo??? No te parece que esta mal planteado eso?
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules