08-23-2010, 04:24 PM | #261 | |
Baron
|
Quote:
08-23-2010, 04:54 PM | #262 | |
Master
|
Quote:
El analisis mas sensato que lei en ete foro ,, sobre las falencias del juego y el poceder de NGD .. Simpelemnte estoy de acuerdo con todo lo que dice , lo de la linea argumental es BASICO E IMPORTANTISIMO!!! Lo de los cambios bruscos tb.. En que juego es que se fueron todos los jugadores? |
|
08-23-2010, 05:04 PM | #263 |
Baron
|
Queria dar una pequeña sugerencia, seria posible a instancia ofensiva darle mas bonus de daño? capas un 40-50% no estoy muy al tanto de como pega un caballero en amun, pero con la bajada de daño deber ser muy poco, capaz perjudique el leveo, y estaria bueno que de ser viable se le suba un poco el bonus, a menos que para la parte de PVE hagan otro tipo de balance en cuanto vida/armadura/daño de los mobs.
Saludos,.
08-23-2010, 09:24 PM | #264 |
Initiate
|
Bueno como de costumbre no me lei todo el post...
NGD, muy guapos los cambios en el mapa, sin embargo me recorri un tramo que iba directo hacia ex-save impe y fueron como miles de metros y ni un solo mob, esos cambios que hicieron en grifos, solo habian 3 o 4 en donde estan los arbolitos, en thorkul siguen habiendo escasos... y ni que decir de todo el resto del mapa de ALSIUS, serian tan amables de poner mas mobs? urgen enserio :S en cualquier parte del mapa con 3 personas leveando se acaban los mobs por completo!!!! :S Gracias
08-23-2010, 09:41 PM | #265 | |
Marquis
|
Quote:
hace 2 año = 100 jugadores = 20 mobs hace 1 año = 200 jugadores = 20 mobs hoy = 300 jugadores = 20 mobs. Proporciones imaginarias, pero ya saben de que hablo, a mayor densidad de pjs se dejo la misma catidad de mobs. Hay exceso de leveadores y peor aun de cazadores las tasas de densidad y de respanw de mobs son absurdamente bajas. Un jugador nuevo que entre simplemente esta condenado a levear de una manera muy precaria.
08-23-2010, 09:58 PM | #266 |
Baron
|
Cierto Instancia ofensiva se me hace algo un poco, no se como decirlo PESIMA, pero ojo es muy buena idea la skill, seria perfecta si tubiera poco mas de daño o en su defecto que no bajara tanto la proteccion, o seria muy buen combo si ejercito surtiera todo su efecto, eso 15 segundos.
Por otra parte muy bonito paisaje, me gustaria si se pudiera un poquito mas de ruinas, medio barrocas quedaria muy romanticon el recorrerlas :P algo asi como una estatua enana como las del puerto de iniciacion , pero en fin, Otra cosa esta muy despoblado de mobs, toda la cordillera parece un cementerio ningun bicho a quien joder, seria un excelente espacio de leveo para niveles 45 para arriba
08-23-2010, 10:03 PM | #267 | |
Baron
|
Quote:
08-23-2010, 10:29 PM | #268 | |
Baron
|
A la hora de analizar instancia ofensvia, tengamos en cuanta esto jeje
Quote:
08-23-2010, 11:25 PM | #269 |
Marquis
|
Hice unos pvps con mi brujo y conju...y contra cabas a la mayoría se les consigue hacer perfect >.< sé que el objetivo del juego no es PvP..pero tambien existe el PvP...
08-23-2010, 11:49 PM | #270 | |
Banned
|
Quote:
1ro Ningun pj se despeina (na es joda) 2do El tira no sirve a como está en el amun. Mucho rango sí, pero poco daño. Haciendo comparacion con su clase amiga (barba) observa. Barba tiene pasiva de daño, tiras no, pero demosle lugar a saetas es esta rama. Barba tiene incremento de daño con penalizante, tira no. Barba tiene incremento masivo de daño en corto tiempo, tira no (Es el caza el que lo tiene ) Barba tiene resistir daño fisico, tira daño a rango Barba tiene armas especiales que pegagan de más, y aun asi puede usar las armas de cabas, el tira no. Le podríamos seguir y verás las diferencias pero mejor lo dejo ahi a tu juicio, porque por más que escriba no puedo hacer cambiar de opinión a los que no quieren cambiar (Tambien va para NGD ) Aclaro que no quiero que el tira tenga las missma skills que el barba porque seria muy raro, por no decir exagerado, solo es una comparacion. |
|
|
|