09-03-2010, 02:01 AM | #261 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
El problema personal es tuyo y todo tuyo, mi estimado troll. Debe joder mucho lo que digo como para que estés todo el tiempo pendiente... cuando quieras, mandame tu dirección, así te hago llegar una raqueta decente y podés dejar la paleta de madera. Ya hiciste méritos suficientes, según tus palabras.
09-03-2010, 02:06 AM | #262 | |
Master
|
Quote:
No entiendo porque me decis troll, acaso soy yo el cabeza dura que contesta mal todos los post? Despues te paso la direccion, preciso la raqueta para empezar el profesorado, la mia tiene roto el encordado ¬¬ (En serio)
09-03-2010, 02:11 AM | #263 | |
Count
|
Quote:
Volvemos al tema del thread?
09-03-2010, 02:13 AM | #264 |
Baron
|
Te lo digo de la mejor onda, no se si vienes a figurar o algo, pero cada ves que comentas/desvirtuas, mas feo quedas, en realidad no se lo que piensas de las clases en si, yo creo que mejor se dedica a su caza 50 (donde creo personalmente que debe ser un groso de configuraciones), realmente te falta para saber de clases, primero enterese, eduquece, y despues opina pero con fundamentos.
Despues que me dices que los tiradores son los que no abren la batalla... no comments, parece k el caza las abre, o los guerreros, realmente no se que juego es el que juegas. Si bien es tema de tiradores, no se que hacen hablando de barbaros, brujos, o cazadores, "cual es el rol del tirador en zg", nada mas, no tiene tanta ciencia; si quiere figurar, figuren en zg, donde es realmente el juego. /Off Topic /On Topic. Tiradores, se dieron cuenta de como regeneran mana en amun? Personalmente me gusto mucho, recargo 50 mana x sec fuera de modo combate y 100 sentadito, me gustaria como les fue con eso gente! Para ver si hay variabilidad con respecto a la cantidad de mana y de la intel de cada uno. Saludos
09-03-2010, 02:13 AM | #265 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
09-03-2010, 02:13 AM | #266 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
mañana entro, pruebo y comento.. espero que todos lo hagan asi sacamos conclusiones |
||
09-03-2010, 02:28 AM | #267 | |
Count
|
Quote:
La regeneración de maná trabaja sobre un porcentaje de la reserva máxima de maná. En valores absolutos, los magos todavía regeneran más maná, pero les llevará más tiempo cargar su barra de maná completa. Así que buen. Ahí está explicado cómo el tener más maná influye en la regeneración del mismo. (para ahorrarnos pruebas )
09-03-2010, 02:32 AM | #268 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-03-2010, 05:03 AM | #269 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Por eso amo a esta lechuga de mier...
Creo que todos lo entendimos.. Espero que pueda parar de una vez por todas esta discución patética y sin sentido, no volví a postear acá por que cada vez se iba más a la mier... Y por que seguro me iban a decir "Dejá de sumar post" En fin, las discuciones se arreglan en el coli.. (?) Calma grosos... calma
09-03-2010, 10:25 AM | #270 | |
Count
|
Quote:
Tan simple como emboscada, que se castea mas rapido que desquicio, confundir, el barbaro ya no se buffea mas ni puede correr, y luego cuando hace falta usar congelar y tiro de distraccion para volver a ganar terreno. Y si encima no llevaba castado frenesi o puesta la pasiva contra punzante ya es un pastelito. Eso en RA. En AMUN desquicio dura 10 seg, es alejarse un poco y tirarlo al suelo, si es que todavia alguno la usa. Bueno y viendo los ultimos daños si te llegan y noquean con mana te matan y si no los matas. En guerra te importa poco porque se basa mas en areas, tienes mas posibilidades de actuar y estar al ladito de un bonito pilon y comunion de mana, o en una tarima donde los de cuerpo a cuerpo como mucho te saludan... |
|
|
|