Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 02:01 AM   #261
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che que pasa con vos? Tener un problema personal? Te aclaro que no tengo xime si eso es lo que te molesta (?)

Perfil en 5 para escapar puede ser de cagon, pero se le puede dar otros usos, Yo cuando ando sin pet lo uso para recargar mana en medio de una batalla.

Hdv 5? Creo que nunca lo di como idea.

Igual aclaro esta no es una configuracion habitual, a lo que voy es que solo en configuracion podes neutralizar a una subclase, y esa subclase no puede ni con configuracion ni con set hacerlo.

Y yo soy el que la caga!!
Yo no tengo nada contra los que tienen sets premium. Sólo aclaré varias veces que no podés tomar a dos o tres tipos que tienen el superset para evaluar una subclase. Algunos andan en Mercedes, otros en un Renault 12, otros pagamos las cuotas del coche en vez de comprar cajitas. Otros más la tendrán toda y comprarán el barquito, el autito, la cajita y lo que se les cante.
El problema personal es tuyo y todo tuyo, mi estimado troll. Debe joder mucho lo que digo como para que estés todo el tiempo pendiente... cuando quieras, mandame tu dirección, así te hago llegar una raqueta decente y podés dejar la paleta de madera. Ya hiciste méritos suficientes, según tus palabras.
Old 09-03-2010, 02:06 AM   #262
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Yo no tengo nada contra los que tienen sets premium. Sólo aclaré varias veces que no podés tomar a dos o tres tipos que tienen el superset para evaluar una subclase. Algunos andan en Mercedes, otros en un Renault 12, otros pagamos las cuotas del coche en vez de comprar cajitas. Otros más la tendrán toda y comprarán el barquito, el autito, la cajita y lo que se les cante.
El problema personal es tuyo y todo tuyo, mi estimado troll. Debe joder mucho lo que digo como para que estés todo el tiempo pendiente... cuando quieras, mandame tu dirección, así te hago llegar una raqueta decente y podés dejar la paleta de madera. Ya hiciste méritos suficientes, según tus palabras.
Che en serio, te tomas todo muy en serio. La gente que te nombre el otro dia no maneja ximerin para cajitas, pero bueno.

No entiendo porque me decis troll, acaso soy yo el cabeza dura que contesta mal todos los post?

Despues te paso la direccion, preciso la raqueta para empezar el profesorado, la mia tiene roto el encordado ¬¬ (En serio)
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 02:11 AM   #263
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Che en serio, te tomas todo muy en serio. La gente que te nombre el otro dia no maneja ximerin para cajitas, pero bueno.

No entiendo porque me decis troll, acaso soy yo el cabeza dura que contesta mal todos los post?

Despues te paso la direccion, preciso la raqueta para empezar el profesorado, la mia tiene roto el encordado ¬¬ (En serio)
No te ibas? Ahhhh basta!!!!
Volvemos al tema del thread?
Old 09-03-2010, 02:13 AM   #264
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
...
Te lo digo de la mejor onda, no se si vienes a figurar o algo, pero cada ves que comentas/desvirtuas, mas feo quedas, en realidad no se lo que piensas de las clases en si, yo creo que mejor se dedica a su caza 50 (donde creo personalmente que debe ser un groso de configuraciones), realmente te falta para saber de clases, primero enterese, eduquece, y despues opina pero con fundamentos.

Despues que me dices que los tiradores son los que no abren la batalla... no comments, parece k el caza las abre, o los guerreros, realmente no se que juego es el que juegas.

Si bien es tema de tiradores, no se que hacen hablando de barbaros, brujos, o cazadores, "cual es el rol del tirador en zg", nada mas, no tiene tanta ciencia; si quiere figurar, figuren en zg, donde es realmente el juego. /Off Topic

/On Topic. Tiradores, se dieron cuenta de como regeneran mana en amun? Personalmente me gusto mucho, recargo 50 mana x sec fuera de modo combate y 100 sentadito, me gustaria como les fue con eso gente! Para ver si hay variabilidad con respecto a la cantidad de mana y de la intel de cada uno.

Saludos
Old 09-03-2010, 02:13 AM   #265
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:

Te voy a contestar por privado, esto ya es claramente personal. No hay caso, me tiro un pedo y también me lo quoteás. Hagamos algo positivo. Ignorémonos, ok?
Old 09-03-2010, 02:13 AM   #266
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by wooten View Post
dejando de lado a los trolls (buen consejo sr-x), mi opinion sobre el tema:

El rol del tira, con la nueva actua, va a ser estar atras de tu ejercito metiendo normales (muy bajos) a buen rango pero quietito, por ahi una que otra skill..

La rama ''trucos'' va a quedar maximo al lvl11, ya que en una guerra vamos a estar a rango +35 la mayoria del tiempo..

Se va a ver mucho ''flecha de rayos(5)'', mucha eterea y pocos ''has sido vencido por ''n tirador''.

Va a predominar rafaga al 3-5, y van a saltar los brujos al foro quejandose de que se la meten a rango ''60'' y quedan inutilizados. (creando un falso ''god.mode'' en el tirador).

Matar a un tirador solo, a un rango menor a 35 va a ser pan de cada dia.

Como diria bilbo... Vamos a ser como manteca untada sobre demasiado pan.

Saludos
. .. .
Quote:
Tiradores, se dieron cuenta de como regeneran mana en amun? Personalmente me gusto mucho, recargo 50 mana x sec fuera de modo combate y 100 sentadito, me gustaria como les fue con eso gente! Para ver si hay variabilidad con respecto a la cantidad de mana y de la intel de cada uno.
no sabia que era para tanto o,O
mañana entro, pruebo y comento..
espero que todos lo hagan asi sacamos conclusiones
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 02:28 AM   #267
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Mana regeneration works as a % of your maximum mana.
in absolute values mages still regenerate more mana but it will take them longer to fill ALL of their mana bar.
Traducción:
La regeneración de maná trabaja sobre un porcentaje de la reserva máxima de maná.
En valores absolutos, los magos todavía regeneran más maná, pero les llevará más tiempo cargar su barra de maná completa.

Así que buen. Ahí está explicado cómo el tener más maná influye en la regeneración del mismo. (para ahorrarnos pruebas )
Old 09-03-2010, 02:32 AM   #268
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Traducción:
La regeneración de maná trabaja sobre un porcentaje de la reserva máxima de maná.
En valores absolutos, los magos todavía regeneran más maná, pero les llevará más tiempo cargar su barra de maná completa.

Así que buen. Ahí está explicado cómo el tener más maná influye en la regeneración del mismo. (para ahorrarnos pruebas )
buen dato, habria que probar pasivo (5) mas amuleto +100.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 05:03 AM   #269
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor
Por eso amo a esta lechuga de mier...
Creo que todos lo entendimos..

Espero que pueda parar de una vez por todas esta discución patética y sin sentido, no volví a postear acá por que cada vez se iba más a la mier... Y por que seguro me iban a decir "Dejá de sumar post"

En fin, las discuciones se arreglan en el coli.. (?)

Calma grosos... calma

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 10:25 AM   #270
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Leo, porfavor, explica tu punto sin rodeos.
Sinceramente tu punto de una confi anti barbas me parece tristísima y totalmente carente de fundamento, si te resisten una sola skill estás muerto.
No es nada pero ya he visto varios perfect de tiras a barbaros.
Tan simple como emboscada, que se castea mas rapido que desquicio, confundir, el barbaro ya no se buffea mas ni puede correr, y luego cuando hace falta usar congelar y tiro de distraccion para volver a ganar terreno. Y si encima no llevaba castado frenesi o puesta la pasiva contra punzante ya es un pastelito. Eso en RA.
En AMUN desquicio dura 10 seg, es alejarse un poco y tirarlo al suelo, si es que todavia alguno la usa. Bueno y viendo los ultimos daños si te llegan y noquean con mana te matan y si no los matas.
En guerra te importa poco porque se basa mas en areas, tienes mas posibilidades de actuar y estar al ladito de un bonito pilon y comunion de mana, o en una tarima donde los de cuerpo a cuerpo como mucho te saludan...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules