10-23-2010, 06:34 PM | #261 | |
Banned
|
Quote:
El metal es la pasion que quema dentro... cada dia te pide mas y mas... yo empece escuchando metal a los 3 años de la mano de Riff... y hoy en dia escucho al rededor de 80 bandas de distintos generos de metal... cada dia necesito que suene mas y mas fuerte... es el sentimiento, la adrenalina lo que te lleva a desearlo cada vez mas... El metal es la musica que expresa todas las emociones y estados... AMOR, ODIO, VIOLENCIA, PAZ, ALEGRIA, TRISTEZA... El reggaeton y la electronica (ya que la nombraste) es musica vacia... todo es sexo, perreo, mujeres, dinero... y se canta sobre una pista de PUNCH PUNCH... a la que se le da mas o menos velocidad... no se necesita ser un crack para acelerar una pista... Por nombrar algunas bandas que escucho... Kreator, Sodom, Tankard, Overill, Alestorm, Austrian Death Machine, King Diamond, In Extremo, Hermetica, Almafuerte, Asspera, Machine Head, Ozzy; Black Label Society, Amon Amarth, Turisas, Motorhead, Malon, Nepal, Aorta, At The Gates, Brocas Helm, Dragonauta, Dementaria, Danzig, Finntroll, Dio, Gwar, Judas Priest, Killswictch Engage, Amorphis, Lordi, Pantera, Oconnor, V8, Skeletonwitch, Unearth, Visceral... Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE... Bandas que van desde el armonioso power metal, al mas podrido black metal, pasando por el folk al trash y el death... Sin olvidarse del heavy metal... Cuantos estilos de "tocar" reggaeton hay? Si agitar mi dura cabeza me hace ser un cerrado, LO SOY... por que ni en pedo abro mi cabeza para meter a un petiso con ropa de 14 talles mas grande con gafas y cadenas de inodoro bañadas en oro y evitar que me digan cerrado... El metal es algo mas que musica... |
|
10-23-2010, 06:34 PM | #262 |
Pledge
|
|
10-23-2010, 06:35 PM | #263 | |
Apprentice
|
Quote:
10-23-2010, 06:41 PM | #264 |
Pledge
|
Sanguche Bro tenes toda la razon men , Pero lo que me sigo preguntando ,por que tanto alboroto por algo que es de gustos , men si no te gusta ni tu ni yo ni nadie tiene la culpa
La verdad no encuentro motivo para pelear por esto , la musica es musica y apesar de tanto generos que hay me gusta , ya sea en el ritmo o en la letra , despues de que me guste no le veo problema , y eso de defender lo tuyo es falso la musica no es de uno , uno la lleva por dentro que es otra cosa . En vez de decir viva al metal viva el rock viva el reggaeton viva la cumbia , yo mejor dira Viva la musica !
10-23-2010, 06:47 PM | #265 | |
Banned
|
Quote:
UP THE FUCKIN METAL IRONS!! |
|
10-23-2010, 06:54 PM | #266 | |
Baron
|
Quote:
10-23-2010, 07:17 PM | #267 | |
Marquis
|
Quote:
Para mi eres un "mal metalero" (tambien existen los malos reggetoneros, cumbieros, raperos etc. ) , porque has dejado que tu musica te invada incontrolabremente y produzca agresion de manera irracional, hacia otros por simples gustos. El gusto de otro o el estilo de vida de otro no te agrede, podrias vivir en paz y aprovechar para bien la energia que te da el metal, pero crees que el "estilo de vida" de un metalero es autodestruccion y agresion a otros generos sin sentido = intolerancia y fanatismo. El metal es agresion y autodestruccion ??? No creo, tu pretendes "defender" tu genero, pero yo creo que lo dejas muy por el piso...... si eso es ser metalero, nunca quiero ser asi . El metal puede ser muy rico culturalmente y musicalmente, pero no es justificasion para degradar los gustos de otros, si fuera asi cualquiera que escuche musica clasica tendria "el derecho" de agredirte y degradarte y creo que eso no le gusta a nadie. Ojala recapaciten ..... TODOS.
10-23-2010, 07:28 PM | #268 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-23-2010, 08:35 PM | #269 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-23-2010, 08:40 PM | #270 |
Initiate
|
Para algunos, instrumentos que no sean guitarra, bajo, bateria etc. no pueden llamarse instrumentos. Y esto hace que llamen al reggaeton "No musica".