Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2010, 06:34 PM   #261
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Macxxx View Post
En el Reggaeton se usa el Sintetizador, que es un instrumento musical electrónico quieran o no. También se utiliza la voz obviamente.

Sintetizador (definición): El sintetizador es un instrumento musical diseñado para producir sonidos generados artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

Yo soy latino, así que prefiero lo que es latino, además que saco con escuchar Metallica, Pantera o cualquier grupo de Metal si al fin y al cabo la mayoría de las veces no entiendo de que trata el tema.

Si quieren desmerecer al reggaeton por utilizar Sintetizador, ordenadores, etcétera también estarán desmereciendo la electronica, el tecno, etc.

PD: El Reggaeton claro es que música, lo que pasa que es una manera diferente de hacer música a la que están acostumbrado los metaleros, al final tanto cabeceo lo único que les provoca es ser más cerrados de mente cada día.
Yo no necesito desmerecer otro genero musical para sentirme bien escuchando mi música.

Aguante La 'Z' y la 'L' - The Perfect Melody - The King Of Kings - The Big Boss
Existe el metal en español

El metal es la pasion que quema dentro... cada dia te pide mas y mas... yo empece escuchando metal a los 3 años de la mano de Riff... y hoy en dia escucho al rededor de 80 bandas de distintos generos de metal... cada dia necesito que suene mas y mas fuerte... es el sentimiento, la adrenalina lo que te lleva a desearlo cada vez mas...

El metal es la musica que expresa todas las emociones y estados... AMOR, ODIO, VIOLENCIA, PAZ, ALEGRIA, TRISTEZA...
El reggaeton y la electronica (ya que la nombraste) es musica vacia... todo es sexo, perreo, mujeres, dinero... y se canta sobre una pista de PUNCH PUNCH... a la que se le da mas o menos velocidad... no se necesita ser un crack para acelerar una pista...

Por nombrar algunas bandas que escucho... Kreator, Sodom, Tankard, Overill, Alestorm, Austrian Death Machine, King Diamond, In Extremo, Hermetica, Almafuerte, Asspera, Machine Head, Ozzy; Black Label Society, Amon Amarth, Turisas, Motorhead, Malon, Nepal, Aorta, At The Gates, Brocas Helm, Dragonauta, Dementaria, Danzig, Finntroll, Dio, Gwar, Judas Priest, Killswictch Engage, Amorphis, Lordi, Pantera, Oconnor, V8, Skeletonwitch, Unearth, Visceral... Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE...
Bandas que van desde el armonioso power metal, al mas podrido black metal, pasando por el folk al trash y el death... Sin olvidarse del heavy metal...
Cuantos estilos de "tocar" reggaeton hay?
Si agitar mi dura cabeza me hace ser un cerrado, LO SOY... por que ni en pedo abro mi cabeza para meter a un petiso con ropa de 14 talles mas grande con gafas y cadenas de inodoro bañadas en oro y evitar que me digan cerrado...

El metal es algo mas que musica...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 06:34 PM   #262
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Macxxx View Post
Yo no necesito desmerecer otro genero musical para sentirme bien escuchando mi música.
A esto me refiero yo
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 06:35 PM   #263
niikiit00
Apprentice

niikiit00's Avatar

niikiit00 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
dense cuenta reggetoneros :

http://www.youtube.com/watch?v=e39gpxqphw4

aguante la cumbia y el colombiano flogger
Old 10-23-2010, 06:41 PM   #264
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Sanguche Bro tenes toda la razon men , Pero lo que me sigo preguntando ,por que tanto alboroto por algo que es de gustos , men si no te gusta ni tu ni yo ni nadie tiene la culpa

La verdad no encuentro motivo para pelear por esto , la musica es musica y apesar de tanto generos que hay me gusta , ya sea en el ritmo o en la letra , despues de que me guste no le veo problema , y eso de defender lo tuyo es falso la musica no es de uno , uno la lleva por dentro que es otra cosa .
En vez de decir viva al metal viva el rock viva el reggaeton viva la cumbia , yo mejor dira Viva la musica !
Old 10-23-2010, 06:47 PM   #265
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by beeleg View Post
Sanguche Bro tenes toda la razon men , Pero lo que me sigo preguntando ,por que tanto alboroto por algo que es de gustos , men si no te gusta ni tu ni yo ni nadie tiene la culpa

La verdad no encuentro motivo para pelear por esto , la musica es musica y apesar de tanto generos que hay me gusta , ya sea en el ritmo o en la letra , despues de que me guste no le veo problema , y eso de defender lo tuyo es falso la musica no es de uno , uno la lleva por dentro que es otra cosa .
En vez de decir viva al metal viva el rock viva el reggaeton viva la cumbia , yo mejor dira Viva la musica !
yo no peleo... debato intensamente...

UP THE FUCKIN METAL IRONS!!
Old 10-23-2010, 06:54 PM   #266
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by beeleg View Post
La verdad no se por que se disgustan del Reggaeton , la verdad a mi em gusta y me gusta bailarlo , que hay gente que se exede bailandolo y cantandolo , Pero en todas partes las costumbres son diferentes , por lo menos aka en colombia no es tan morboso el baile y las letras no dejan por el suelo a las mujeres .
aca en venezuela bailar reggaeton es basicamente "sexo con ropa" y las letras reducen a los mujeres a solo objetos sexuales, lo extraño es que la mayoria no saben lo que escuchan y ponen esa mierd a todo volumen (malditos vecinos, los ODIO)
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 07:17 PM   #267
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
yo no peleo... debato intensamente...

UP THE FUCKIN METAL IRONS!!
Yo debatia con argumentos y nunca recibi respuesta con argumentos.

Para mi eres un "mal metalero" (tambien existen los malos reggetoneros, cumbieros, raperos etc. ) , porque has dejado que tu musica te invada incontrolabremente y produzca agresion de manera irracional, hacia otros por simples gustos.

El gusto de otro o el estilo de vida de otro no te agrede, podrias vivir en paz y aprovechar para bien la energia que te da el metal, pero crees que el "estilo de vida" de un metalero es autodestruccion y agresion a otros generos sin sentido = intolerancia y fanatismo.

El metal es agresion y autodestruccion ???

No creo, tu pretendes "defender" tu genero, pero yo creo que lo dejas muy por el piso...... si eso es ser metalero, nunca quiero ser asi .

El metal puede ser muy rico culturalmente y musicalmente, pero no es justificasion para degradar los gustos de otros, si fuera asi cualquiera que escuche musica clasica tendria "el derecho" de agredirte y degradarte y creo que eso no le gusta a nadie.

Ojala recapaciten ..... TODOS.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 07:28 PM   #268
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Yo debatia con argumentos y nunca recibi respuesta con argumentos.

Para mi eres un "mal metalero" (tambien existen los malos reggetoneros, cumbieros, raperos etc. ) , porque has dejado que tu musica te invada incontrolabremente y produzca agresion de manera irracional, hacia otros por simples gustos.

El gusto de otro o el estilo de vida de otro no te agrede, podrias vivir en paz y aprovechar para bien la energia que te da el metal, pero crees que el "estilo de vida" de un metalero es autodestruccion y agresion a otros generos sin sentido = intolerancia y fanatismo.

El metal es agresion y autodestruccion ???

No creo, tu pretendes "defender" tu genero, pero yo creo que lo dejas muy por el piso...... si eso es ser metalero, nunca quiero ser asi .

El metal puede ser muy rico culturalmente y musicalmente, pero no es justificasion para degradar los gustos de otros, si fuera asi cualquiera que escuche musica clasica tendria "el derecho" de agredirte y degradarte y creo que eso no le gusta a nadie.

Ojala recapaciten ..... TODOS.
no ando pegandole a la gente... no ando destruyendo cosas... solo soy metalero y lo defiendo a mi estilo...
Old 10-23-2010, 08:35 PM   #269
soypete
Pledge

soypete is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Definicion de musica: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

El regaton ni instrumeton tiene. No lo digo por bronca a el regaton, porque la cumbia la odio pero es musica y lo acepto.
Voz e instrumentos, los tiene. En algunas musicas se puede apreciar bien el bajo, tambien los tambores y hasta la guitarra. Y luego los mas comunes, que vendrian a ser el sintetizador y la caja de ritmos, que SI, son instrumentos.
soypete no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 08:40 PM   #270
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Para algunos, instrumentos que no sean guitarra, bajo, bateria etc. no pueden llamarse instrumentos. Y esto hace que llamen al reggaeton "No musica".
Closed Thread

Posting Rules