Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2010, 02:12 AM   #261
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Che estos cuatros de copas no se callan mas laaa mierrd**
estan juntandose para cantar la falta embido
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 02:14 AM   #262
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
error:

1_estandarte de humor (Puta, que orgullo ser guerrillero)

2_ estandarte de Ricci (Viva el clan Syr-t) (o algo asi)

3_ estandarte de sttriped!!! (hay que tomarselo con humor)

4_ a partir de aca se empezaron a salir los estandartes con bardo, y no solo de guerrilleros eh
entonces: quien empezo el bardo?
si el primero es de humor referido a su clan, el segundo es de ricci diciendo viva el clan Syr-T, el mio ninguna ofensa llevaba, la respuesta de que lado viene? ahi vas a saber quien comenzó.

Voy a ser breve...como dije anteriormente estoy muy orgulloso de mi clan.
Por un lado leo a una persona (chiky) que esta ofendida por que lo sacaron del coliseo, insulto, lo reportaron y se comio un ban...eso es culpa de Syr-T?..el otro paul no se quien es todavia, pero esta peor que una dama despechada. Y por ultimo el mejor caso de todos, y esto lo voy a decir sacando los insultos y todo o que este de por medio...voy a hablar de Samael, Samael es una persona digamos...un poquito especial, recomiendo no darle bola, ya que todo lo que hace/dice es con el fin de agredir por que necesita atencion...samael ya no me voy a fijar mas en lo que vos digas, realmente no me importa, y ojala todos los que saben que al margen de ser de la escuelita de taleneo es un boludo que quiere generar conflicto todo el tiempo, les recomiendo que lo ignoren, y les aseguro que da resultado (comprobado por gente de su reino). Con lo que se refiere a escorpyons, es una exelente persona y no me interesa que lo quieras ensuciar, creo que los que odian Syr-T, los que quieren Syr-T TODOS los que hablaron una vez con el, nadie me viene a hablar mal de el y todo el mundo sabe que no es una persona conflictiva. Asi que deja de ensuciar a un tipo mayor que jamas genera un quilombo y que ademas tiene un nivel de persona demasiado superior a vos, y lo mas triste es que el si se tiene que dirigir a vos lo va a hacer con el respero que logicamente no te mereces...pero bueno, vos sos el unico caso dentro del regnum que estoy recontra seguro que ni tu familia te quiere, por que sos un mala leche.

Creo que es un juego y no era tan dificil dentro de este tread no agredir, despues muchos se preguntan "Por que Syr-T no le da bola a nadie?"...creo que aca estan encontrando la respuesta, no?..La verdad que me canse, encontre grandes personas en esta comunidad...otros dejan mucho que desear.

Si comienzan leyendo el tread desde 0 van a encontrar mas de una agresion realmente sin sentido o buscando provocar al resto.
De mi parte solo voy a postear cuando vea cosas claras, personalmente acepto criticas, agradecimientos, reclamos...otra cosa que no sea eso realmente no me interesa, saludos.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 02:14 AM   #263
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

La nueva... papelones de 50 paginas en el foro (vas a ver que va a llegar)... no aprendemos más Syrtis! el ultimo que apague la luz
Old 11-12-2010, 02:50 AM   #264
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rainat View Post
La nueva... papelones de 50 paginas en el foro (vas a ver que va a llegar)... no aprendemos más Syrtis! el ultimo que apague la luz
Estarán aburridos de ZG?
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:00 AM   #265
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Estarán aburridos de ZG?
Hacemos un torneo de piedra, papel y tijera ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:07 AM   #266
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

bueno... esto me mandaron hace un rato y me gustaria compartirlo con mis compañeros de clan y con la gente que es sensata

había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Decidieron viajar, trabajar y conocer
el mundo.
Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo,
la gente comentaba:

"Mira ese chico mal educado;
él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas"

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

No permitamos que la gente
hable mal del niño.

El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo,
la gente murmuraba:

"Mira qué sinvergüenza ese tipo;
deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima"
Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo,
la gente comentaba:

"Pobre hombre. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo
¡qué le espera con esa madre!"

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:
"Son unas bestias, más bestias que
el burro que los lleva,
van a partirle la columna!"

Por último, decidieron bajarse los tres
y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente
no podían creer lo que
las voces decían sonrientes:

"Mira a esos tres idiotas:
caminan, cuando tienen un burro
que podría llevarlos"

Conclusión ...

Siempre te criticarán,
hablarán mal de ti
y será difícil
que encuentres alguien
a quien le conformen
tus actitudes.

Entonces:

¡Vive como creas!
¡Haz lo que te dicte el corazón!
¡Haz lo que sientas! ¡Mándalos a la goma!!!!
Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos.
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:35 AM   #267
Dreca
Pledge

Dreca is an unknown quantity at this point
Wink

bue.... obvio no he leido todas las paginas... xq no me dan las ganas XD
ni el tiempo :P

solo un par de cositas.....

1. ami me han matado mil veces en mura... tanto tomates como cabras.... y no xq me haya cruzado con solo 1 sino grupos que van de caza.... es parte del juego.... nada mas....

2. obvio si sales a zg existe la posibilidad de q te maten, pero concientes de eso salimos, sea el nvl q sea.... la primera vez q sali, siendo menor a nvl 25 me mataron a 10 metros de mura... y? no paso nada mas, no veo cual es el alboroto.

3. no considero ciertas acciones hipocresia... xq? es simple... las personas suelen cambiar de opinion con forme pasa el tiempo, sea un dia como sea un año... cambian xq siempre surgen circunstancias nuevas, tan simple como eso. es tener la mente abierta para ver las cosas de otro angulo

4. el no compartir la forma de jugar de las personas, que no pensemos igual o que las cosas las hagamos distintas no implica q este mal lo q el otro haga. x favor gente... que no jueguen igual no implica q tengan q estar juzgando ni criticando ni nada.

5 años no se logran fácilmente y eso es algo que hay q reconocer
felicidades
Dreca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:48 AM   #268
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dreca7 View Post
bue.... obvio no he leido todas las paginas... xq no me dan las ganas XD
ni el tiempo :P

solo un par de cositas.....

1. ami me han matado mil veces en mura... tanto tomates como cabras.... y no xq me haya cruzado con solo 1 sino grupos que van de caza.... es parte del juego.... nada mas....

2. obvio si sales a zg existe la posibilidad de q te maten, pero concientes de eso salimos, sea el nvl q sea.... la primera vez q sali, siendo menor a nvl 25 me mataron a 10 metros de mura... y? no paso nada mas, no veo cual es el alboroto.

3. no considero ciertas acciones hipocresia... xq? es simple... las personas suelen cambiar de opinion con forme pasa el tiempo, sea un dia como sea un año... cambian xq siempre surgen circunstancias nuevas, tan simple como eso. es tener la mente abierta para ver las cosas de otro angulo

4. el no compartir la forma de jugar de las personas, que no pensemos igual o que las cosas las hagamos distintas no implica q este mal lo q el otro haga. x favor gente... que no jueguen igual no implica q tengan q estar juzgando ni criticando ni nada.

5 años no se logran fácilmente y eso es algo que hay q reconocer
felicidades

Te queremoooooos drecaaaaaaa YO MAS QUE NADIE :O!

jajaja joda maguito!
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:52 AM   #269
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
ahi me das la pauta de que todo lo que dicen y todo lo que escriben aca es sola y puramente resentimiento por ese tema...

papa... acaso nos conoces? acaso pensas que somos hijos de tony kamo y somos capaz de hipnotizar a la gente para que venga a syr-t? estas leyendo las huevadas que decis?...

ok ricci vino con nosotros... que tiene eso de malo?.. ahora tiras trapitos sucios al foro? te digo una cosa?.. nosotros no somos tontos.. sabemos a lo que queres llegar... y te digo algo? la persona a la que haces mencion no es la 1era ni la ultima que despues de haber tenido problemas con syr-t se une a nosotros. y no solo eso... es tan bienvenido el como lo fui yo cuando me reclutaron...

las diferencias se arreglan por mp no como queres hacer vos al tirar esas cosas... que.. jamas va a hacer que nosotros dejemos de lado a el.. haya pasado lo que haya pasado es un syr-T y se le banca a muerte asi como a cualquiera y con decir esas cosas no va a cambiar asique buscate otros recursos que ahi te delatas solito
no querido, escuchame bien, y lee atentamente...

yo en mi post anterior no nombre a nadie del clan, ni lo que hacen ni como reclutan...
lo unico que dije, es que a nuestro clan nos molesto la actitud de ricci... a nosotros no nos importaba si se iba a cualquier otro clan, pero justo al suyo, no... y no porque les tengamos envidia ni nada por el estilo.. sino por lo que dije antes.. tanto tiempo "halagando" a su clan, y ahora esta con ustedes...
tampoco me interesa como lo vea syr-t, si me creen o no, pero las cosas las vivimos nosotros, y te lo digo desde mi punto de vista ... a mi me jodio la hipocrecia de ricci, no que se halla ido...
entendiste ahora?
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:56 AM   #270
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

pero claro que te entiendo.. pero no creas que los otros post se me olvidaron che... sabes que pasa... te metiste con todo el clan... no pudiste ahora tiras tu verdadero motivo de enojo... como te digo.. eso arreglalo por mp con el...pero no vengas a bardear en un post que se hizo solo para compartir una fecha especial para nosotros..
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules