05-04-2011, 03:37 PM | #261 |
Banned
|
No entiendo de que hablan, soy homo disculpen
|
05-04-2011, 04:29 PM | #262 |
Master
|
La verdad no se como siendo hinchas del real no se ponen a hacer una autocritica de lo que es el real actualmente. No juegan a nada, no generan fubtol, juegan a la especulación, al juego brusco. Solo en el partido de ayer, Messi recibio mas del 50% de todas las patadas que le dieron en TODA la champion =/
El real esta a años luz del barcelona, merecio perder los 2 partidos, fue un dominio absoluto. Para los jugadores que tiene el real es algo que al menos yo si fuera hincha no aceptaria, pero bue... se ve que alla son mas permisivos con sus tecnicos y jugadores
05-04-2011, 04:48 PM | #263 | |
Master
|
Quote:
ayer si no fuera por el gol robado, y la jugada anulada por SUPUESTA falta de dimaria a puyol que era clara osacion de peligro del madrid, podriamos estar hablando del 1-3. (que tiro muchos mas el barsa y si no fuera por casillas hubiera habido otra manita?? pues vale XD, pero el caso es que el balon entre, y para eso esta casillas que esas paradas las a hecho con el ORGULLO madridista el si que siente la camiseta) yo como madridista me siento robado, como al igual que en el 5-0 me senti avergonzado y nada me levantaba con lo de adebayor coincido. visto lo visto en la eliminatoria me siento mas orgulloso que nunca de ser del real.
05-04-2011, 05:29 PM | #264 |
Apprentice
|
Si esta claro que el Barça es el que mejor futbol tiene, juega de memoria, es el que mejor sale de las presiones y es imposible ganarle en posesion y bla bla bla.... Y que cuando el Barça nos gano 2-6, 5-0 y 2-0 (liga) no hubo queja ninguna, porque se gano justamente y el madridismo lo acepto porque fueron superiores, pero es que en estos ultimos partidos han habido unos cuantos errores que han podido influir en la eliminatoria (Ojo! para los dos equipos), Pero ya en este ultimo partido ha sido escandaloso como se ha perjudicado al Madrid... Y eso es lo que le jode al madridismo, si perdemos contra el Barça queremos que sea justamente, pero que casualidad que siempre que lo hacen es envuelto entre polemica al igual de lo que paso en Stamford Bridge ¿Para cuando la tecnologia en el futbol como en el baloncesto, tenis,...
Si si, FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta ¿Pero como quedo el partido? 1-1 y con un gol anulado injustamente y un 2vs1 frente al portero para el Madrid. Aveces es mas importante la efectividad que la posesion, un ejemplo el partido Barça-Hercules de esta temporada (perdio Barça 0-2), otra... España-Suiza en el Mundial .... El Madrid tiene un juego mas directo y que hace mas daño, que hace el Barça? Mirarse la 1º parte del Barça en la ida de champions frente al Madrid, durmiendo el balon en su campo, moviendo la pelota por detras de la linea del centro del campo y en mas de 5 ocasiones tocando con el portero. ¿Eso es futbol? Pues lo siento señores, pero a mi eso me aburre (no confudiros con la seleccion de España porque su juego es distinto pero si muy parecido, para mi mas ofensivo) Y eso, viendo lo visto ayer. Estoy orgulloso de ser madridista y coincidiendo en todo con los jugadores.
05-04-2011, 05:36 PM | #265 | |
Baron
|
Quote:
05-04-2011, 05:37 PM | #266 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-04-2011, 05:54 PM | #267 | |
Pledge
|
Quote:
Claro porque tus comentarios son de una persona que sabe muchiiiisimo de futbol (?) http://img163.imageshack.us/i/madrid...andocarte.jpg/ |
|
05-04-2011, 07:29 PM | #268 |
Baron
|
Vieron el golaso de Palermo de taquito?
NOT! |
05-04-2011, 07:34 PM | #269 |
Banned
|
|
05-04-2011, 07:35 PM | #270 | |
Banned