Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2011, 03:37 PM   #261
RecuerdosRegnum
Banned

RecuerdosRegnum can only hope to improve

No entiendo de que hablan, soy homo disculpen
RecuerdosRegnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 04:29 PM   #262
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

La verdad no se como siendo hinchas del real no se ponen a hacer una autocritica de lo que es el real actualmente. No juegan a nada, no generan fubtol, juegan a la especulación, al juego brusco. Solo en el partido de ayer, Messi recibio mas del 50% de todas las patadas que le dieron en TODA la champion =/
El real esta a años luz del barcelona, merecio perder los 2 partidos, fue un dominio absoluto. Para los jugadores que tiene el real es algo que al menos yo si fuera hincha no aceptaria, pero bue... se ve que alla son mas permisivos con sus tecnicos y jugadores
Old 05-04-2011, 04:48 PM   #263
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Crgay View Post
Para mí el gol fue legal. Pero os haré una reflexión: ¿de verdad un equipo como el Madrid puede obsesionarse y culpar de todas sus derrotas a los árbitros? ¿No hablais de que a Carvalho le tenían que haber expulsado? ¿No vistéis que lo único que hizo Adebayor fue dar patadas y puñetazos? ¿De verdad creeis que que os han robado en este partido teniendo un 2-0 en contra? Dejaré un dato: FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta. ¿Y de verdad os han robado cuando ni siquiera habéis tirado a puerta en 90 minutos? Ya que soy objetivo para decir que el gol era legal sed también vosotros un poco autocríticos, que no se puede remontar un 2-0 tirando solo 1 vez a puerta, y creo que eso el árbitro no os lo impidió.

PD:Grande Abidal!!!!!
si las estadisticas son muy bonitas, que bonitas son..., pero en 4 partidos jugando contra 11 no habeis podido hacer nada, en cambio contra 10 si. (asi cualquiera nos a jodio...)

ayer si no fuera por el gol robado, y la jugada anulada por SUPUESTA falta de dimaria a puyol que era clara osacion de peligro del madrid, podriamos estar hablando del 1-3. (que tiro muchos mas el barsa y si no fuera por casillas hubiera habido otra manita?? pues vale XD, pero el caso es que el balon entre, y para eso esta casillas que esas paradas las a hecho con el ORGULLO madridista el si que siente la camiseta)

yo como madridista me siento robado, como al igual que en el 5-0 me senti avergonzado y nada me levantaba

con lo de adebayor coincido.

visto lo visto en la eliminatoria me siento mas orgulloso que nunca de ser del real.
Old 05-04-2011, 05:29 PM   #264
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Si esta claro que el Barça es el que mejor futbol tiene, juega de memoria, es el que mejor sale de las presiones y es imposible ganarle en posesion y bla bla bla.... Y que cuando el Barça nos gano 2-6, 5-0 y 2-0 (liga) no hubo queja ninguna, porque se gano justamente y el madridismo lo acepto porque fueron superiores, pero es que en estos ultimos partidos han habido unos cuantos errores que han podido influir en la eliminatoria (Ojo! para los dos equipos), Pero ya en este ultimo partido ha sido escandaloso como se ha perjudicado al Madrid... Y eso es lo que le jode al madridismo, si perdemos contra el Barça queremos que sea justamente, pero que casualidad que siempre que lo hacen es envuelto entre polemica al igual de lo que paso en Stamford Bridge ¿Para cuando la tecnologia en el futbol como en el baloncesto, tenis,...

Si si, FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta ¿Pero como quedo el partido? 1-1 y con un gol anulado injustamente y un 2vs1 frente al portero para el Madrid.
Aveces es mas importante la efectividad que la posesion, un ejemplo el partido Barça-Hercules de esta temporada (perdio Barça 0-2), otra... España-Suiza en el Mundial .... El Madrid tiene un juego mas directo y que hace mas daño, que hace el Barça? Mirarse la 1º parte del Barça en la ida de champions frente al Madrid, durmiendo el balon en su campo, moviendo la pelota por detras de la linea del centro del campo y en mas de 5 ocasiones tocando con el portero. ¿Eso es futbol? Pues lo siento señores, pero a mi eso me aburre (no confudiros con la seleccion de España porque su juego es distinto pero si muy parecido, para mi mas ofensivo)

Y eso, viendo lo visto ayer. Estoy orgulloso de ser madridista y coincidiendo en todo con los jugadores.

Old 05-04-2011, 05:36 PM   #265
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
jejeje, Ali, hay una regla en el futbol que se llama ''Ley de la ventaja''

que consiste en que si en una ocasion de gol hay falta hacia el equipo atacante, y la jugada se sigue pudiendo acabar en gol, dejando de lado la falta, LEY DE LA VENTAJA ..(pero parece que contra el barsa eso no existe)

A ver si entendemos... en caso de que Cristiano no haya simulado, está bien, ley de ventaja. Sigue la jugada, Cristiano se cae y toca a Mascherano, quien no puede seguir corriendo a Higuaín. Ok, falta para el Barcelona, pero como había ley de ventaja es falta para el Madrid (la que le habían hecho a Cristiano). Y, por cierto, gol anulado no hay, el árbitro cobra antes que patee Higuaín. Así que, me parece que tendrías que ver la jugada de vuelta.
que cirstiano se le cae encima a mascherano? ,esto si que es de facepalm ali, no te puedo creer.

Ehm... sí, de hecho lo toca y por eso Mascherano se cae. Masche llegaba, ¿por qué se tiraría? Mirá la repeteción vista desde donde está Valdés: masche tiene una dirección determinada y cuando cae CR7 su cuerpo tiene un cambio brusco de dirección debido al contacto y cae. Claro, si vos ves la foto de marca...

cristiano cae y toca I N V O L U N T A R I A M E N T E a mascherano, que segundos despues de haberle tocado, este cae A LA PISSSSSCINA exagerando como siempre el jefecito.

Pero no me di cuenta, ¿fue mano?, ¿fue mano? Me pareció que hablas de intención, por eso te pregunto. ¿Hubo mano? Acá se juzga el contacto no la intención, SINO NINGUNA FALTA ES FALTA!! Están perdiendo la cabeza, son el hazmereír del mundo... es increíble lo que dicen. Con ese criterio el penal que masche le hace a la Real Sociedad no es porque no lo quiso tocar, pero lo tocó. ¿Pero no se dan cuenta de las estúpideces mayúsculas que dicen?Despierten porque son ustedes contra el mundo.Ali estas en la final, por lo menos reconoce que el gol es legal amigo
Ahí están las respuestas. Hasta ahora nadie me dio un argumento no cómico para justificar que está mal anulado.
Old 05-04-2011, 05:37 PM   #266
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Mau ya gano una chempions robandola sino preguntale al chelse el año pasado en cuartos o el escandalo de san siro y el gol anulado a bojan,y hace unos años con el oporto roja injusta a andrade creo que era?mou habla mucho pero no se acuerda de lo que hizo .
Sobre el partido me da igual como dice CRpiscinas "en los partidos el que marca gana " y quejarse del arbitraje cuando chutaron 1 si si 1 sola vez a porteria me parce penoso y por cierto si fueran madridistas de verdad verian que mou os a puesto un "chip" en la cabeza a todos los madridistas de que siempre siempre que el madrid pierde o empata es culpa del arbitro sois el azme reir de europa sino miren la prensa internacional (no no son catalanes ni estan con la UEFA ni son familiares de de bleckere etc)esto con el SEÑOR RAUL Y PELLEGRINI no pasaba

PD:sobre el jesto de CRpiscinas y mau yo le dedico este http://img101.imageshack.us/i/you2b.jpg/

Adios marquistassssssss
No tienes ni idea de futbol chaval , es una penita que solo lloras por mou y Cristiano ahora me estas dando de que pensar que en vez de llorarles , te gustan o algo , reconocer es de gran persona , mirate con tus comentarios lo que eres , nos habeis robado y punto , en la foto que pone Jdm se ve claramente como le tira pique y luego si toca a mascherano pero masche es tremendo como lo simula flipante lo que pueden llegar a hacer en un deporte como el futbol para ganar un oscar.
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 05:54 PM   #267
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
No tienes ni idea de futbol chaval , es una penita que solo lloras por mou y Cristiano ahora me estas dando de que pensar que en vez de llorarles , te gustan o algo , reconocer es de gran persona , mirate con tus comentarios lo que eres , nos habeis robado y punto , en la foto que pone Jdm se ve claramente como le tira pique y luego si toca a mascherano pero masche es tremendo como lo simula flipante lo que pueden llegar a hacer en un deporte como el futbol para ganar un oscar.

Claro porque tus comentarios son de una persona que sabe muchiiiisimo de futbol (?)

http://img163.imageshack.us/i/madrid...andocarte.jpg/
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 07:29 PM   #268
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Vieron el golaso de Palermo de taquito?

NOT!
Old 05-04-2011, 07:34 PM   #269
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Vieron el golaso de Palermo de taquito?

NOT!
Taco? le toco la pierna, fue de orto
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 07:35 PM   #270
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Claro porque tus comentarios son de una persona que sabe muchiiiisimo de futbol (?)

http://img163.imageshack.us/i/madrid...andocarte.jpg/
Solo sabes decir eso? . Joder niño aver si creces y dices algo sensato , aunque lo tienes dificil siendo de esa secta.
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules