Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2011, 06:50 AM   #261
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Nadie responde
Permiso, tomo la pregunta (?)

Si el brujo tenia cuerno, no solo los mataba a los dos, sino que si venian 2 guerreros mas tambien los iba a matar. Si venian 2 cazadores lvl59, el, con 2% de vida y 200 mana iba a salir corriendo y no lo iban a alcanzar nunca, 2 jugadores con la subclase ''velocista'' por defecto, corriendo a un mago, una subclase lenta por defecto, y todo por ser 1 lvl menor que el !
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 06:59 AM   #262
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Aqui otra demostracion del mal uso, 2 vs 3, me dio tiempo a usar entorno.

Aqui otra anterior, aunque es la misma persona, puntapie, finta, incapacitar, tifón, estandartes y cuerno para matar a un conjurador de soporte :O.

Sin estandartes los gabanamos (No tuve más que remedio que contrarrestar el efecto con mis estandartes para ganarlos, y asi fue)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 07:02 AM   #263
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Aqui otra demostracion del mal uso, 2 vs 3, me dio tiempo a usar entorno.

http://i51.tinypic.com/qq5ssy.jpg

Aqui otra anterior, aunque es la misma persona, puntapie, finta, incapacitar, tifón, estandartes y cuerno para matar a un conjurador de soporte :O.

http://i53.tinypic.com/2lu57au.jpg

Sin estandartes los gabanamos (No tuve más que remedio que contrarrestar el efecto con mis estandartes para ganarlos, y asi fue)
No importa. O sea, hace lvl60 y matalos (......)

PD; no sabia que estabas en LOL! agregame macho!
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 09:24 AM   #264
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Hmm, no lo tomaría tan al extremo en decir que si se enfrentan 5 contra 10, la comen seguro. Si saben jugar 5 WM contra 10 WM que son malos jugando, los 5 pueden ganar, dando vuelta la pelea. En donde radica la diferencia es en las skills que se usen y cuándo las usen; aunque mismo hoy en día si juegan 10 contra 5, el que tiene más penalizantes gana y es algo que no se puede negar (salvo que los que son más en número sean completamente inútiles para jugar).

Sin embargo un ejemplo como el que dio lucholbm se aplicaba incluso antes de la actua WM.
Por dar un ejemplo, si un caballero, por nombrar una subclase que no se caracteriza por su velocidad de movimiento, corría de 2 caballeros enemigos, ganaban los 2 por usar embestidas y alcanzarlo.
En un mismo ejemplo pero con bárbaros, el bárbaro sólo podía correr con retorno, y los otros también para perseguirlo; pero si tenían embes lo alcanzaban y lo mataban; les guste o no.
Y sin embargo no habían quejas, es más; se justificaba (y se justifica todavía) porque jugaron en equipo coordinando skills para alcanzar a su enemigo.
Hasta donde yo sé, el Regnum es un RPG centrado en el juego en equipo, por lo que es obvio que el que más número de gente tenga, tiene más chances de ganar (ojo, digo chances; no digo que gane siempre).

Y ésto no sólo se aplica acá: en un partido de fútbol también se puede aplicar, suponiendo que juega Barcelona contra Real Madrid. Son todos buenísimos jugando, pero al Barcelona le echan 3 tipos; por lo que el juego se les complica muchísimo y es obvio que el Real Madrid tendría más chances de ganar. (Vuelvo a repetir, tendría más chances, no digo que vaya a ganar seguro).
Ahora la misma situación pero el partido es Barcelona contra no sé, Ferrocarril Oeste (un equipo de 2da o 3ra división del fútbol argentino). Al Barcelona le echan otra vez 3 tipos; y viendolo desde un punto de vista que no considere la habilidad, "Ferro" tendría más chance y sin embargo va el Barcelona y le encaja mínimo 6 goles. ¿Qué pasó? Influyó la habilidad en el juego y ganaron los que eran menos. Y ni te digo si el Barcelona jugaba con 11 y a Ferro le echaban 3 tipos...

En el Regnum siempre pasó igual, los que eran más tenían más chances de ganar y los que son menos tienen menos chances de ganar, salvo que éstos jueguen estratégicamente y se aprovechen de algún punto débil del enemigo que lo supera en número; sino, Syrtis tendría que ser el que más veces abrió portal "porque son más" y sin embargo no es así, por darte otro ejemplo interno al juego.

Hay que aprender a perder, aceptar que se jugó mal y a adaptarse; porque en el video de Gestern al bárbaro le sirvió muchísimo haberla usado porque de lo contrario se podría haber comido un perfect tranquilamente siendo WM (ideados para ser los más poderosos del juego) por parte de un no-WM (que está a la par de un nivel 57 para arriba), lo que no tendría sentido alguno.

Sin contar que el bárbaro no metió nunca estandartes en el video, y que Gestern casteaba Dominio de la voluntad y por alguna razón canceló el casteo (error grave) y la terminó comiendo. Si ese dominio salía y entraba (el brb no tenía desqui casteado), chau bárbaro WM ya que el brujo tuvo la suerte de resistir un bramido.
Nota: me di cuenta después de verlo de nuevo que intentó volver a tirar dominio cuando ya estaba en el piso

Algo que es igual para todas las subclases jamás crea desbalance; y no tiene nada que ver quién tenga más bárbaros, porque se te podría responder "el que tenga más cabas con Muro Protector y conjus gana" y estamos en la misma. xP

Sin contar que un caza WM sigue siendo la subclase más rápida frente a cualquier otro WM y que un tira WM no puede tener nunca más vida que un caba WM.

Saludos! =D
En una cosa sí voy a dar la razón: una muestra de la "habilidad" de juego consiste en saber adaptarse a las actualizaciones... que implican muchas veces "aprender a jugar de nuevo".

El fallo (si es posible achacarlo a fallo) de Ges en el video es querer huir. Siempre digo que con el brujo o matas o mueres... huir en esas condiciones es muy complicado. Si se hubiese enfrentado al bb quizás podía haberlo matado... eso sí, iba a comer malamente con el tirador. En fin, no hubiese sido malo un 1 vs 2 y terminar matando a uno de los enemigos. Eso es una gran victoria moral.

Aunque no comparta todas las visiones de juego es evidente que cada uno tiene su gusto, y hay que respetar. Sin embargo, hay una cosa que está objetivamente clara: ahora Regnum favorece más la cantidad que la calidad. Hoy más que nunca la superioridad numérica es un factor determinante para la batalla.

A algunos nos gustaba más antes, cuando apelando a la habilidad podías salir airoso de situaciones realmente complicadas... hoy muchas veces una batalla ya está predestinada sólo con ver las fuerzas que se enfrentan.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 09:32 AM   #265
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

No quiero dejar pasar la ocasión para decir que me parece de chiste el llamarle WarMaster a esto... cuando muchos siquiera han guerreado más de un par de meses en ZG. Mobsmasters de nuevo cuño que ahora sí tienen una ventaja clara contra los que no lo son y vienen a pavonearse de gente como Gestern con respuestas del tipo: "che, pelotudo, hacete WM y no llores"... eso sí que tiene gracia.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 01:14 PM   #266
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Un WN vs Uno que no lo es.. hay desbalance. (usando skill WM)

Yo uso el cuerno tanto como para mover aliado para empezar un ataque, como para ayudarlos a escapar o en forma individual. Por dar un ejemplo claro.

Admito que hay clara ventajas sobre los que no son WM.

Ahora cuando casi todos sean WM, esas ventajas se van a normalizar y quedara el desbalance de la subclase de moda.

Nunca va a existir el balance... de una forma u otra, siempre existe el punto donde hay pjs que quedan por debajo del promedio.

Dentro de todo lo malo, está rama es la única que comparten todas las subclases. Y tarde o temprano van a estar en igualdad respecto a estás skill.

Warmaster, Mobmaster, Cuernomaster... llamalo como quieras... de cualquier forma esto va a seguir y cada vez vamos a estar más lejos de lo que una vez fue Regnum Online.
Queda en cada uno la decisión de seguir o no, divertirse o enojarse.. No creo que las cosas se pongan mejor.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 01:30 PM   #267
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Admito que hay clara ventajas sobre los que no son WM.
Mat pt :P Tu llevas confi de "asesino" y rama WM, si te enfrentas con un caza lvl 60 "no WM", que tiene tu misma confi de asesino y de regalo una pet lvl 61 en vez de la rama WM... si no usas la rama WM ¿quien está en desventaja?

Claro que hay "desbalance" entre un WM y un lvl 53... pero también la hay entre un lvl 60 y un 53.

Esta es mi opinión sobre ese "desbalance"... que la rama es poderosa, pues si que lo es, pero si la rama tuviera por poderes "camufla cadáver", "rompededos", "fineza" "cúpula de protección" y "revivir en masa"... estaríamos todos rajando a NGD por la mierda de skills que puso.

Un abrazo feote
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 04:37 PM   #268
Weichan
Apprentice

Weichan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Aunque no comparta todas las visiones de juego es evidente que cada uno tiene su gusto, y hay que respetar. Sin embargo, hay una cosa que está objetivamente clara: ahora Regnum favorece más la cantidad que la calidad. Hoy más que nunca la superioridad numérica es un factor determinante para la batalla.

A algunos nos gustaba más antes, cuando apelando a la habilidad podías salir airoso de situaciones realmente complicadas... hoy muchas veces una batalla ya está predestinada sólo con ver las fuerzas que se enfrentan.
Las skills WM son un gran pisoteo al juego habilidoso. Sí, es cierto que antes un grupo podía vencer en desventaja numérica por su habilidad, que en gran parte significaba saber a quiénes y cuándo penalizar y a quiénes atacar primero. Pero ahora, un estandarte ofensivo puede anular esa estrategia.

El WM pueden darle la victoria al más manco. Y en el supuesto caso de que no obtengan la victoria, siempre pueden usar cuerno e incluso portales para escapar... Se ve todos los días el abuso de skills WM.
Weichan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 04:51 PM   #269
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Sigo sin entender que llamen desbalance a algo que TODOS pueden conseguir, es una rama accesible a todas las subclases, hay skills mucho mas desbalanceantes que las WM por el simple echo de que esta disponible para ciertas subclases solo...
El usa cuerno y tu no, pero tu tambien lo puedrias usar (siendo wm) si quisieras, si elegiste no usarla es decision tuya, decidiste una confi para poner otra rama en vez de la WM, tienes que atenerte a las consecuencias.
Si, a mi tambien me joden las skills WM pero son skills que estan al alcance de todos los WM, si no lo usas es por decision propia, no por no poder.
Y lo digo sin haber probado las skills WM porque aun no lo soy.
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 04:52 PM   #270
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X
Mat pt :P Tu llevas confi de "asesino" y rama WM, si te enfrentas con un caza lvl 60 "no WM", que tiene tu misma confi de asesino y de regalo una pet lvl 61 en vez de la rama WM... si no usas la rama WM ¿quien está en desventaja?

Claro que hay "desbalance" entre un WM y un lvl 53... pero también la hay entre un lvl 60 y un 53.

Esta es mi opinión sobre ese "desbalance"... que la rama es poderosa, pues si que lo es, pero si la rama tuviera por poderes "camufla cadáver", "rompededos", "fineza" "cúpula de protección" y "revivir en masa"... estaríamos todos rajando a NGD por la mierda de skills que puso.

Un abrazo feote
Sr-X, suena formal, no lo niego petón

En igualdad de condiciones, no tendría que verse una desventaja, ya que el que gana es por saber que usar primero + algo de suerte.

La rama WM da ventajas, te da la posibilidad de atacar, huir o reorganizarte.

Un ejemplo, yo caza 60 (WM) vs brb 60 (no WM)... supongamos que no tengo maná para tirarle una penalización de velocidad. Brb con desqui y retorno es 2 segundo antes de que te llegue y te comas un puntapié al 5, seguido de dos golpes y al save.
Acá que puedo usar siendo WM, cuerno, me alejo hasta que se va desqui y lo empiezo atacar. Hasta puedo darle vueltas recuperando maná y skilles.

Use una skill de WM para "safar" de la situación.

Tampoco puedo decir que ser WM siempre llevas la de ganar. Sin ir más lejos, el otro día me ataco un tirador (muy fácil) y me pinto la cara. Y no por eso me siento pt (?), hay factores que hacen que mueras y te preguntes que pasó!!? . Y creo que el más importante es la suerte. Puedo ser 60, pero si no entra nada, y el otro penaliza sin parar.. me la tengo que aguantar. Igual esto es otro tema.....

Pero! sí los dos somos WM, acá gana el que le entra el penalizarte. Se empareja... pero sale a la luz otros problemas, como decir un brb te mete normales de 1500 y yo de 150. Entonces volvemos al circulo vicio del desbalance de subclases (pjs de moda)

Por eso digo, que ahora se puede sentir esa ventaja. Los no WM tienen que notar que un estandarte o un cuerno puede dar vuelta una batalla RvR o PvP. Pero cuando toda la comunidad sea WM, y la minoría no, ahí todos van a sentir el desbalance por el lado del pj de moda.

Entiendo eso de que al subir la rama WM dejas ataques de lado. Yo como cazador “asesino” (aunque aun no lo entiendo el concepto de NGD sobre esté título) Al tener pocas penalizaciones y pocos ataques de cazador, no de arquero, me beneficia la rama WM.

Yo lo único que rescato como positivo, es que la rama WM, la puede tener el que quiera. De ahí elegir hasta donde subirla, depende de cada uno.

Otro abrazo

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules