05-26-2011, 06:50 AM | #261 |
Count
|
Permiso, tomo la pregunta (?)
Si el brujo tenia cuerno, no solo los mataba a los dos, sino que si venian 2 guerreros mas tambien los iba a matar. Si venian 2 cazadores lvl59, el, con 2% de vida y 200 mana iba a salir corriendo y no lo iban a alcanzar nunca, 2 jugadores con la subclase ''velocista'' por defecto, corriendo a un mago, una subclase lenta por defecto, y todo por ser 1 lvl menor que el ! |
05-26-2011, 06:59 AM | #262 |
Marquis
|
Aqui otra demostracion del mal uso, 2 vs 3, me dio tiempo a usar entorno.
Aqui otra anterior, aunque es la misma persona, puntapie, finta, incapacitar, tifón, estandartes y cuerno para matar a un conjurador de soporte :O. Sin estandartes los gabanamos (No tuve más que remedio que contrarrestar el efecto con mis estandartes para ganarlos, y asi fue) |
05-26-2011, 07:02 AM | #263 | |
Count
|
Quote:
PD; no sabia que estabas en LOL! agregame macho! |
|
05-26-2011, 09:24 AM | #264 | |
Master
|
Quote:
El fallo (si es posible achacarlo a fallo) de Ges en el video es querer huir. Siempre digo que con el brujo o matas o mueres... huir en esas condiciones es muy complicado. Si se hubiese enfrentado al bb quizás podía haberlo matado... eso sí, iba a comer malamente con el tirador. En fin, no hubiese sido malo un 1 vs 2 y terminar matando a uno de los enemigos. Eso es una gran victoria moral. Aunque no comparta todas las visiones de juego es evidente que cada uno tiene su gusto, y hay que respetar. Sin embargo, hay una cosa que está objetivamente clara: ahora Regnum favorece más la cantidad que la calidad. Hoy más que nunca la superioridad numérica es un factor determinante para la batalla. A algunos nos gustaba más antes, cuando apelando a la habilidad podías salir airoso de situaciones realmente complicadas... hoy muchas veces una batalla ya está predestinada sólo con ver las fuerzas que se enfrentan. |
|
05-26-2011, 09:32 AM | #265 |
Master
|
No quiero dejar pasar la ocasión para decir que me parece de chiste el llamarle WarMaster a esto... cuando muchos siquiera han guerreado más de un par de meses en ZG. Mobsmasters de nuevo cuño que ahora sí tienen una ventaja clara contra los que no lo son y vienen a pavonearse de gente como Gestern con respuestas del tipo: "che, pelotudo, hacete WM y no llores"... eso sí que tiene gracia.
|
05-26-2011, 01:14 PM | #266 |
Baron
|
Un WN vs Uno que no lo es.. hay desbalance. (usando skill WM)
Yo uso el cuerno tanto como para mover aliado para empezar un ataque, como para ayudarlos a escapar o en forma individual. Por dar un ejemplo claro. Admito que hay clara ventajas sobre los que no son WM. Ahora cuando casi todos sean WM, esas ventajas se van a normalizar y quedara el desbalance de la subclase de moda. Nunca va a existir el balance... de una forma u otra, siempre existe el punto donde hay pjs que quedan por debajo del promedio. Dentro de todo lo malo, está rama es la única que comparten todas las subclases. Y tarde o temprano van a estar en igualdad respecto a estás skill. Warmaster, Mobmaster, Cuernomaster... llamalo como quieras... de cualquier forma esto va a seguir y cada vez vamos a estar más lejos de lo que una vez fue Regnum Online. Queda en cada uno la decisión de seguir o no, divertirse o enojarse.. No creo que las cosas se pongan mejor.
05-26-2011, 01:30 PM | #267 |
Baron
|
Mat pt :P Tu llevas confi de "asesino" y rama WM, si te enfrentas con un caza lvl 60 "no WM", que tiene tu misma confi de asesino y de regalo una pet lvl 61 en vez de la rama WM... si no usas la rama WM ¿quien está en desventaja?
Claro que hay "desbalance" entre un WM y un lvl 53... pero también la hay entre un lvl 60 y un 53. Esta es mi opinión sobre ese "desbalance"... que la rama es poderosa, pues si que lo es, pero si la rama tuviera por poderes "camufla cadáver", "rompededos", "fineza" "cúpula de protección" y "revivir en masa"... estaríamos todos rajando a NGD por la mierda de skills que puso. Un abrazo feote
05-26-2011, 04:37 PM | #268 | |
Apprentice
|
Quote:
El WM pueden darle la victoria al más manco. Y en el supuesto caso de que no obtengan la victoria, siempre pueden usar cuerno e incluso portales para escapar... Se ve todos los días el abuso de skills WM. |
|
05-26-2011, 04:51 PM | #269 |
Initiate
|
Sigo sin entender que llamen desbalance a algo que TODOS pueden conseguir, es una rama accesible a todas las subclases, hay skills mucho mas desbalanceantes que las WM por el simple echo de que esta disponible para ciertas subclases solo...
El usa cuerno y tu no, pero tu tambien lo puedrias usar (siendo wm) si quisieras, si elegiste no usarla es decision tuya, decidiste una confi para poner otra rama en vez de la WM, tienes que atenerte a las consecuencias. Si, a mi tambien me joden las skills WM pero son skills que estan al alcance de todos los WM, si no lo usas es por decision propia, no por no poder. Y lo digo sin haber probado las skills WM porque aun no lo soy.
05-26-2011, 04:52 PM | #270 | |
Baron
|
Quote:
En igualdad de condiciones, no tendría que verse una desventaja, ya que el que gana es por saber que usar primero + algo de suerte. La rama WM da ventajas, te da la posibilidad de atacar, huir o reorganizarte. Un ejemplo, yo caza 60 (WM) vs brb 60 (no WM)... supongamos que no tengo maná para tirarle una penalización de velocidad. Brb con desqui y retorno es 2 segundo antes de que te llegue y te comas un puntapié al 5, seguido de dos golpes y al save. Acá que puedo usar siendo WM, cuerno, me alejo hasta que se va desqui y lo empiezo atacar. Hasta puedo darle vueltas recuperando maná y skilles. Use una skill de WM para "safar" de la situación. Tampoco puedo decir que ser WM siempre llevas la de ganar. Sin ir más lejos, el otro día me ataco un tirador (muy fácil) y me pinto la cara. Y no por eso me siento pt (?), hay factores que hacen que mueras y te preguntes que pasó!!? . Y creo que el más importante es la suerte. Puedo ser 60, pero si no entra nada, y el otro penaliza sin parar.. me la tengo que aguantar. Igual esto es otro tema..... Pero! sí los dos somos WM, acá gana el que le entra el penalizarte. Se empareja... pero sale a la luz otros problemas, como decir un brb te mete normales de 1500 y yo de 150. Entonces volvemos al circulo vicio del desbalance de subclases (pjs de moda) Por eso digo, que ahora se puede sentir esa ventaja. Los no WM tienen que notar que un estandarte o un cuerno puede dar vuelta una batalla RvR o PvP. Pero cuando toda la comunidad sea WM, y la minoría no, ahí todos van a sentir el desbalance por el lado del pj de moda. Entiendo eso de que al subir la rama WM dejas ataques de lado. Yo como cazador “asesino” (aunque aun no lo entiendo el concepto de NGD sobre esté título) Al tener pocas penalizaciones y pocos ataques de cazador, no de arquero, me beneficia la rama WM. Yo lo único que rescato como positivo, es que la rama WM, la puede tener el que quiera. De ahí elegir hasta donde subirla, depende de cada uno. Otro abrazo
skill, velocidad, warmaster |
|
|