![]() |
#261 |
Pledge
![]() |
![]()
Que onda sie y tu conju?
![]() |
#262 |
Pledge
![]() |
![]()
Estoy esperando a mi conju, porq si revivo en save voy a tardar mas en veni, pero hay cabras campeando en puente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Raunser vs Saduc
3-0 Para raunser Sin inconvenientes, buenos pvp's salu2!
![]() |
![]() |
#264 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy buena Saduc, disculpa por la demora cuando se comparte el internet es asi.
Suerte loco, un placer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Akrios, busqué a mi contrincante todos los días por syrtis y le mandé mensajes por este post, mañana es el último día, dime que tengo que hacer :S
![]() |
![]() |
#267 |
Pledge
![]() |
![]()
Que lastima? Madruge el domingo quedamos en pelear a las 12 de la noche del domingo empezamos a las 12:45 y yo al otro dia tenia que madrugar otra vez por una entrevista de laburo (por suerte me fue bien
![]() Para los proximos pvp que se organizzen pongan un tiempo limite de espera por ej 25 minutos, si no se presenta ya fue que se embromen si no son respozables, tema de ellos, no solo por mi caso sino por otros, la verdad que te re embolas esperando. Ya en lo único que pensaba era en sacarme de en sima el tema del torneo ![]() Cuando viva al pedo y no labure me anoto en otro ![]()
![]() |
#268 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
Rude, avisá a Jules, ahí lo anoté. alejase entraste porque L A G me dijo que se retiraba, ya tienes rival. Creo que no me queda ninguno, lo demás actualizado. Voy a dar 3 días más, ya que hay mucha gente que le falta pelear y inscribí a unos un poco tarde .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() tambien tendrias que ser un poco mas considerado en decir esto ya que vos elegiste los 2 horarios que el primero intentamos y el otro se pudo al final. yo el fin de semana si era por mi podia jugar temprano pero asi como vos hiciste sacrificio yo tmb lo hice ya que hoy tube que ir a la escuela es mas estoy en ella jaja Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|