Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2012, 11:53 AM   #261
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Una idea

¿No sería coherente que como requisito para conseguir estas nuevas armas de magnatita, se necesitasen las anteriores + x lingotes ? Así los que tienen las armas de magnatita antiguas no verían sus esfuerzos desperdiciados. Que vamos, que sé que esto es un negocio, pero no hay que pasarse al putismo
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 12:21 PM   #262
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Me gustan los cambios, felicitaciones!!

Ahora, respecto de los poderes WM, hagan lo que hagan, POR FAVOR, que funcionen.
Ya me canso de salir de los fuertes buffeado con estandartes, y que de repente te "soplen", se te van las banderas y quedas regalado.
Ese bug esta hace mucho y jamas lo arreglaron, espero que haya llegado el momento.

Saludos
Old 06-18-2012, 12:30 PM   #263
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Bueno estoy contenta que NGD ah visto las sugerencias por fin los 3 altares eso me pone muy contenta y lo demas ya tengo muchas ganas emociones fuertes siempre van bien para los jugadores

gracias NGD

Besitos!!! :*

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 01:26 PM   #264
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Genial! me gusto todo, los tres saves!!!!!! van a ayudar a hacer mas ágil la guerra en fuertes y que no solo los centrales sean los mas "desafiantes"

Genial NGD!

Una pregunta, lei solo hasta la pagina 4, a que se refieren con Expansion? ya lei que no quiere decir mas niveles, pero que es lo que van a expandir???
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 01:55 PM   #265
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lamaiasesino View Post
No entiendo para que te mataste vendiendo y juntando tantas magnas si no sirven ahora las armas van a quedar en desuso, o acaso a alguien se le ocurre juntar magnas desde nivel 1 para el 45 tener el arma? son 5k! Frosk y NGD sean coherentes! al menos las armas ya existentes que pasen a ser las nuevas, sino que sentido tiene tanto sacrificio para tener el arma, que dicho sea de paso encontras mejores armas "dropeando"
No sé porque se mato mi bisabuelo trabajando para comprar un telégrafo si años después sacaron los iphones , todo su sacrificio se perdió y en la tienda de MAC le dijeron que no se lo podían cambiar un iphone 5
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 02:00 PM   #266
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Genial! me gusto todo, los tres saves!!!!!! van a ayudar a hacer mas ágil la guerra en fuertes y que no solo los centrales sean los mas "desafiantes"

Genial NGD!

Una pregunta, lei solo hasta la pagina 4, a que se refieren con Expansion? ya lei que no quiere decir mas niveles, pero que es lo que van a expandir???
Podría ser desde mas territorio a mas diversidad de mobs y épicos a toda una reforma del objetivo del juego como cuando pasamos de invasions a War Masters, lo más seguro es que quien sabe y seguro que NGD no nos va adelantar nada
Old 06-18-2012, 02:05 PM   #267
K4z_e
Initiate

K4z_e's Avatar

K4z_e is on a distinguished road

Que buenos cambios! esperemos no vengan con bug entremedio..

me parece curioso que hablen de balance en "todas" las subclases, algo me dice que habra discuciones a futuro de esto

Respecto a la subastas supongo seran de variadas monedas llamese oro, moneditas wm,o ximerin ya que si es solo oro nadie lo usara

De todas formas grande NGD gracias por revivir las ganas de jugar, ya quiero los 3 saves >.< hace tiempo no voy a los extremos del mapa D
Old 06-18-2012, 02:07 PM   #268
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Quote:
Originally Posted by K4z_e View Post
Que buenos cambios! esperemos no vengan con bug entremedio..

me parece curioso que hablen de balance en "todas" las subclases, algo me dice que habra discuciones a futuro de esto

Respecto a la subastas supongo seran de variadas monedas llamese oro, moneditas wm,o ximerin ya que si es solo oro nadie lo usara

De todas formas grande NGD gracias por revivir las ganas de jugar, ya quiero los 3 saves >.< hace tiempo no voy a los extremos del mapa D
Pero ni las monedas WM y menos el Ximerin es comerciable

en todo caso oro, magnas, y otros drops (gemas)
Old 06-18-2012, 02:13 PM   #269
bbcazador
Pledge

bbcazador's Avatar

bbcazador is on a distinguished road

Hola a todos! Me gustaría saber si las armas ya existentes serán actualizadas, ya que no me gustaria que el esfuerzo para conseguirla se perdiera.

Puede que la pregunta ya se haya contestado, pero no he podido leerme el post completo.

Gracias, un saludo a todos.
Old 06-18-2012, 02:52 PM   #270
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by K4z_e View Post

Ahh, vos sos uno de los lacras que no se mueven del altar?
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules