![]() |
#271 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
ups, mi foto la mande al mail, ahi esta bien o por msn???
para agregarte
![]() |
![]() |
#273 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Hola Gente, Me ha pillado de imprevisto este nuevo look del foro
![]() Pero eso no quita que dentro de unos instantes la entrevista a Droid ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Lobo Artemis Cazador Ignita Odiseo El Lobo Caballero Ignita Lobo Estepario Brujo Ignita |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Sorry ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Yo quierooo la miaa XD
soy un personaje muy polemico ultimamente en el mundo del RO (?) XD ![]() ![]() ![]()
![]() |
#277 |
Banned
![]() |
![]()
Entrevista a Droid
![]() Hola Droid. ¿Como te llamas en la vida real? Eugenio Nicolas Insausti ¿Cuantos años tienes? 27 recien cumplidos, me tengo que acostumbrar todavia al nuevo numero? ¿Donde vives? En el lindo y pacifico barrio de villa pueyrredon, en capital federal, argentina, tierra, tercer planeta desde el sol :P ¿Crees que tu pato dominara realmente el mundo? solo si le damos todo el apoyo que necesita. tiene el potencial para lograrlo Tu trabajo de admin creo que si no me equivoco es ser creador de diseños 3D y Administrador de Ignis. ¿Que opinas del trabajo que desempeñas? Si, es mi parte el diseño grafico del juego, pero no hago ningun papel de administracion y no creo tampoco que sirva para eso. Mi tarea es que el juego se vea lo mejor posible con los recursos que tenemos. Eso implica desde la creacion de una nueva criatura, el diseño en papel, el modelo, texturas, animacion, implementacion, etc... hasta la edicion del mundo, cuando haya que mejorar alguna zona o agregar algun contenido al mapa. ¿Cuantas horas trabajas al dia? Depende, el promedio suele ser de 7 u 8, pero a veces nos quedamos un poco menos, y otras tenemos maratones de 12 o mas... varia bastante dependiendo de la necesidad. Alguna vez te vemos por el foro y pocas por el juego. Aun asi la gente no te deja de exigir en posts y fotos, ¿Que les dirias a esas personas? Ahhh que no me vean no significa que no este por ahi... jaaa suelo leer el foro pero sin loguearme, y al juego entro con seudonimos. pero suelo estar por ahi ... :P ¿Que opinas del trabajo que habeis echo con el juego? Todavia no puedo creer que hayamos hecho un masivo... de solo pensar en todo el trabajo que llevo, es increible que no haya quedado en el camino. pero sin embargo, aca estamos, y el juego esta andando. No hay que subestimar nunca el poder del lado osc... digo, de la paciencia y la dedicacion ¿Ayudastes a diseñar el Gusano Gigante de Alsius? En parte. la idea surgio entre varios, el diseño final es de nicolas (otro de los diseñadores de regnum) el tambien lo modelo y pinto. Luego yo arme el esqueleto e hice todas sus animaciones y poderes visuales ¿Que querias ser de pequeño? Un cientifico loko, que construyera artefactos extraños en su laboratorio subterraneo.. XD sip, en serio... tanto que toda la escuela primaria la pase construyendo cosas con cajas, papel, motorcitos a pila y lamparitas. me armaba de todo. luego secundario tecnico mecanico.. estaba todo encaminado. y al final termine haciendo 3d ¿En que area de la informatica te especializastes? En los jueguitos... :P jajaja no se... supongo que al diseño 3d y animacion, aunqe no se si es una rama de la informatica... supongo que es una sub-rama, la pc es solo la herramienta ¿Que hobbies tienes? Hmmm varios... algunos en actividad, otros medio en pausa... a ver: - Los jueguitos: soy muy gamer :S PC y PLAY3 paso muchas horas con estos vicios - Construir cosas: me meto en el tallercito que tenemos en el fondo de casa y me puedo pasar el dia entero ahi (solo los fin de semana ![]() - Pintar: la mas antigua de las artes, solo que modernizada con lapiz optico - Armar maquetas: avioncitos, tanques, casi todo de la segunda guerra... esto hace un tiempo que lo tengo medio abandonado, pero conservo casi todos los que hice hasta ahora - Musica: En este momento estoy sin banda, pero a veces agarro el bajo o la guitarra que estan a los pies de la cama y me pongo a tocar un rato, para deleite de los vecinos :P - Aeromodelismo: el helicoptero es solo el primer paso! se vienen varios artefactos voladores creo que son demasiadas cosas... necesito que los dias tengan mas horas, 26, 28... no se, algo asi; un dia mas de fin de semana tampoco estaria mal ¿Que paso con tu Superhelicoptero? Vuela lo mas bien, ahora esta en taller porque tuvo un duelo el domingo pasado contra el heli de un primo... y sufrio graves consecuencias, pero a pesar de todo sigue con el animo bien alto y esta dispuesto a una revancha ¿Que vicios tienes? hmmm... los videojuegos? cuenta? deberia contar... creo que ningun otro... ¿Quien añade los nuevos iconos? Nico, a mi no me miren :P ¿Nos puedes adelantar aproximadamente para cuando sera la nueva actualizacion? lo haria si pudiera, pero las actualizaciones me sorprenden a mi tanto como a ustedes... llegan cuando otra gente asi lo decide ¿Que esperas de un usuario? Que juegue, se divierta, pase un buen rato, no robe cuentas, compre ximerin, y no se queje por el lag... :P jajaja pero no se puede pedir todo... no se, con que le guste el juego y se divierta creo que es suficiente ¿Cada cuanto apareces por el foro? una vez al dia mas o menos, pero casi nunca respondo y no suelo logueare ¿Que opinas de la Regnumfest? FIESTA FIESTAAA, PLUMA PLUMA.. ERMM cuando es la proxima? ¿A quienes del RO conoces en la via real? a muchos! no me pongo a nombrarlos porque seguro me olvido de varios. ¿Que tal te llevas con todos los administradores? muy bien, somos medio como familia ya... hace varios años que nos vemos todos los dias de la semana casi el dia entero ¿Cual fue el primer Personaje que decidistes crear? por supus, droid, y sigue estando ahi, es mi personaje admin ¿A que se debe que te llames Droid? Una historia interesante detras de este nombre. Muchos pensaran que es por starwars, pero no es asi. Existia hace muchos años un simulador de helicopteros para pc de Jane´s llamado AH64-D LONGBOW. lo compre con manual y todo y me pasaba muchas horas volando y destruyendo tanquecitos. era esa hermosa epoca en donde no existia la internet ni esas cosas... no se podia poner nombre al piloto, habia que elegir uno de los que el juego ofrecia, y como todos imaginaran, estaba DROID ahi. Cuando salio la version 2 del juego, ya se podia escribir el nombre, pero por costumbre con el anterior, escribi nuevamente DROID. luego vinieron las BBS, los chats, los mails, icq, msn... y el nombre fue quedando. Actualmente en la oficina todos me llaman droid, algunos creo que no deben saber mi nombre real :P ¿Te has embarcado en mas proyectos de NGD? Sip, participe de un par de juegos de celulares... el los dos juegos de Mis Ladrillos, y ahora en un par de proyectitos que estamos estudiando ¿Que haces en tus ratos libres? Hobbies, lo dedico a ellos todo el tiempo que estoy libre en casa ¿Tienes pareja? Sip, hace poquito, pero si ![]() ![]() ¿Cual es tu frase preferida? digo: "que moderno... y que bien pensado..." los que vieron la pelicula española "el milagro de Ptinto" entenderan ¿Que videojuegos te gustan? Principalmente, los FPS, primera persona, tambien los de rol y los de carreras. y arriba de todo y en puesto imbatible, todos los Final Fantasy, que no se por que no los agregan en la lista de las 7 maravillas del mundo ¿Tienes un personaje secreto como Surak y Kailer que uses para pasar inadvertido por el RO? Claro que si! pero si digo cual es dejaria de ser secreto, y si no es secreto no podria responder esta pregunta, lo que volveria a mi personaje nuevamente secreto, creando asi una paradoja. Doc Brown nos advirtio sobre estas cosas en Back to the future 2. Cuidado ¿Es aburrido crear nuevas armas y texturas? Si, actualmente y despues de todas las que ya hicimos, es un embole. al principio era lindo, pero el tiempo se encargo de cambiar esa idea ¿Deseas saludar a alguien en particular? A todos los que leen esta entrevista y tuvieron el aguante o la falta de otras cosas para hacer que los llevaron a leerla hasta el final! y uno especial para una linda conju que suele andar por ignis... el nombre me lo reservo (^_^) Gracias por todo! Sayonara!!! Hasta aqui todo. Muchas gracias Droid. |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
jejej te superas roldier groso
pd:no me deja darte mas karma
![]() |
#279 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
aunque de admin aun falta ponter, y seria gran hazaña tuya que consiguas a megrim
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Banned
![]() |
![]()
Los admins son personas, y estan encantados de que se las haga al parecer, Yo lo agradezco muchisimo.
PD: Oyervides, Ahora te envio la entrevista ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|