![]() |
#271 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
gonza te espero en ex save imperia. pelea dono con un barba primero y dsp vmos nosotros
![]()
![]() |
#272 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
L E O N I D A S vs Gonzatour
Gandor: Gonzatour Resultado: 3-2 Jurado: Donovan L. PD: Lindos pvp, mucho lag, lamentalbmente me bloqueo 5 atakes en el ultimo pvp de 7 Sobre el final y me entro aplasta 2 veces con ejercito todo la mala suerte ![]() Un garron en el ultimo pvp dsp de bloquear 2 vigoroso y 1 normal donde yo pege un normal y critico un barbaro le tiro embes donde se tubo de detener la pelea. Sinceramente bronca por ese lado pero bueno. Saludos gonza lo mejor otro dia que anda bien el server hacemos otros pvp mas lindos.
L E O N I D A S Elite de Dark Brotherhood El sistema de Balance NO incluye la materia logica Last edited by Leonias___; 06-26-2009 at 02:44 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
No quiero dejar de mencionar el incidente del barbarito Alsirio que tiro embestida en la pelea nro 5.....realmente una pena que se manchen estas peleas de esa manera pero bueno........ en ZG cada uno puede hacer lo que quiera (aunque parece que tampoco es suficiente irse hasta el c....del mundo del RO para poder armar la pelea tranquilo, el que tiene ganas de joderte lo va a hacer te vayas a donde te vayas) Felicitaciones a ambos!
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
C Y R T O Vs Razorx
Ganador C U R T O: 3 - 1 Jurado: Albus camus Muy interesante :P aunque perdio pero espero hacerte otro pvp!
![]() |
![]() |
#275 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Mi enhorabuena a gonza por haber ganado en el enfrentamiento contra leonidas , aunque cuando iban 2-2 y empezaron el ultimo combate un barbaro llamado BARBAAA DEL CLAN D LOS ENANOS tiro una embestida cuando gonza tenia poco mas d mitad d la vida y leonidas tenia toda la vida menos un golpe ; entonces el combate se paro y se volvio a empezar y gonza gano pero este incidente creo q deja entrecomillas su victoria ya q sino llega a ser por ese barbaro quizas hubiese perdido; por lo q desde aqui un saludo al ganador y un apunte mas debido a la falta del barbaro en cuestion insto a la comunidad alsiria q le den la espalda a este pj asi como que su clan lo repudie y lo eche ya que si bien leonidas no ha querido hacer sangre del incidente, algo q le honra, este fue un acto muy feo y desde ya aseguro q cambio el rumbo del combate ya q antes d parar y repetir leonidas iba ganando con claridad el utlimo pvp.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
U.u bien jugado, el primer pvp fue fallidó, porque te pego uno, aun no sabiamos si ganaba uno o otro porque era el principio del pvp, en el segundo me diste caña, luego te gane 3 seguidos, el ultimo fue impresionante, me resististe el degollar ![]() Otro dia hacemos mas, Un saludo, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
PD. Suerte en el torneo grifo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Bueno hicimos el pvp entre Zabi Nazgul y C U R T O
el lugar fue en antiguo save Imperia creo que de Alsius no habia jurado y de Ignis tampoco, pero aca les dejo los testigos de Alsius: pa bl oo, C A M U S, doqui. De Ignis: Roldier, Cacaroto, Sogee, Hitokiri Battosou. Lamentablemente Alvaritoct estaba en Menirah y no podia cruzar el puente ya que los Alsirios estaban ahi, me dijo que con estos testigos ya servia. ![]() El resultado fue de 3-1 a favor de C U R T O Buenos pvps, aunque al que me ganaste nose que me paso que no me funcionaba Inhabilitar, pero igualmente, encantado de aver jugado contra vos. Pd: Esperando a luchar con mi proximo contrincante ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |